BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Atl estacion - axel78

Atl estacion - axel78

Set priority
Show messages by
From: axel78
This Post:
00
108859.1
Date: 9/7/2009 9:11:53 AM
Overall Posts Rated:
11
La directiva, plantilla y empleados del atl estacion desean comunicarles:

"Despues de multiples reuniones durante las ultimas fechas se ha tomado la decision unanime de retirarse de la competicion, el cansancio acumulado y la falta de motivacion para seguir son el principal y practicamente unico motivo para esta decision. Los jugadores han tomado la decision tambien de abandonar conjuntamente con el equipo y han pedido por tanto que no se les saque a la venta (villafafila esta incluso dispuesto a negociar con la seleccion para que lo descomboquen y poder retirarse con sus compañeros).

El atl estacion se retira despues de 7 esplendidas temporadas con un balance de:

7 veces campeon de conferencia ( todas )
7 veces disputando la final del play off ( todas )
4 veces campeon de liga ( una en acbb )
3 veces subcampeon de liga
1 vez campeon de la copa de españa
2 mvp conseguidos por el gran capitan, celestino llobera

En el momento de la retirada el equipo es el numero 1 del ranking español y el numero 10 del mundo y la ultima temporada ha sido sin duda la mejor del club, por lo que el equipo se retira en lo mas alto.

Han sido un monton de partidos, una gran cantidad de buenos ratos, un monton la gente conocida, algunos buenos amigos y mucha diversion.

Preferiria que me hicieran bot hoy mismo y me sustituyeran antes del inicio de temporada por otro equipo para otro jugador pudiera disfrutar la acbb y no hubiera un bot pero parece que no es posible, esta madrugada en la actualiacion economica he entrado en bancarrota y en 2 semanas me quitaran el equipo segun las reglas.

Al enterarse de que el club se retiraba se creo una ola de solidaridad y cientos de jugadores han querido retirarse con nosotros y llegaron al club en el ultimo dia ;)

p.d.: Una parte de la directiva esta decidida a embarcarse en un nuevo proyecto empezando desde abajo nuevamente y ya estan reuniendo los papeles y las ayudas necesarias para cuando pase el periodo estipulado poder solicitar un nuevo equipo."

From: MOS

This Post:
00
108859.2 in reply to 108859.1
Date: 9/7/2009 9:15:28 AM
Overall Posts Rated:
1616
Qué decir...

Enhorabuena por todo lo conseguido, que ha sido un honor haber competido contigo y que es una pena que vayas a abandonarnos.

La mayor de las suertes, campeón. No se te olvidará en ACBB.

From: mel

This Post:
00
108859.3 in reply to 108859.2
Date: 9/7/2009 9:18:37 AM
Overall Posts Rated:
00
uno de los mas grandes de este juego...una lástima que lo dejes y mas con el puto ekipazo k tenias.... -.-'

Last edited by mel at 9/7/2009 9:20:52 AM

Losers make excuses, winners make it happen.
From: Emilio

This Post:
00
108859.4 in reply to 108859.1
Date: 9/7/2009 9:29:41 AM
Overall Posts Rated:
329329
La directiva del Cádiz Basket Playa, sus jugadores y afición, no pueden sino mostrar su alegría por la renuncia de atl estación a continuar en la competición... la razón es fácil, no hemos ganado ni uno de los ocho partidos que nos enfrentaron y la cosa no tenía visos de solución para las próximas temporadas... ;-)))

Una lástima que tenga que quedar como bot, ya que por un lado esperamos ganarle..., y por otro la ACBB es mucho más divertida con 16 equipos competitivos.

¿No se puede hacer nada? No sé, darle un toque al BB-Charles o algo así???

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78

This Post:
00
108859.5 in reply to 108859.4
Date: 9/7/2009 9:47:13 AM
Overall Posts Rated:
11
yo se lo comente a foto y me dijo que no creia que se pudiera hacer nada, yo por mi lo preferiria aunqeu no pudiera conectarme ya mas desde hoy mismo pero prefiero dejar en acbb un equipo que la disfrute que un bot.

