BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 65

Temporada 65

Set priority
Show messages by
This Post:
00
324089.1
Date: 06/11/2024 17:28:22
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Comienza una nueva temporada con nuevos invitados a la fiesta. Parecen particularmente fuertes los llegados al Oeste.

¿Qué proyecto tienen en mente? Adelante con las presentaciones.


This Post:
00
324089.2 in reply to 324089.1
Date: 06/12/2024 03:30:55
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Comienzo yo. Vengo de una muy buena temporada en la que estuve muy cerquita de ascender. Teniendo en cuenta que mi objetivo era llegar a SF pues estoy muy satisfecho.

En ésta intentaré lograr el ascenso, aunque cambio el entrenamiento de mis promesas y no creo que sea lo mejor deportivamente.pero es lo que hay. Tengo que continuar su evolución.

Ahora mismo estoy reestructurando el equipo por costes.

This Post:
00
324089.3 in reply to 324089.2
Date: 06/12/2024 04:54:15
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
3838
Bueno, bueno...!!

Por lo poco que he podido ver, ¡vaya cambio acaba de pegar el Oeste! Después del descenso de 3 equipos a IV, llegan otros 3 veteranos del juego, con sus éxitos a las espaldas y con unas plantillas dignas de playoffs... ya nos dirán cuales son sus aspiraciones esta temporada. Ánimo a nosientolaspiernas que con tan solo una temporada se ha plantado en una de las III más fuertes. Imagino que sus esfuerzos esta temporada irán destinados a entrenar y hacer crecer su pabellón de cara al futuro.

En el Este las caras nuevas van a tener que hacerlo muy bien para asegurar la permanencia. Hay un bloque sólido de equipos bien armados a los que no es nada fácil ganar. Rayo, Pucelista, Breogan... cada temporada van a más. Estará bonito de ver.

Por mi parte, después de dos grandísimas temporadas, sigo buscando lo mismo: asegurar permanencia, progresión de los jóvenes y una economía sana que me permita seguir creciendo y aumentar pabellón poquito a poco. Creo que esta temporada el reposicionamiento de los entrenables me va a poder condicionar mucho, a ver cómo lo hago...

Para los nuevos, decir que juego con el reto de llegar lo más lejos posible sólo con jugadores vascos (me baso en sus apellidos), por lo que cuento con grandes limitaciones en cuanto a realizar movimientos en la plantilla.

Vaya temporada se viene!!

Mucha suerte a todos y sálvese quien pueda en el Oeste!

This Post:
00
324089.4 in reply to 324089.3
Date: 06/12/2024 05:08:52
Basqueland 24ers
III.6
Overall Posts Rated:
3131

Hola de nuevo a tod@s!

Como bien dice Akelarre, en la temporada del Oeste pintan bastos. Los equipos que han caído en la liga parecen sólidos y será complicado meterse en playoff de manera holgada. Cuando se renueva el 50% de la conferencia es normal esperar este tipo de volatilidad, pero es lo que le da vidilla al juego.

En mi caso, esta temporada sigo construyendo el bloque que me permita volver a II. Los tres chavales de 19-20 años van cogiendo forma, a los que uniré un par más durante la temporada. La 1ª ronda de la temporada pasada es la base.

Tenía esperanzas de poder dar sustos esta temporada, vista la evolución de los chicos. Pero después de los rivales duros que han aparecido en liga, pongo pies en el suelo y nos tocará pelear otra temporada más por entrar en playoff y asentar las bases.

Pretendo ver las batallas por el ascenso desde la grada, pero si me invitan, soy muy de fiestas... 😂😂

This Post:
00
324089.5 in reply to 324089.4
Date: 06/12/2024 09:02:47
Espectros del inframundo
III.6
Overall Posts Rated:
44
Buenas! Los Espectros sufrieron la temporada pasada y en esta probablemente pase más o menos lo mismo. Hay una nueva hornada de jóvenes con los que trabajar y seguramente repercuta en el rendimiento global del equipo. Pero, como siempre, la lucha está garantizada. Suerte a los nuevos!!