influye tambien la penetracion del atacante, pero en menor cantidad que el manejo.
Un jugador que tenga pesimo en manejo y destacado en penetracion va a recibir varios robos en un partido.
En cambio un jugador con estas habilidades invertidas de forma opuesta, ese jugador va a recibir seguramente robos, pero le va a costar mas de recibirlos.
Tambien se valora la tecnica de pases del atacante.
Un jugador que tiene un nivel bastante bajo en dicha tecnica, va a regalar muchas pelotas a su rival, solo hace falta una intensa presion de su rival y con esto basta para perder balones.
Aqui va un resumen de las habilidades que afectan de mayor a menor nivel:
ATACANTE para perder balones
1. Manejo (Muchísimo).
2. Pase (Bastente).
3. Penetracion (Muy Poco).
DEFENSOR para robar balones
1. Defensa (supongo que como mejor sea su defensa externa mejor irá jeje, aunque tenga muy buena interna, si no tiene practicamente externa no podra robar practicamente balones fuera de la area y viceversa, por lo tanto un jugador con buena defensa tanto interna como externa). [Muchísimo].
2. Tapones. A lo mejor canvia y pasa a ser la primera habilidad con el nuevo motor.
Aunque lo vea un poco difícil, pero creo que tapones va a ser fundamental tenerla en un nivel no muy bajo jeje. [Bastante].
3. A lo mejor tambien sirve al defensor tener las habilidades: Manejo/Pase/Penetracion en alto nivel, pero de estas habilidades no estoy seguro...
Bueno, espero haberte ayudado, ten en cuenta que no tienen que ser 100% ciertos estos datos, más bien te van a servir para que tengas una referencia jeje.
Y con todo dicho me despido jeje.
Saludos ;)
Last edited by Henrych at 7/4/2009 6:16:59 PM