gracias por asignarme la victoria, aunque no lo veo tan facil como lo veis la mayoria,tu y mesigual(el resto que no tais en playoffs tb lo habeis hecho bien) llevais haciendo una buena campaña,mesigual mas tapado despues del pique que hemos tenido la kinder y san antonio, que lo de pamesa es un camino de rosas con los bots y los dos controlados 1 cogido a mitad de temporada, estais subiendo mucho las medias de defensas, ataques,rebotes y manejo y ahora no lo veo yo tan facil como hace un mes, que me veia ganador, en una de estas me la montan los mios o yo escogiendo una mala tactica, tengo un equipo hecho a base de draft y mejorandolo durante la temporada alternando interior y exterior en el entreno, y controlando mucho el entusiasmo,pero tengo unas sensaciones que no me están gustando y me dan mala espina, espero que se cumplan mis espectativas que al fin y al cabo siempre ha sido el ascenso, suerte en estos 3, o 4, partidos que quedan.
y ha sido un placer jugar con todos los managers que hay en estas 2 conferencias, y para el año si sigo aqui seguirá siendolo y mas reto todavia para mi intentar volver a ascender.
Last edited by kotxu at 8/26/2009 7:25:56 PM