En el Oeste creo que el factor cacncha acabara decidiendolo todo:
--------------------------------------------------------------------------------------
River Legends que se ha reforzado con un pivot para completar y mejorar sustancialmente su rotacion interior afronta nuevamente el asalto al ansiado titulo liguero, su primer escollo el pentacampeon de liga Granada Stars, que esta pensando mas en copa, pero que con su ultimo fichaje Adrian Diaz de Campomanes intentara darlo todo en esta eliminatoria. Mi apuesta: River Legends
--------------------------------------------------------------------------------------
Sylverz Team ha certificado un grandisima temporada, en este su debut con una gran segunda plaza que le otorga el factor cancha en esta primera ronda de PO, su rival, yo mismo, Juanito Caminante, tercero en liga y semifinalista de copa (maldito axel xD) he vendido a bastantes jugadores y me he quedado con una plantilla de 7 jugadores que veo altamente improbable que puedan lograr el pase, ojo al duelo que mantendran las estrellas de ambos equipos Demuro vs Asensi. Mi apuesta: Sylverz Team.
En el este tambien veo cierto favoritismo de los locales, pero seria un error si se confian.
atletico estacion inmerso en copa, pero con aspiraciones ligueras va como un misil hacia lo que nadie ha logrado hasta ahora en BB España, que es lograr el doblete y para ello tendra que superar el escollo de un Ciudad de Cordoba, que con sus galacticos no se lo pondra nada facil, los Tobias, Isasola y Zuya unidos al gran pivot chino, se tendran que ver las caras con los Villafafila (que dificil de escribir) Luraschi y Del Genio. Mi favorito: atletico estacion.
La otra semifinal va a ser un choque de trenes, enfrenta al grandisimo juego exterior de Cuadrado engañoso, con el increible juego interior de The Chosen Few liderado por Maldonado y sobre todo por su ultima gran incorporacion Vasallo, veremos quien gana el partido, si los triples de Caudrado o los mates de Chosen. Mi favorito: Cuadrado engañoso.
Bueno pues como veis para mi no va a haber ninguna sorpresa y los que se han ganado el factor cancha a lo largo de la temporada lo mantendra en estas series de PO por el titulo.
Mucha suerte a todos!!!!
Last edited by matxone at 8/25/2009 6:31:43 AM