Segunda vez en la temporada que abro un hilo con este tema.
Y segunda vez en la temporada que se lesiona mi mejor jugador con diferencia.
Y yo me pregunto. Tiene esto algun sentido?. NO lo entiendo, es el jugador que mas cuido, que mas controlo sus minutos jugados, y el que siempre se me lesiona.
Esto no es justo. Esta temporada subi a 4 y gane mis diez primeros partido contra equipos mucho mejores que el mio, cosa que tampoco entendia, y de golpe se me lesiona para un mes mi mejor jugador, y empiezo a peder partidos, se recupera y a la semana otra vez lesion.
Lo cierto es que la dinamica de este juego no es correcta. Si npo queiren que un equipo encadene dos ascensos seguidos, que se limiten a irle haciendo perder algun partido, pero no a putearlo con cosas sin sentido. Ahora llegan los play-off, y yo estoy tercero, por descontado no podre ganar.
No lo entiendo, cada vez es mas aburrida la forma de decidir los partidos en este juego.
Hace dos años en V me paso lo mismo con el mismo jugador, y tube que quedarme otro año mas en esa division. No es justo.
Los que controlan este juego han de cambiar la dinamica y sobretodo hacer una especie de control en el tema de lesiones. Es ridicula y descarada la parcialidad que hay a la hora de determinar que jugadoor se lesiona.