Gracias Zack.
De momento los resultados están superando nuestras mejores previsiones. En estos tres primeros partidos, en el que era el grupo de la muerte, hemos batido a tres selecciones TOP5 del ranking mundial, incluyendo la campeona y la subcampeona del mundo. Empezamos en el 27 y quizás nos metamos en el top10 esta semana.
Hemos sabido gestionar nuestras carencias y aprovechar nuestras virtudes, creo que nadie del staff (ni nadie en general) imaginaba que íbamos a estar en esta situación a estas alturas. Nuestro equipo no es tan fuerte, pero nos ha salido muy bien el all-in de Francia y el resto de escenarios que hemos imaginado han sucedido. Como si fuera magia. Tocará que nos bajen de la nube pero de momento estamos casi seguro en el mundial, así que nos quiten lo bailado.
Me hubiera gustado poder hacer un análisis más detallado de la táctica de cada partido, explicando los porqués, pero no he tenido el tiempo que me hubiera gustado. Está siendo uno de los debes de este mandato.
Por otro lado, agradecer a los managers de todos y cada uno de los jugadores, sus esfuerzos por intentar adaptarse a lo que les pedimos. También a los managers de los jugadores que no están convocados que trabajan por hacerlos mejores cada semana. Y por supuesto agradecer a los 7 miembros del staff (katering, buzzer_ko, pelagius, jtot, arrano, presi y cesar) su implicación y su esfuerzo. Estamos cabalgando un sueño todos juntos y (al menos yo) lo estoy viviendo como un niño, disfrutando de cada live, de cada WhatsApp, de casa risa y cada lloro.
Próxima parada la Polonia de Jan Razna, némesis del gran Villabel. No será una batalla sencilla pero llegados a este punto, por qué no seguir soñando.