Pues esta semana pleno de victorias caseras. Me ha sorprendido el equipo que le ha sacado Juanito a Granada, hablo de este partido porque andaba pendiente de cómo jugaría, ya que es mi rival de esta semana. Tengo la sensación de que ha ido a por la liga, con discrección pero se la ha jugado. Si gana el sábado a Granada creo que tira la copa y me sale con el cuchillo entre los dientes mañana. El tema es que finalmente perdió y jugó buenos minutos. Yo tenía unos planes para su partido y ahora ando algo descolocado de cómo jugará, pero no creo que tire la copa, aunque tampoco me fío porque puede meterles una pasada de minutos y entrenar forma. Para mí el enfrentamiento de este martes con él es clave. La próxima jornada va a ser calentita y empezará a decidir el futuro de muchos de nosotros, ya que somos unos cuantos equipos los que nos estamos jugando cosas importantes.
Respecto al tema descensos, viendo el calendario creo que tiene más jodido eludir el descenso directo Airs que Pakman, pero creo que en una hipotética promoción los del Oeste parten con más ventaja. Es decir, veo más difícil que Airs salga del pozo, ya que a Pakman le tienen que visitar unos cuantos de los de abajo, pero así como pienso que el 7º del oeste tiene grandes posibilidades de mantenerse, tal y como está ahora el asunto, el 7º del Este lo tiene muy oscuro. Y es que enfrentarse a Foto con el cancha en contra... hay que ganar el de casa y uno más en Alcatraz, no lo veo muy viable esto. Durante la liga regular, con Foto en e bajos... aún lo puedo imaginar, pero en PO, con el entusiasmo alto, esto es otra historia..