BuzzerBeater Forums

España - I.1 > 2ª Ronda de play offs

2ª Ronda de play offs

Set priority
Show messages by
From: axel78
This Post:
00
107200.1
Date: 8/29/2009 2:23:49 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno interesante jornada esta noche que decidira los dos candidatos por el titulo y que dos equipos bajan definitivamente o fuerzan un tercer partido.

En mi caso el resacon que se cojieron mis dos "heroes" de la final de copa se ha notado y mucho y uno ha bajado de excelente a respetable forma y el otro le ha bajado el dmi a la mitad ( los dos jugando sobre 70 min ) y mi rival el señor cuadrado tiene una coleccion de excelentes que le hace ser el de mejores formas y mas dmi de acbb esta semana, habra que sudar tinta para intentar conseguir avanzar...

Suerte a todos y que no haya lesiones para nadie.

This Post:
00
107200.2 in reply to 107200.1
Date: 8/29/2009 9:56:43 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Pues nada, lo dicho suerte para todos, menos para mi rival claro esta, y que no haya lesionados

This Post:
00
107200.3 in reply to 107200.2
Date: 8/29/2009 4:29:45 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, pues Pakman definitivamente baja (todo un clásico de ACBB ya, suerte a donde vaya) y lo que no sé es si no forzó el 3º por arriesgar un PON o si Foto fue a saco a su casa para sentenciar rápido. Papis por su lado gana a Black Snakes a igualdad de actitud y dejarán todo para un último partido a cara de perro.

Por otro lado, ni siquiera Cuadrado con grandísimas formas, acertando ataque y clavando defensa pudo surfear sobre el Tsunami Atletico Estacion, como se le empieza a conocer, yo pude vencer a Sylver pero realmente veo imposible hacer nada contra la bestia, es cierto que el año pasado yo llevaba la ventaja y sin embargo acabé palmando pero este... hay demasiado cacho entre las 2 plantillas, si bien mi equipo tampoco es tan bajo como las últimas calis indican, ya que he jugado el último cuarto con 2 reservas muy malos en pista, pero su pívot titular es 30k más "primario" que el mío, su AP 10k más "primario" que el mío, y su suplente P/AP también le pega en 10k+ al mío, en total son más de 60k en primarias en 96 minutos de rotación, demasiado para mi equipo.
Pelearé, claro, pero lo veo muy crudo, desde luego me conformo de sobra con hacer 3 partidos y llevarme el millón en taquillas del año pasado.

This Post:
00
107200.4 in reply to 107200.3
Date: 8/29/2009 4:35:18 PM
Overall Posts Rated:
55
pues enhorabuena a los finalistas
yo nada pude hacer ante el acierto de leyendinha
enhorabuena tambien a totwart q confirma su continuidad en acbb y mucha suerte a pakman, una gran perdida para acbb y que era de los q daba mas vidilla a esto.
atentos estaremos tambien al otro partido definitivo por el descenso.

This Post:
00
107200.5 in reply to 107200.4
Date: 8/29/2009 5:11:37 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno enhorabuena a los finalistas, no he podido seguir los partidos parece que no han sido muy igualados, tambien a Totwart, lo siento por Paco todo un clasico que merece un aplauso, el mio aqui esta, gracias Paco, por supuesto que aqui no acaba esto para ti.

Enhorabuena a Cuadrado porque sigue tirando al palo pero en cualquier momento da ese pequeño salto de calidad que le falta,y Silver pues chapó, para mi el manager del año si hubiera que dar uno te lo daria a ti. Black y Proe suerte para el martes.

yo mañana marcho y no podre decir nada mas en este foro por eso os escribo mi ultimo post, asi que daros por felicitados los ganadores de las 2 eliminatorias que quedan, que gane el mejor y que la final en este caso sea igual de bonita que la pasada, no soy amante de las despedidas pero no me puedo ir sin deciros que he disfrutado como un enano creedme, intentare volver esta mal si no lo digo, la temporada que viene la empezare mal seguro pero ya se vera que pasa, los refuerzos aun no han llegado y no se cuando llegaran pero llegaran.

Por ultimo agradecer por los buenos ratos con todos vosotros, seguramente con unos haya hablado mas que con otros, pero bueno si vuelvo a subir intentare hablar mas con los que he hablado menos, para conoceros mejor e intentar sacar y aprender cosas de vosotros ya que como managers poco me podeis enseñar porque soys todos malisimos XDDDDD.

