Que manía tiene la gente en subir por desbotificación o como sea. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de subir de categoría es saber cual va a ser tu papel en la categoría superior, me explico. Supongamos que estás en V como yo, en una liga de estas que se van 10 y entran 10 a lo largo de la temporada (que las hay) pero tú como eres un campeón ya llevas una temporada y media en esto y claro en el país de los ciegos el tuerto es el rey, en economía vas tirando, esperando a meterte en los PO para hacer un poco de caja, osea que eres un equipo flojo con una economía débil.
LLegan los PO le la liga, ganas y subes a cuarta. Allí te das cuenta de que a todos esos jugadores que has entrenado les han subido el sueldo mucho más de lo que desearías y que ya no ganas los partidos como antes por lo que los ingresos por taquilla y tienda han descendido de una manera descomunal y además....
En fin mi opinión es que no hay que subir de cualquier manera de división, sino cuando realmente tengas un equipo competitivo (de la mitad de la tabla para arriba).