Sí, ahora estoy en 368k con 15k en salarios de jornaleros, el sueldo real de mi equipo es 352k. No sé si el baremo que indica si un equipo es competitivo o no es el salario, hay más cosas, como la necesidad de formar jugadores. Si Mugerza tiene que chuparse 48 minutos de escolta o de base para formarse en defensa o alcance es fuerza que pierdo en los partidos, no sé si me explico, en mi caso he estado unas jornadas en 335k y la buena marcha económica del club me permitió ampliarlo con el fichaje de un center viejo Español de 16k.
Mi objetivo no es "No descender", se puede no descender haciendo 7º, mi objetivo es "permanencia", es decir, que una EBBEa no pueda mandarme a II. Para lograrlo hay que ser 5º, y viendo como está la liga digo que quizás, y solo quizás, veremos como salgo del Este, puedo hacer POs, mi equipo ha perdido 2 piezas importantísimas y los sustitutos son mucho peores, Mugerza es peor que Jairo y el center Español es mucho peor que Pinzoni, un pívot 12-13-14 con buenas secundarias que le daba mil vueltas.
¿Qué se me pone de cara? Pues para adelante, no voy a decir que no a un dulce, pero ahora creo que hay 2 equipos o 3 muy fuertes (entre los que no está mi equipo) y un pelotón de equipos potentes (6 o 7 por lo menos) entre los que me incluyo. Estoy en el Oeste, ya llevamos bastantes jornadas y tengo al 7º clasificado a 3 victorias con 4-5, quedan muchos duelos directos y visito canchas difíciles. En esta conferencia puede pasar de todo y no puedes hacer una plantilla mínima para ahorrar como en la otra, aquí si quieres reconstruír tienes que gastarte pasta mientras lo haces, porque los de atrás vienen muy fuertes.
Last edited by LeYeNdiNhA at 7/5/2009 1:58:22 PM