BuzzerBeater Forums

BB España > lesiones

lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
106033.1
Date: 8/22/2009 2:57:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Segunda vez en la temporada que abro un hilo con este tema.
Y segunda vez en la temporada que se lesiona mi mejor jugador con diferencia.
Y yo me pregunto. Tiene esto algun sentido?. NO lo entiendo, es el jugador que mas cuido, que mas controlo sus minutos jugados, y el que siempre se me lesiona.
Esto no es justo. Esta temporada subi a 4 y gane mis diez primeros partido contra equipos mucho mejores que el mio, cosa que tampoco entendia, y de golpe se me lesiona para un mes mi mejor jugador, y empiezo a peder partidos, se recupera y a la semana otra vez lesion.
Lo cierto es que la dinamica de este juego no es correcta. Si npo queiren que un equipo encadene dos ascensos seguidos, que se limiten a irle haciendo perder algun partido, pero no a putearlo con cosas sin sentido. Ahora llegan los play-off, y yo estoy tercero, por descontado no podre ganar.
No lo entiendo, cada vez es mas aburrida la forma de decidir los partidos en este juego.
Hace dos años en V me paso lo mismo con el mismo jugador, y tube que quedarme otro año mas en esa division. No es justo.
Los que controlan este juego han de cambiar la dinamica y sobretodo hacer una especie de control en el tema de lesiones. Es ridicula y descarada la parcialidad que hay a la hora de determinar que jugadoor se lesiona.

This Post:
00
106033.2 in reply to 106033.1
Date: 8/22/2009 4:14:25 PM
Overall Posts Rated:
00
haber yo creo que habezes se lesiona y ya esta mira arenas firma un contrato de 111 millones i se lesiona toda la temporada se tendrian que quejar los wizard a la nba?, si tienes ese problema con ese jugador (seguro k hay jugadores mas fragiles que otros) vendetelo i ficha a otro o a dos buenos en vez de tener solo uno

This Post:
00
106033.3 in reply to 106033.1
Date: 8/22/2009 7:21:14 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Tu mejor jugador se lesiona con mayor frecuencia porque desborda fácilmente a sus rivales, les gana siempre la partida y éstos tienen que hacer falta. Al hacer la falta, hay X probabilidades de lesión (que puedes disminuir con un mayor nivel del médico).

From: FIN

This Post:
00
106033.4 in reply to 106033.1
Date: 8/23/2009 2:05:23 AM
Overall Posts Rated:
1818
No veo razon el quejarse por una sola baja aun que sea dos veces. Seguro que hay muchos usuarios a los que se les ha lesionado medio equipo y apechugan como sea, simplemente hay que adaptarse a las bajas con buenos suplentes, las lesiones forman parte del juego y unas veces se tiene mas suerte y otra menos simplemente, y que conste que yo se lo que es llegar con 4 titulares lesionados a los PO, y esta temporada ya van dos tambien :)

From: MOS

This Post:
00
106033.5 in reply to 106033.4
Date: 8/23/2009 10:30:03 AM
Overall Posts Rated:
1616
Es cierto, esto lo llevo comprobado yo tiempo: tus mejores jugadores se lesionan mucho más que los malos. En las últimas 3 temporadas (sin contar ésta) he sufrido ocho o diez lesiones y siempre, todas menos una o dos, han sido de los dos mejores jugadores. Mi estrella absoluta ha sufrido un calvario de lesiones.

Pero por otro lado... sólo sería injusto si sólo te pasase a ti. El juego es así. Igual tiene más o menos lógica pero es algo que nos pasa a todos así que es algo con lo que debes convivir y buscarte tus trucos para salir del paso.

Eso sí, joroba mogollón. Pero eso: piensa que nos pasa a todos.

This Post:
00
106033.6 in reply to 106033.1
Date: 8/25/2009 8:01:40 AM
Overall Posts Rated:
3131
muy simple, lo jugadores tienen posibilidades de lesionarse cuando tiran, kien tira mas??

si tu mejor jugador tira 20 veces por partido y los demas ponle 5, normal q tenga 4 veces mas posibilidades de lesionarse

From: Kalakari

This Post:
00
106033.7 in reply to 106033.6
Date: 8/27/2009 4:09:54 AM
Overall Posts Rated:
148148
La lógica del juego funciona así y eso ya lo sabemos, pero ahora me preguntó yo... ¿tiene mucha lógica eso? Quiero decir, en un juego como ht, que las lesiones se produzcan de forma habitual en un encontronazo o falta, de acuerdo, pero es que en baloncesto yo creo que hay muchas más lesiones por temas musculares y en las que por tanto no influye tanto si el jugador tira más o no, sino si esta fisicamente mejor preparado.

En cualquier caso, esté mejor pensado o no, justo sí que es porque es para todos igual y tienes en tu mano arriesgarte a tener un jugador franquicia que si se lesiona se te va medio equipo al garete o una serie de jugadores buenos no tan resolutivos, pero que cuando falta uno de ellos el resto puede llevar el peso del equipo.

This Post:
00
106033.8 in reply to 106033.7
Date: 8/27/2009 8:51:16 PM
Overall Posts Rated:
22
Aqui no contamos con los problemas que acarrean en rodillas espalda tobillos el tener ente de cierto tamaño... hay que considerar muchisimas cosas para decir que este juego tiene una versión "justa" del tipo de faltas que se cometen.

Mira a rudy Fernandez este año contra los Lakers

simple contrataque un mate facil... y aparece ariza para darle un meco deequilibrarlo y romperle la crisma contra el suelo.

O mira a Pau... tira, Reyes (creo) tapona... y le dobla el dedo del revés...

lo que es más chungo es ver lesiones sin "tiro" pero haberlas haylas. Tirones musculres roturas por stress deportivo, distensiones sobrecargas golpes tontos en bloqueos, malas caidas en el salto a por el rebote (que s elo digan a garbajosa)...

Así que yo el sistema lo veo muy acertado, otra cosa es que el servicio medico tenga deficiencias pero eso es otro tema a discutir en otro hilo :D

Sin riesgo no hay gloria

Siempre es mejor tener 1 interior poderos y un exterior poderoso que tener 1 superpoderoso en cualquiera de esas 2 posiciones

Simplemente busca parejas de baile en la nba y veras que la inmensa mayoría de los equipos ganadores de Anillo han tenido detrás uno o varios gran Interiores y uno o varios exteriores de lo que llamaríamos Poderosos

Sin ir mas lejos

Kobe - Pau
Pierce - Allen - Garnet
Bird - McHale - Parish
Magic - Karem - Worthy

etc etc