Señoras y señores, los Cogollitos seguiran su itinerancia por Chile, enfrentando a Filipinas, pais ubicado 20 en el concierto Mundial de la categoria y que servira para ampliar lazos comerciales con dicho pais, rotos en el tiempo de Pinochet por una historia que no nos corresponde comentar.
En lo netamente deportivo, el NTM Adonai, seguira dandole minutos en cancha a los jugadores de 20 años, preparando la nueva camada de la U21, donde destacan los pupilos de Mandokin (Fabrica de Seleccionados Ñets™ ) , Amadeo Alvarez y Juan Valenzuela.
Eso es todo, esperamos un buen partido y que el publico lo siga.
Volvemos al estudio central.
Ya cortamos la transmisión? Sapito ahora que estamos en comerciales, como lo hacemos para motivar a la gente con estas previas? ahora que solo se juega amistosos y el NTM dijo que se va, nadie pesca esto y el rating baja, si traemos a la Chica del Caño para que baile durante el partido? o si el metemos a un reality al Guaton del Bombo? o le pedimos a Nachito que se disfrace del Chacal de la Trompeta y hacemos concurso? de repente podria ser un desfile de moda con los diseños de Lolo Vago, o le pedimos a Demian una charla explicativa de su teoria de los algoritmos en el juego ? Que eso no? que eso no lo entenderia nadie? Ok Sapito lo hablamos en directo, si se Sapito perdón perdón me castigo, me pongo de pie y me castigo.