BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109381.2 in reply to 109381.1
Date: 9/8/2009 11:43:46 AM
Overall Posts Rated:
66
Buenas, me presento:
Mi nombre es Fernando, pero aquí soy dankino_nazari. Soy un managers español con un equipo en la III division, de nombre dankino´s CB.
He decidido presentarme a seleccionador Sub-21 por dos principales motivos:
- Mi amistad con el actual seleccionador absoluto, SylverZ
- Mi relacion con vuestro pais, ya que mi suegro vive allí desde hace un año, y en el que estuve el mes de Julio descubriendo lo maravilloso que es.

Algunos de vosotros me conocereis por e-mails que os mandé este invierno para preguntaros por informacion de las inundaciones que tuvisteis allí.

Mi proposito como seleccionador, en caso de ser elegido, es que la Sub-21 sea una base sólida de la Absoluta, llevando buenos entrenos e intentando que las jóvenes promesas lleguen algun día a conseguir algo importante para este pais.

Un saludo a todos, y Pura Vida XDX.

This Post:
00
109381.3 in reply to 109381.2
Date: 9/10/2009 3:22:03 AM
Overall Posts Rated:
3939
Hi, I candidate für the national trainer for the U21 in Costa Rica. I have one of the strong teams in the strongest third league in Germany. I own Octavio Marin, a good talent from the U21.

Maybe you know me from my tools foxyBB and the arenaDB.

My aim would be: creating a database for all players to analyse them and use the best youth players. I'm very unconfident with the current one who didn't really care.

My disadvantage is the lack of speaking spanish. So I need a (human) translator that helps me.

So its time for a change! Yes we can.

Last edited by dameisel at 9/10/2009 3:23:37 AM

This Post:
00
109381.4 in reply to 109381.1
Date: 9/11/2009 12:58:43 PM
Overall Posts Rated:
00
hola,
Me gustaría ser el entrenador de Costa Rica.

Objetivos:

Uno de los primeros objetivos es hacer que los jugadores de la Sub-21 se preparan para la selección primaria y garantizar el futuro.

Este es uno de los objetivos, si tienen preguntas acerca de oque quiere hacer o que me acaba de preguntar en el debate.

Gracias

From: nicolase

This Post:
00
109381.5 in reply to 109381.4
Date: 9/11/2009 10:58:55 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola me rpesento soy jugador de la II de Argentina y me gustaria poder hacer crecer la U21 de costa rica, para asi a su vez mejorar el nivel de la seleccion mayor, si bien no estuve nunca como DT de una seleccion si estuve como ayudante de algunos dt y tengo varios años en el juego que creo me han formado como para realizar un buen trabajo..

La idea sera armar una base de datos que nos permita estar al tanto de los jugadores que se tienen y como se los entra, y fomentar el entrenamiento de jugadores, me gustaria a su vez poder contar en el cuerpo tecnico para que me ayuden algun usuario de costa rica....