BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo Oficial del Debate

Hilo Oficial del Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
109289.2 in reply to 109289.1
Date: 9/8/2009 6:49:03 AM
Overall Posts Rated:
329329
Este hilo es sólo para debatir. Cualquiera puede participar cuantas veces quiera, pero no se permiten ataques personales. Reglas de las Elecciones: (109287.1). Hilo para los discursos de los candidatos: (109288.1) Los moderadores serán más estrictos durante las elecciones, puesto que se ha comprobado en otros juegos online similares que las cosas pueden irse fuera de control con facilidad.

Last edited by Emilio at 9/8/2009 6:50:08 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
This Post:
00
109289.5 in reply to 109289.4
Date: 9/9/2009 10:54:30 AM
Overall Posts Rated:
892892
El discurso de candidato hay que ponerlo en el hilo de los discursos, que para eso se ha abierto ;). Te mando tu discurso por privado para que no tengas que volver a escribirlo.

Recordad que en este hilo cualquiera puede preguntar a los candidatos cualquier cuestión que tenga que ver con la selección.

Last edited by Alexenko at 9/9/2009 11:08:52 AM

This Post:
00
109289.6 in reply to 109289.5
Date: 9/9/2009 10:57:38 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias ! me di cuenta despues.xD

This Post:
00
109289.7 in reply to 109289.5
Date: 9/9/2009 11:08:24 AM
Overall Posts Rated:
892892
Me he colado antes y he borrado un mensaje que no debía, así que lo vuelvo a pegar:

El mensaje original es de Platano (75658):

Hola compañeros, estoy pensando presentarme a las elecciones de seleccionador, sub-21 o nacional. Y escribo, porque antes de ello quiero saber cuales son las funciones exactas del seleccionador, si hay diferencias entre el equipo absoluto y el juvenil, y sobretodo si hace falta dedicar un tiempo muy grande al cargo. Además, ¿existe algún tipo de herramienta que os facilite la búsqueda de jugadores? Espero vuestra respuesta! a ver si aclaramos un poco, que hay muchos que seguro se echan atrás...

This Post:
00
109289.8 in reply to 109289.6
Date: 9/9/2009 12:48:30 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
Por cierto, espero que edites tu mensaje del hilo de candidatos, porque ya has puesto mi nombre sin decirte nada, es mas te he respondido por BB-Mail negativamente, porque aun me queda un año en la Seleción y etsoy satisfecho de momento.

Gracias igualmente por la proposición ;)

Suerte a todos los candidatos.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: MOS
This Post:
00
109289.9 in reply to 109289.8
Date: 9/10/2009 10:31:23 AM
Overall Posts Rated:
1616

Hola compañeros, estoy pensando presentarme a las elecciones de seleccionador, sub-21 o nacional. Y escribo, porque antes de ello quiero saber cuales son las funciones exactas del seleccionador, si hay diferencias entre el equipo absoluto y el juvenil, y sobretodo si hace falta dedicar un tiempo muy grande al cargo. Además, ¿existe algún tipo de herramienta que os facilite la búsqueda de jugadores? Espero vuestra respuesta! a ver si aclaramos un poco, que hay muchos que seguro se echan atrás...


Bueno, por partes:

· Sí, la selección nacional y la U21 son dos equipos diferentes dirigidas por equipos de gente diferente y el único punto de choque viene en los jugadores U21 que pueden ser convocados por ambas selecciones (aunque sólo por una de ellas).
· No hay herramienta que facilite dicha búsqueda. El seleccionador tiene la capacidad de ver las características de los jugadores convocados, es el único privilegio. A partir de ahí el trabajo de rastreo, los BBMails y la imaginación deben hacer el resto.
· Hace falta dedicar bastante tiempo, sí. Y te lo digo por experiencia que fui seleccionador de la absoluta. Al final es otro equipo más, pero un equipo muy especial y que requiere de un trabajo bastante más grande que el de tu equipo. Es por ello que las selecciones las dirige un staff, liderado por un seleccionador, pero con una cantidad variable más de gente currando detrás. Al final, si se forma un buen equipo humano, bien engrasado y demás, se puede reducir mucho en horas la cantidad de trabajo a realizar.
· En la U21 además hay un doble objetivo: por un lado está el objetivo deportivo de hacer el mejor papel posible en el europeo y el mundial. Por otro está el formar jugadores para el futuro (para la Ñ y para la propia U21). Hay que saber ver las grandes promesas, futuras perlas por pulir y saber guiar a sus mánagers los entrenamientos para acabar consiguiendo que se hagan realidad.

Espero haber aclarado algo y a ver si se animan más staffs a participar por aquí, que cada vez falta menos y esto está muy muy muy muerto.

From: MOS

This Post:
00
109289.11 in reply to 109289.10
Date: 9/10/2009 2:19:55 PM
Overall Posts Rated:
1616
No existe ninguna norma al respecto. Se confía en la profesionalidad de los staffs para que no haya amiguismos que, por otra parte, posiblemente levantasen ampollas en el foro. No sé, lo pienso y me parece ridículo plantearte poder perder partidos o dejar de ser campeón del mundo por convocar jugadores a tus colegas.

El tema de la experiencia aquí tienes lo que viene en las reglas:

Tener un jugador tuyo en el Equipo Nacional no afectará de ninguna manera a sus habilidades ni a los minutos jugados semanalmente. El jugador ganará experiencia pero no puede sufrir lesiones que vayan más allá del partido en juego.


De todos modos, convocar jugadores de 19 años es renunciar a varios jugadores de la selección y posiblemente renunciar a ser competitivos en un campeonato, algo que España no se puede permitir (creo yo).