Busco opiniones y consejos para ayudarme a enfocar el entrenamiento de mi plantilla.
En esta última temporada he tenido varias dudas sobre como gestionar el entreno de mi plantilla y he llegado a un punto, en que no sé como actuar.
Explico, en mi plantilla tengo un jugador exterior que le queda un año mas de entreno sin saturarse que es Gao Danli. Además tengo un jugador de costarica que estará en el último año de entrenamiento y que todavia puede subir bastante. También un escolta joven entrenable que es Miarons.
Pero por otro lado, tengo a Gayola, a un drafteado con potencial super estrella (pero solo 2.06 de altura) y a Urbico Culeta que también estara en el último año para entrenar.
El año pasado, me mantuve en la división y tuve un balance de 11 - 11. Esta será mi tercera temporada y tengo un enorme problema. MI juego exterior en anotación es bastante decente (bueno para la división en que estoy) pero mi juego interior es mediocre. NO puedo poner un mirar a dentro o un poste bajo, porque cualquier ekipo con pivots decentes en defensa me come con patatas. Por eso a principio de esta off-season me planteaba entrenar interiores. Pero sigo sin tenerlo claro...porque de esa forma danli no podra entrenar, ni miarons, ni el de costarica.
Entonces me encuentro en un debate interior, ya que a mi me mola mucho más el juego exterior y los tiradores al estilo Juan Carlos Navarro jejej, pero soy incapaz de construir un juego interior decente y más con 8 jugadores en plantilla y muy poco dinero en caja.
En mi primera temporada completa subí a IV, y esta temporada no lo hice mal y eso que tenía el ekipo mas barato de mi liga, pero ahora estoy totalmente ofuscado con el juego y estoy por mandarlo a la mierda, no sé que hacer...
Que hago? Que pensais? Que hariais en mi lugar? Darme opiniones, consejos, ideas, cualquier cosa que se os pase por la cabeza me ayudará xd, no sé que hacer, si ficharme a otro pa entrenar exterior y que le den al juego interior o ficharme un pivot decente no entrenable...
Pues eso, ahi lo dejo, espero opiniones. Gracias y un saludo a todos.
Losers make excuses, winners make it happen.