Bueno enhorabuena a los finalistas, no he podido seguir los partidos parece que no han sido muy igualados, tambien a Totwart, lo siento por Paco todo un clasico que merece un aplauso, el mio aqui esta, gracias Paco, por supuesto que aqui no acaba esto para ti.
Enhorabuena a Cuadrado porque sigue tirando al palo pero en cualquier momento da ese pequeño salto de calidad que le falta,y Silver pues chapó, para mi el manager del año si hubiera que dar uno te lo daria a ti. Black y Proe suerte para el martes.
yo mañana marcho y no podre decir nada mas en este foro por eso os escribo mi ultimo post, asi que daros por felicitados los ganadores de las 2 eliminatorias que quedan, que gane el mejor y que la final en este caso sea igual de bonita que la pasada, no soy amante de las despedidas pero no me puedo ir sin deciros que he disfrutado como un enano creedme, intentare volver esta mal si no lo digo, la temporada que viene la empezare mal seguro pero ya se vera que pasa, los refuerzos aun no han llegado y no se cuando llegaran pero llegaran.
Por ultimo agradecer por los buenos ratos con todos vosotros, seguramente con unos haya hablado mas que con otros, pero bueno si vuelvo a subir intentare hablar mas con los que he hablado menos, para conoceros mejor e intentar sacar y aprender cosas de vosotros ya que como managers poco me podeis enseñar porque soys todos malisimos XDDDDD.
Bueno lo dicho chicos, cuidaros mucho, y a disfrutar, espero que nos veamos pronto y si necesitais algo ya sabeis donde estoy.
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
P.D (Unas lagrimitas de cocodrilo se me escapan XDDDDDD)
Last edited by AirÑess at 8/29/2009 5:12:29 PM