Bueno lo dicho chicos, cuidaros mucho, y a disfrutar, espero que nos veamos pronto y si necesitais algo ya sabeis donde estoy.

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D (Unas lagrimitas de cocodrilo se me escapan XDDDDDD)

Last edited by AirÑess at 8/29/2009 5:12:29 PM

This Post:
00
107200.6 in reply to 107200.5
Date: 8/29/2009 5:17:28 PM
Overall Posts Rated:
55
airness, espero que esto no sea una despedida sino un hasta luego, solo he podido coincidir contigo esta temporada en acbb pero has sido de los q mas vida has dado a esto y mas activo has estado por aqui, no pudiste salvar la temporada pero otra sera...
lo importante es que no te precipites con los fichajes y cuando lleguen que sean la mejor opcion, asi seguro q pronto estaras de vuelta por aqui.
espero que volvamos a coincidir en acbb ;)

This Post:
00
107200.7 in reply to 107200.5
Date: 8/29/2009 5:45:25 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
: ' (

Buena suerte Airs.. seguro que vuelves por aquí, seguro no, segurísimo, bajaré un piso a donde estés de vez en cuando para incordiar ; )

Y lo que te dice Sylver, si no has encontrado lo que buscabas guarda la pasta y gástala después del draft.

Pásalo bien con los elefantes jejeje

From: Foto

This Post:
00
107200.8 in reply to 107200.5
Date: 8/29/2009 7:29:43 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
tranquilo, Otze te estará esperando cuando vuelvas, snif, snif!

Y a paco también mandarle un abrazo y desearle mucha suerte. Hoy el partido ha sido de esos por los que merece la pena este juego, emoción hasta el final y todo decidiéndose en los últimos segundos.

Seguro que nos encontramos en la copa y me las devuelves todas juntas

From: MOS
This Post:
00
107200.9 in reply to 107200.8
Date: 8/30/2009 3:31:37 AM
Overall Posts Rated:
1616
Enhorabuena a los finalistas y me uno a los mensajes de despedida para airsjordans. Si pudiste subir desde V hasta ACBB... creo que podrás recuperarte de este pequeño paso atrás. Quién sabe, igual te viene bien para tomar impulso.

This Post:
00
107200.10 in reply to 107200.3
Date: 8/30/2009 11:29:12 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues sí, como ya dije hace unas semanas, "me voy yendo"...

Ya tenía bastante claro cuando me salvé del descenso directo para llegar a la promo, que muy probablemente solo había conseguido estirar el chicle. Y así ha sido. Foto es mucho Foto y lo ha demostrado. Sabía que no contaba con más de un 15% de opciones de ganar el PO, pero tenía al menos que intentarlo.

Así que le salí los dos primeros partidos en PON. Si sonaba la flauta, podría llegar al último partido con opciones. Pero me faltaron 3 puntos en el segundo partido, un triple, algunos libres más... algo. No pudo ser, y me voy para segunda con mi 10 bajo de espíritu. Contento, eso sí, porque si alguien tenía quedarme el último empujón, prefería que fuese un amigo.

Por lo tanto, chicos, gracias a todos. Me voy para segunda, pero espero volver. Espero que esto no sea un descenso definitivo y convertirme en uno más de esos equipos que después de llegar a lo más alto, caen en picado. Mi proyecto, mis jugadores, son los que son para buscar precisamente un resultado a largo plazo.

Así que espero volver, y espero veros por aquí. Gracias, y hasta la vista.

This Post:
00
107200.11 in reply to 107200.10
Date: 8/30/2009 4:04:18 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Suerte, y a ver si volvemos a vernos, creo que los que bajen este año si que va a empezar a ser factible que vuelvan, cosa que no sucedía con todos los descendidos hasta ahora (normalmente se estabilizaban en II - sobre todo los últimos descensos - o seguían descendiendo), este año Almería Heat se postula para volver a ACBB tras un partido bastante "raro" y de momento ya está en las finales de la II.3.

¿Será el primero en lograrlo?

Desde luego que no el último.

Suerte! (y la extiendo a Chavetas, Airs y al que baje del dramático Snakes-Papis)