BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > nuevo motor - movimiento ofensivo

nuevo motor - movimiento ofensivo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
100473.1
Date: 7/7/2009 7:18:36 PM
Overall Posts Rated:
00
cuanta importancia le dan al movimiento ofensivo??? es posible que haya perdido mi ultimo partido de liga solo por ello?? que alguien me eche una mano pq estoy desorientado cn este ultimo resultado no tengo por donde cojerlo... y si es asi, me parece exagerado que le den tanto valor

This Post:
00
100473.2 in reply to 100473.1
Date: 7/7/2009 7:42:10 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Creo que lo normal es que hubiéses ganado, pero te veo un problema y es que no tienes base... Tu base, que jugó 48 minutazos, tiene una valoración de 5,0...
Además tu equipo está formado por dos tíos buenos y el resto un poco mediocre para tu liga (teniendo en cuenta su valoración) es relativamente fácil pararte. Te pongo a mis mejores defensores sobre tus hombres buenos y lo pasarías mal... El equipo contrario tiene varios jugadores por encima de 10 de valoración, tú tienes dos muy por encima pero el resto más bajo, él tiene como 6 jugadores por encima de 10 de valoración...
Creo que te supo jugar bien y te defendió a tus hombres clave con sus mejores defensores interiores... Y además tuvo un poco de suerte.
Por cierto el motor no se implanta hasta después del partido de las estrellas, se jugó el primer partido de liga pero pasaron cosas extrañas y decidieron seguir trabajando en él... O eso creo.
Un saludo.

This Post:
00
100473.3 in reply to 100473.2
Date: 7/8/2009 5:14:06 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias, esa era la explicacion k necesitaba.. voi a vender mis entrenables suplentes para ficharme exteriores

por cierto, deben darle mucho valor igualmente al mov. ofensivo no?? vale la pena entrenar pases y manejo??

This Post:
00
100473.4 in reply to 100473.3
Date: 7/8/2009 6:43:12 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues no es lo más importante, pero su importancia tiene... tu sacaste un horrible y estás en IV, es muy poco... o eso creo yo... Sin manejo y sin pases corres el riesgo de perder muchos balones (tú perdiste 14 en el último partido)... Además cuanto mejor nivel de movimiento ofensivo (penetración, manejo, pases) mejores posiciones de tiro lograrás y con el juego interior que tienes saldrías muy beneficiado, tus jugadores interiores son muy buenos, pero necesitan que le lleguen balones claros...
Sobre lo de entrenar manejo y pases, yo mantengo la teoría del equilibrio, si mi equipo cojea en algo me vuelvo vulnerable a otros equipos que me sepan jugar. Creo que la opción mejor es aumentar el nivel del equipo en bloque (no me refiero a entrenar equipo sino a no centrarme sólo en un tipo de juego y entreno). Si mi equipo puede jugar por fuera o por dentro y defiende bien por fuera y por dentro y además tiene un nivel de rebote que me permita sistemas defensivos más exteriores(que me bajan el rebote) con garantías, y además no descuido el manejo ni los pases (para no ser sorprendido por una presión a toda la cancha), si mi equipo tiene eso, el análisis del partido me permitirá barajar más opciones para jugar a otros equipos.
Es mi opinión y no llevo mucho en el juego soy de V por lo tanto peor que tú... pero tengo la certeza de que los tiros van más por ahí que por tener una fortaleza grande en una faceta del juego... Además si sólo tienes esa faceta fuerte y sólo entrenas eso los niveles subirán mucho y los sueldos se disparan siendo más difícil mantener el equipo económicamente sin hacer ventas continuas. Sólo es una humilde opinión...Suerte.