BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Injusticia en BB.

Injusticia en BB.

Set priority
Show messages by
From: Tyrant
This Post:
00
10209.1
Date: 12/17/2007 4:47:13 AM
Overall Posts Rated:
00
La asistencia al pabellón esta mal configurada, estoy en los pues bajos de mi liga, mi equipo no da para más, cuando juego contra los de abajo puedo ganar, pero los líderes es imposible... pero que ocurre?? que juego contra los líderes antes de un partido en casa, y aunque gane e incluso enlace alguna victoria, como pierdo forzosamente siempre el partido fuera antes del de casa .. la taquilla que gano no vale pa na!!! menos de 700 personas.

SI, puedo contratar un rrpp muy superior y que me ayude, pero por el simple tema del calendario también me va a rendir menos, y estoy en desventaja, porque no puedo solucionr esto.

El próximo día el Reyno de Navarra será un jodido solar, como ha perdio con el lider... en cambio si le hubiera ganado al Móstoles le petaba el campo.

From: Guoldan

This Post:
00
10209.2 in reply to 10209.1
Date: 12/17/2007 8:35:00 AM
Overall Posts Rated:
11
Estoy de acuerdo contigo, gane el partido de Tv la semana pasada de paliza con, no llego a 3000 asistentes. En teoria para el siguiente partido deberian ir mas al campo y mas merchandising, segun las reglas, pero en cambio solo fueron 2875 asistentes. habria que mirar esto

From: GrFlur

This Post:
00
10209.3 in reply to 10209.2
Date: 12/17/2007 12:54:36 PM
Overall Posts Rated:
592592
retocaron los precios de las entradas?

yo decidí bajarles un poco los precios y lleno el estadio menos 7 tribunas... con lo que mis ingresos no son exorbitados pero me aseguro un máximo bastante estable.

Si lleno el estadio me llevo unas 55k que para mantener mi economía ya es bueno, el problema es que con eso no consigo beneficios claros para seguir creciendo...

Yo considero que la opción de lo de la asistencia pasaría por cambiar los precios de las entradas semanalmente, no cada primero de mes, puesto que si llevas una racha negativa es normal que el club rebaje entradas para que acuda mas publico a dar ánimos al equipo y así darle alas... no sé es como lo veo yop

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Guoldan

This Post:
00
10209.4 in reply to 10209.3
Date: 12/17/2007 12:56:55 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues yo teniendo "solo" 2800 asistentes teng unos ingres de 61000 + o -

lo veis bien???

From: GrFlur

This Post:
00
10209.5 in reply to 10209.4
Date: 12/17/2007 1:06:34 PM
Overall Posts Rated:
592592
yo sí lo veo bien

puesto que yo reduje las entradas un 33% paraasegurarme asistencia y saber cuales eran mis minimos, para el primero de enero ya sé que localidades he de aumentarles el precio y a cuales volver a reducirles... de paso estoy haciendo un estudio sobre % de localidades de cada tipo para perfeccionar los estadios y parece ser que los numeros son muy parecidos entre los estadios que llevo observados.

87%
10%
2,5%
0,5%

aproximadamente, si alguien está mirando esto de los porcentajes estaría bueno poder compartir sus medias así poder hacer algo grosso.

This Post:
00
10209.7 in reply to 10209.6
Date: 12/17/2007 1:59:09 PM
Overall Posts Rated:
592592
Pues te aconsejo que subas las entradas un poco has de ir probando hasta que veas que te faltan 2-3 asientos por llenar, lo que pasa es que cambiando las entradas cada 1 de mes es un avance lento
sugerencia: prueba a aumentar hasta el 75% del inicial (que si reduciste al 50% las iniciales significa que debes poner el valor actual + la mitad del valor actual (10 + 10%2 = 15, siendo el precio de salida 20...)

cuando hayas conseguido que el estadio se llene en todos los partidos con las entradas más caras posibles permitidas es momento de hacer una ampliacion de estadio y volver a reducir las entradas hasta valores "standar".

Es lento y yo no estoy siquiera seguro de que éste método funcione, pero es el método que estoy tratando de desarrollar.

This Post:
00
10209.9 in reply to 10209.8
Date: 12/17/2007 2:29:44 PM
Overall Posts Rated:
592592
weno estamos empezando y alguien tiene que averiguarlo

de momento yo trato de buscar el equiibro para saber a cuanto van mis entradas... cuando consiga averiguar como funcionan los aficionados, cuantos vienen, en que division terminaré la temporada que entra.. ya me plantearé eso de si es mejor estadio grande y entradas baratas o estadio pequeño y entradas caras...

ahora demomento me ajusto a lo que tengo haciendo planificaciones por si hay que ampliar.

From: N@mor
This Post:
00
10209.10 in reply to 10209.9
Date: 12/18/2007 9:28:35 AM
Overall Posts Rated:
227227
mmm, yo he hecho un cambio de valor de entradas he pasado las de $100 a $90 y que paso pase de 20 asistentes a 50 (el maximo que aguanta mi estadio), ahora probaré volviendolas a 100 a ver que tal, igual mi equipo lleva 6 partidos seguidos ganados y en general aun tengo poca audiencia, pero pase de 600 asistentes a 1500 en 5 semanas creo. Igual cada partido va mas gente, nose que tanto aumentará que cambie mi relacionador publicó. No se tampoco cuanto afectará que ni siquiere este entrando a los playoff, por que voy quinto en mi conferencia. Pese a que llevo una victoria menos que el primero de mi liga. Tambien subi el precio de las entradas de general y preferente y tambien aumentaron los asistentes, asi que soy otro que esta en sus mismos dilemas.