-En el caso concreto de la final, Dracs llegaba con peores formas, peor plantilla y con su mejor jugador lesionado. Obligado a tirar predicciones, falla la doble y a mi entender juega con la peor táctica posible, pues una paciencia con reposición interior a nivel ACBB suele ser un tiro en el pie, ya que los interiores llevan ambas defensas infladas.
-La semifinal entre Dracs y Catalonia es verdad que muchos no la entendimos, puesto que Catalonia renuncia a competir aún sin jugarse nada en liga.
-Mi semifinal contra Diego está condicionada por la diferencia de plantillas, lo que le obliga a meter doble predicción para al menos intentarlo. Fallar dos predicciones a ese nivel es perder el partido desde el minuto 1, de ahí lo abultado del resultado.
Finalmente por dar una visión más holística, tal vez el partido más igualado fue el que me enfrentó con Tmag, mánager de Yeahh. Resultó en un +30, pero estuvo condicionado por la diferencia de formas, pues las suyas eran bastante malas mientras que yo llegaba con todos los jugadores al máximo. Semana y media antes, sudé sangre para ganar en su casa con un +4 remontando en el último minuto.
Dicho lo cualo, lo que te comentan es la visión general. Los equipos de ACBB, ante la dificultad de cuadrar minutos disputando los 3 partidos oficiales semanales, solemos priorizar casa + copa en cuanto sube el nivel de la competición. Contra equipos de IV lo más normal es priorizar liga y llevar la morralla a copa, los IIIas ya varían, pues hay equipos contra los que si reservas demasiado te puedes llevar una sorpresa si te plantan un MOT y contra II y ACBBs, como digo, priorizamos casa + copa. Por todo esto, es raro ver a un ACBB eliminado por sorpresa más alla del All-Star.