BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Paece que me voy yendo...

Paece que me voy yendo...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
103638.1
Date: 8/1/2009 10:59:55 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues eso. Que quedan 6 partidos y me da a mí que voy cojiendo el caminico a segunda con un gustillo que pa qué.

Estoy a dos victorias de una promoción que se me antoja cuasi inalcanzable (y aunque la alcance, habría que ganarla), con un equipo en fase de reformas y un estado de cuentas lamentable.

Amos, que me veo haciendo el gestito de la reina en el descapotable con la manita, para decir adiooooos.

This Post:
00
103638.2 in reply to 103638.1
Date: 8/2/2009 7:18:11 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Bienvenido al club, I love this gameeeee.

Por lo demas una pena que estemos fuera de las luchas, para mi la liga esta mas interesada y mas igualada que nunca, y posiblemente al año que viene un poquito mas hay un par de equipos que se pueden unir al petolon de arriba.

si alguno quiere echar una mano a un pobre moribundo y sabe de alguien que quiera vender u ncrack nacional o proyecto de crack nacional que se comunique conmigo que hay pasta xddddd

This Post:
00
103638.3 in reply to 103638.2
Date: 8/2/2009 11:13:07 AM
Overall Posts Rated:
55
pues si, la verdad esq lo teneis complicado, aunq no imposible.
pero en general no hay nada decidido aun, pueden cambiar mucho las cosas
en el ESTE estan calientes los puestos de playoffs, y en el OESTE las diferencias entre playoffs y descenso son cortas, veremos q pasa.
pero miedo me da la temporada q viene con los gallitos q hay por II

PD: acojonante la temporada q estoy haciendo, quien lo diria a principio de temporada, a ver si sigue asi xD

This Post:
00
103638.4 in reply to 103638.3
Date: 8/2/2009 3:03:28 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
estas comprando a los arbitros y al motor del juego, la suerte del principiante xddd

un crack estas echo, de II viene gente buena esta claro, ya no habra descanso en acbb y eso es fantastico.

This Post:
00
103638.5 in reply to 103638.4
Date: 8/2/2009 4:07:59 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
y yo me pregunto, pero este año hay descanso? Si es asi que alguien me diga donde esta porque yo no lo veo

This Post:
00
103638.6 in reply to 103638.5
Date: 8/3/2009 9:06:53 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues esta semana pleno de victorias caseras. Me ha sorprendido el equipo que le ha sacado Juanito a Granada, hablo de este partido porque andaba pendiente de cómo jugaría, ya que es mi rival de esta semana. Tengo la sensación de que ha ido a por la liga, con discrección pero se la ha jugado. Si gana el sábado a Granada creo que tira la copa y me sale con el cuchillo entre los dientes mañana. El tema es que finalmente perdió y jugó buenos minutos. Yo tenía unos planes para su partido y ahora ando algo descolocado de cómo jugará, pero no creo que tire la copa, aunque tampoco me fío porque puede meterles una pasada de minutos y entrenar forma. Para mí el enfrentamiento de este martes con él es clave. La próxima jornada va a ser calentita y empezará a decidir el futuro de muchos de nosotros, ya que somos unos cuantos equipos los que nos estamos jugando cosas importantes.

Respecto al tema descensos, viendo el calendario creo que tiene más jodido eludir el descenso directo Airs que Pakman, pero creo que en una hipotética promoción los del Oeste parten con más ventaja. Es decir, veo más difícil que Airs salga del pozo, ya que a Pakman le tienen que visitar unos cuantos de los de abajo, pero así como pienso que el 7º del oeste tiene grandes posibilidades de mantenerse, tal y como está ahora el asunto, el 7º del Este lo tiene muy oscuro. Y es que enfrentarse a Foto con el cancha en contra... hay que ganar el de casa y uno más en Alcatraz, no lo veo muy viable esto. Durante la liga regular, con Foto en e bajos... aún lo puedo imaginar, pero en PO, con el entusiasmo alto, esto es otra historia..