From: drama7

This Post:
00
108859.6 in reply to 108859.1
Date: 9/7/2009 11:03:02 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Hasta siempre jefe.... para mi eres como mi padrino del juego junto a foto y te doy las gracias por este año q he pasado contigo día a día...

eres el más grande y espero verte pronto por aquí...

;)

This Post:
00
108859.7 in reply to 108859.1
Date: 9/7/2009 11:43:32 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pero Axel tío, danos un motivo.. ¿solo la desmotivación? ¿Y la B3 de este año? ¿Y los duelos a cara de perro?

¿Por qué?

A mí me dejas mustio. No entiendo para que quieres empezar desde VI, jugar ligas donde no habla nadie. Si quieres demostrar que eres capaz de volver todos sabemos que lo eres, pero vas a estarte años y años en divisiones bajas. Si te aburres ponte a hacer 0-25, vende todo el equipo ahorra 20 o 25 millones y dejalo con sueldos 0 produciendo pasta, si un día quieres volver a divertirte estás a tiempo.

Así no va a haber después marcha atrás.

Por cierto, tu historial descomunal.

Un saludo.

From: mel
This Post:
00
108859.8 in reply to 108859.7
Date: 9/7/2009 11:47:36 AM
Overall Posts Rated:
00
este axel esta medio zumbao, es capaz de empezar desde sexta y subir temporada tras temporada hasta volver a acbb xdd

vaya puto jugon xdd vaya risas con sus mas de 300 jugadores xdd

Losers make excuses, winners make it happen.
This Post:
00
108859.9 in reply to 108859.7
Date: 9/7/2009 12:26:55 PM
Overall Posts Rated:
11
no hay mas razon con esa me basta si sigo solo por el echo de que me de pena dejarlo por estar ahi arriba o por el equipo que tengo, dentro de unos meses estare aburrido de seguir en modo semi-automatico y sera tal mi cansancion que lo dejare para siempre...

ademas yo siempre jugue para divertirme y sin motivacion no me divertiria, y es cierto que en la liga que me toque no hablara nadie pero ya vendre aqui a meterme contigo xdddd

como le he dicho a algunso estos dias yo siempre fui un jugador de football manager un juego en el que he echado muchas horas y siempre cogia equipos en sexta division ingles ay me gustaba ir entrenando a los chavales y avanzando, habia gente que cogia directamente el manchester united pero eso a mi me aburria a los 10 min, yo cuando llegaba a la premier casi siempre volvia a empezar con otro equipo chico..., dicho esto en ningun momento me planteo esto como que ahora voi a coger un equipo en quinta o sexta y voi a subir a acbb, no soy tan iluso esto ahora es mas dificil que antes para ascender y ademas eso conlleva un gran numero de temporadas uqe yo ni siquiera se si estare jugando simplemente quiero coger un nuevo equipo e ir partido a partido jugando y entreteniendome ya sea con el entreno de mis nuevos jugadores o con la liga en si...

p.d. la b3 esta bien a modo anecdota de jugarla pero ya lo hice el año pasado, y pensar en ganar la b3 es una tonteria, cuando hay varios tios fichando gente por mas de 7 kilos el fichaje...

Last edited by axel78 at 9/7/2009 12:28:01 PM

From: Mepa

This Post:
00
108859.10 in reply to 108859.9
Date: 9/7/2009 1:20:51 PM
Overall Posts Rated:
180180
A parte del mejor de los managers de BB eres un gran tipo.

Nos vemos pronto!!!

From: SylverZ

This Post:
00
108859.11 in reply to 108859.10
Date: 9/7/2009 2:34:21 PM
Overall Posts Rated:
55
grande axel

una pena perderte por aqui, pero a ver si vuelves no dentro de mucho

por cierto, vaya kk de draft :s