BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Gran Gala de FIn de Temporada

Gran Gala de FIn de Temporada

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
108392.1
Date: 9/4/2009 4:54:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
Aprovechando las nuevas estadísticas de la nueva web, reinstauramos la nueva y en el futuro célebre Gran Gala de Fin de Temporada.

Comenzaremos con la entrega de premios individuales:

· Premio "No me cambies que te tiro la toalla a la cara", al jugador que más minutos ha jugado (en promedio): Francisco Belmonte!!!
· Premio "Donde pongo el ojo, pongo la bola", mejor anotador: Nazario Quijano!
· Premio "Si la meto desde cerca, tengo que correr más para llegar a defender", al mejor triplista: Salvatore Flamigni!!
· Premio "Arkanoid" para el rey de los rebotes (ofensivos y defensivos): Artem Baranskiy!
· Premio "Métela tú que a mí da la risa", al mejor pasador Rafael Sanguino!
· Premio "Es que me distraigo con las animadoras", al mayor manazas de la liga, Alessio Cioni!
· Premio "Tú mira las animadoras que yo me llevo el balón y despues del partido quedo con ellas", al más robón, Diego Soler!
· Premio "No tires más que ya me duele la mano de ponerte gorros" al mejor taponeador, David Puig Saura!!!
· Premio "Sus manos están grabadas como tatuajes en los antebrazos de todos sus rivales", al que más palos da, Akis Fileris!!!
· Premio "Empollón" al que mejor nota recibe en los partidos para Miguel Maldonado!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: SylverZ

This Post:
00
108392.2 in reply to 108392.1
Date: 9/4/2009 5:21:19 PM
Overall Posts Rated:
55
jajajajja muy bueno

al menos se anima algo esto q llegadas las finales siempre se hace el silencio en el foro

From: MOS

This Post:
00
108392.3 in reply to 108392.2
Date: 9/5/2009 5:57:34 AM
Overall Posts Rated:
1616
XDD Qué grande. ME he echado unas risas ;)

To: MOS
This Post:
00
108392.4 in reply to 108392.3
Date: 9/5/2009 6:42:21 AM
Overall Posts Rated:
329329
Todavía faltan los premios por equipos, tengo que encontrar un rato libre, que eso lleva más tiempo.

This Post:
00
108392.5 in reply to 108392.4
Date: 9/5/2009 9:56:05 AM
Overall Posts Rated:
329329
Continuamos con los premios por equipos:

· Premio "Negrero Explotador", al equipo cuyos jugadores han jugado más minutos de media y más minutos totales: Pakman Boys.

· Premio "Si hay que tirar se tira, pero tirar pa ná es tontería", al equipo con mejor porcentaje en tiros de campo: River Legends (46,3%).

· Premio "Correr y Fallar" al equipo con peor porcentaje de tiro: Chavetas (34,9%).

· Premio "Correr y Lanzar" al equipo que más tiros de campo ha realizado: Cuadrado Engañoso. Le entregamos también el premio "machote" al que más mete.

· Premio "Paciencia" al equipo que menos tiros de campo intenta: Doverbal.

· Premio "Óptica Albarracín" al equipo que menos canastas ha metido: Córdoba.

· Premio "Supercanasta 5 estrellas" al equipo con mejor porcentaje en tiro de tres (32,3%), atl estación.

· Premio "He dicho mirar adentro!", al equipo con peor porcentaje de tiro de tres, The Chosen Few (18,5%).

· Premio "Ying y Yang" al que más metió y más tiró de 3 (Cuadrado), y al que menos tiró y menos metió de 3 (Chosen).

From: SylverZ

This Post:
00
108392.6 in reply to 108392.5
Date: 9/5/2009 10:20:10 AM
Overall Posts Rated:
55
jajajajajjajajajaja

muy bueno

estos de los equipos de donde los sacas? viendo las estadisticas de los equipos 1 a 1?

