con el nuevo motor, las perdidas se disparan, el publico va a tener que ir con casco en mis partdos xdd, yo estoy practicamente descendido por cierto.
por supuesto que me llama la atencion el partido si se puede llamar partido, por las alineaciones presentadas por axel y matxone, que coincidencias tiene la vidaDDDD, aunque yo no soy de mucho creer en las coinicidencias
pues no son coincidencias como es evidente, matxone me dijo que le interesaba la copa y que me iba a sacar suplentes e incluso algun jugador de relleno que se iba a fichar( cosa que desde estoi en acbb me han dicho mas de uno, de dos y de tres ) por si yo queria no meterle todos los titulares para no meterle de 80...
pero yo soy tan gilipollas que he ajustado tanto el equipo que me he pegado un tiro en el pie y todo por la copa que llevo diciendo ipico de tiempo que no pensaba tirar ningun partido de liga por la copa.
y si encima te gana un solo jugador y jugando princeton ya no veas el cabreo que uno coje consigo mismo por hacer el tonto para la mierda de copa que te si ganas la ronda te dan una mierda.
Last edited by axel78 at 7/25/2009 9:03:03 PM