BuzzerBeater Forums

BB España > El futuro de la selección

El futuro de la selección (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101195.1
Date: 7/14/2009 2:25:34 AM
Overall Posts Rated:
163163
He puesto unos comentarios a pie de lo que comentaba LA-g3rjo en relación a los equipos granja en el partido del España - Grecia, pero me temo que se va a perder.

Estoy viendo que nos estamos fijando más en los problemas a corto plazo que tienen su impacto pero una importancia y alcance relativos (cuidado de formas, casos concretos de jugadores, etc), pero no nos damos cuenta de que se puede dar un modelo para las selecciones en general que puede resultar determinante, como es el de las granjas.

Si realmente queremos plantar cara a los países más potentes no podemos perder este tren. Es decir, los All-Star se están saturando rápidamente y para la temporada que viene serán testimoniales. Los altos potenciales de la primera hornada deben cuidarse al máximo para no tenerlos dentro de dos temporadas en cualquier equipos extranjeros poco comprometidos. Por ejemplo Munmany ya está en venta y seguirán otros. No podremos ganar a equipos llenos de "bichos" que lleven bastante tiempo en granjas si nosotros vamos varias temporadas por detrás. Si empezamos tarde, no les pillaremos.

Lo cual me lleva a plantear a la comunidad (estoy pensando en voz alta) qué se podría hacer al respecto. Por ejemplo, LA-g3rjo comentaba que este staff intentaría ayudar lo más posible, me parece bien, pero no se me ocurre la forma de que lo haga ni este ni cualquier otro.

No sería partidario en un deporte tener algo así. Pero esto es otro tipo de juego.

Así que lo que planteo aquí es la necesidad de organizarnos como comunidad para crear los mejores jugadores con un modelo económico sostenible (a pesar de los come-sueldos) y de qué manera o qué ideas surgen al respecto.

Ánimo, que no tenemos mucho tiempo.

This Post:
00
101195.2 in reply to 101195.1
Date: 7/14/2009 9:53:42 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33443344
Second Team:
Súria Lakers II
Si te parece lo ponemos en el hilo Oficial de la Ñ que para eso está

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
101195.3 in reply to 101195.2
Date: 7/14/2009 10:01:12 AM
Overall Posts Rated:
892892
Donde queráis, pero uno sólo.

Cierro éste, si hay que volver a abrirlo BB-Mail.

Cierro.