Hola!
Pues ya estamos aquí empezando una nueva temporada. Así que tenemos las mismas preguntas de cada año:
1.- ¿Qué tal la actualización de salarios? ¿Tenéis fondos para resistir toda la temporada u os veis obligados a hacer alguna venta?
2.- ¿A qué aspiráis esta temporada?
3.- ¿Qué tal suerte ha habido en la copa?
4.- ¿Y el draft?
Y empiezo yo contestando:
1.- Los salarios se han ido más o menos donde pensaba. Soy el 2º equipo con mayores salarios, aunque estamos 3 bastante igualados. Intentaré aguantar esta temporada y hacia el final tendré que vender a alguno(s) de mis jugadores para sobrevivir.
2.- Aspiro, como los últimos años, a entrar en PO, que complicado está en la conferencia Este. Y a partir de ahí, dependiendo de como lleguemos veremos qué opciones reales hay (influyen muchas cosas: formas, lesiones, decisiones tácticas, ...).
3.- Pues en copa me ha tocado un V. Por suerte no parece tener un gran quinteto titular y juego en casa. Tengo opciones de pasar, lo que me vendría de perlas: 50k para la caja :-).
4.- Mi draft ha sido malo, como siempre. Bueno, tengo un tío que es aprovechable, así que no me puedo quejar, que otros años ha sido mucho peor.
¿Qué tal los demás?
Last edited by quarto at 9/9/2009 5:16:24 PM