BuzzerBeater Forums

BB España > Vaya timo de simulacion

Vaya timo de simulacion (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
108710.1
Date: 9/6/2009 3:58:01 PM
Overall Posts Rated:
00
M partido de desempate de la final me parece un robo total(y esto me pasa continuamente)

Como es posible que un equipo que solo me domina en el tiro exterior, me gane una y ora vez??

Solo el ataque exterior es mejor a mi defensa exterior(3 niveles)

El movimiento ofensivo empatado.

pero el resto lo gano yo:(



Mi anotacion exterior supera a tu defensa exterior en 0,3
Mi anotacion interior gana por 2,4 a tu defensa exterior
Mi defensa interior supera a tu ataque interior por 3 niveles
Mi rebote es 1,3 mejor que el tuyo

Las calis medias de los equipos son 5,6 para ti por 6,2 para mi

Con todo esto y solo siendo superior en una faceta del juego de todas, como es posible que te lleves este partido????

Otro añito mas en V( y otro año mas siendo superado por un equipo inferior en calificaciones)

Con lo que ya me explicaran entonces en que se basa este juego para simular los partidos)

Last edited by Daviddsb at 9/6/2009 4:04:30 PM

From: Marot

This Post:
00
108710.2 in reply to 108710.1
Date: 9/6/2009 4:20:50 PM
Overall Posts Rated:
916916
No he visto el partido, pero hay varias cosas que no estan bien planteadas.

Su equipo parece claramente exterior, si te llega a salir correr y lanzar, seguramente te hubiera ganado de bastante mas.

Fijate que si en el primer partido casi te gana y con menos entusiasmo, mi pregunta es porque usas una 2-3 en cada uno de los 3 partidos ante un equipo claramente exterior.


Pretender defender un correr y lanzar con una zona 2-3 es algo que salvo un partido o dos y casos raros, siempre vas a perder, debiste defender 3-2 o en este ultimo partido individual aunque hubiera sido mejor una 3-2.

Planteaste mal el partido tu defensa exterior es muy baja, por no decir, que aun con la 2-3 el rebote estuvo muy parejo, perdiste mas posesiones y el tuvo + efectividad en los tl's.

Vamos lo ilogico hubiera sido que tu hubieses ganado

PD: Con el nuevo motor yo no le daria tan importancia a las estadisticas porque no estan ajustadas acorde el nuevo motor, y mas en el live y en estadisticas individuales, que por cierto no has mencionado ninguna.

Message deleted
This Post:
00
108710.4 in reply to 108710.1
Date: 9/6/2009 4:22:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Tu compañero de liga en HT te dice que tengas paciencia, no es un simulador tan aleatorio. Por cierto tu defensa es dsicutible (con una def.individual creo que te hubiera ido mejor viendo los partidos).
No te preocupes que la que viene tienes muchas papeletas para subir, recuerda lo que te pasó en HT al principio de la temporada!
Un saludo

From: Foto

This Post:
00
108710.5 in reply to 108710.1
Date: 9/6/2009 4:24:43 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31063106
Second Team:
Furabolos
Creo que Marot ya te ha explicado bastante bien el motivo de tu derrota. Si quieres profundizar más, utiliza el foro de ayuda, por favor

Last edited by Foto at 9/6/2009 4:25:49 PM