BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenador nivel 6, ¿si o no?

Entrenador nivel 6, ¿si o no?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101406.1
Date: 7/15/2009 3:43:56 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola compas, bueno dada la racha que llevo con el equipo y que la situación parece que no mejora pese a tomar una serie de decisiones drásticas en el club, estoy planteándome las cosas a largo plazo y al igual que en la realidad, aquí los platos rotos los paga el mister jajajajaja, de poco le ha servido arrasar el año pasado en IV.

Bueno al tema, el caso es que voy a intentar ahorrar algo de dinerillo para cambiarme a un entrenador de nivel 6 (ahora mismo tengo uno de 5), xo antes de ello me gustaría preguntaros dos cosas, xa ver si me merece la pena o no cambiar de mister:

1) Existe mucha diferencia entre un mister de nivel 6 y uno de nivel 5???
2) Sobre cuanto se suele pagar por un entrenador nivel 6 sin ningún tipo de habilidades????, es más que na pa no colarme y pagar una pasta gansa, xk no estoy muy puesto en el precio de los misters.

Gracias y un saludo.

This Post:
00
101406.2 in reply to 101406.1
Date: 7/15/2009 11:28:24 PM
Overall Posts Rated:
33
1) Existe mucha diferencia entre un mister de nivel 6 y uno de nivel 5???

La diferencia no es mucha si lo miras a corto plazo, pero si lo miras a largo plazo si que hay diferencia y mucha, yo diría que con una temporada y media comprobaras los resultados pero lo difícil es que ya a largo plazo un entrenador nivel 6 se te pone un poco caro eso debes de considerar, y debes tenerlo bastante tiempo en el equipo para que sea rentable porque si compras uno nivel 6 y a la temporada lo despides solo habrás malgastado tu dinero en mi opinión.

2) Sobre cuanto se suele pagar por un entrenador nivel 6 sin ningún tipo de habilidades????

Depende de los que encuentres en el mercado, si lo consigues algo barato entonces te cobrara algo caro y si lo consigues caro te cobrara barato. Yo te aconsejaría que gastes mas o menos 1 100 000 en comprar el mister de level 6 y que te cobre unos 20 000 semanales.

Toda esta inversión seria a largo plazo si quieres que te traiga frutos por supuesto.