This Post:
00
108392.7 in reply to 108392.5
Date: 9/5/2009 10:31:08 AM
Overall Posts Rated:
329329
Premio "Mi tío es árbitro", al que más tiros libres ha tirado: Cuadrado.
Premio "Pero es como el que tiene un tío en Graná", al que peor porcentaje de tiros libres tuvo, Pakman Boys.
Premio "Maquinón", al mejor porcentaje de tiros libres: Los Papis (71 %).

Premio "Cojo el rebote y te insulto", al que más rebotes "ofensivos" ha cogido: Chavetas (totales y promedio).
Premio "Sin ofender", al que menos rebotes "ofensivos" pilló: Córdoba (totales y promedio).

Premio "Dueño de la Zona", al que más rebotes totales consiguió: Cuadrado (totales y promedio).
Premio "Siéntase como en su Zona", al que menos rebotes pilló: Doverbal (totales y promedio).

Premio "Métela tú, no tú, no tú...", al que más asistencias dio: Silverz.
Premio "YO me lo guiso, y YO me lo como", al que menos asistencia dio: Cuadrado.

Premio "No ganamos para balones", al equipo con más balones "perdidos", Córdoba.
Premio "El que lo pierda, lo paga", al que menos balones perdió, River Legend.

Premio "Vendo balones fresquitos!" al que más balones robó, atl estación.
Premio "No robarás", al que menos: Chavetas y Córdoba.

Premio "Gorrón" al que más tapones puso: Granada.
Premio "Tira, tira tranquilo", al que menos puso: Doverbal.

Premio "Persecusión arbitral", al que más personales le pitaron: Juanito.
Premio "Juego Limpio" al que menos le pitaron: River Legends.

Premio "Ya no se me ocurre nada", al que más puntos metió: Cuadrado.
Premio "Esto ya cansa", al que menos Córdoba.

This Post:
00
108392.8 in reply to 108392.6
Date: 9/5/2009 10:32:04 AM
Overall Posts Rated:
329329
Copiando los totales y medias de las estadísticas de cada equipo en una hoja de excel.

This Post:
00
108392.9 in reply to 108392.8
Date: 9/5/2009 10:44:02 AM
Overall Posts Rated:
329329
Premio "No soy favorito, eres tú", al equipo con más humildad, execuo: River Legends y atl estación.
Premio "Tú confíate que te la clavo por la espalda", al equipo menos fiable... también execuo: River Legends y atl estación.

Premio "Plantón", a los equipos que aprovecharon los walk-overs: Black y Doverbal.

Premio "Rookie" al equipo mejor equipo novel: Silverz.
Premio "Submarino Amarillo" al equipo que sube y baja: Chavetas.

Premio "Ni chicha, ni limoná", a los equipos que somos tan sosos que no destacamos ni por arriba ni por abajo: Totwart, airsjordan, Black y Cadiz.

From: axel78

This Post:
00
108392.10 in reply to 108392.9
Date: 9/5/2009 2:01:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Que crack eres xdddd

bueno empezando el que podria ser el ultimo partido de la temporada, esperemos que no, el club atl estacion se esta planteando varias cosas por que ha desaparecido un poco la motivacion, en la proxima semana o como mucho la siguiente se tomara alguna decision que puede ser drastica... o no. Es probable que todos los jugadores salgan a la venta si se toma la decision al final asi que si quereis alguno... pues eso...

From: Pablo

This Post:
00
108392.11 in reply to 108392.10
Date: 9/5/2009 3:49:25 PM
Overall Posts Rated:
1515
A mí también me puedes poner el pupas veraniego.

5 semanas de lesión con médico 4(entre 2 jugadores), en los dos últimos amistosos de entre temporadas la ostia.

Esto es con diferencia lo peor del juego ,que ASCAZO con mayúsculas, lo preparo perfecto todo para al final quedarme sin un pilar del equipo 6 partidos de liga como poco, perderle el entreno a un jugador de 21 años histórico 3 semanas.. que alegría!.

Last edited by Pablo at 9/5/2009 3:50:44 PM