BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura de Mara [Hilo oficial]

Candidatura de Mara [Hilo oficial] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Vegas
This Post:
00
110875.1
Date: 9/12/2009 9:03:31 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
He aquí el hilo exclusivo para esta candidatura, ruego mostréis vuestras dudas y procuraremos aclarároslas en la mayor brevedad.

Aquí está el discurso, por si queréis recordarlo http://new.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Seleccionador – Mara
Preparación de partidos – Juan-bcn, SylverZ, Punisher62 (76094) , --eu-- (77791)

Scout de bases: Platano (75658) - II.2
Scout de escoltas: Juan-bcn (76970) - ACBB
Scout de aleros : SylverZ (76174) - ACBB
Scout de ala-pívots : por ultimar
Scout de pivots : Mara (77784) - III.13

Por otro lado, para llevar la organización de los jugadores de 18 y 19 años habrá una serie de managers, específicamente para este asunto. Como Relaciones Públicas, se encargaría Punisher62, en un trabajo conjunto. Estamos trabajando para incorporar a un scout de ala-pívots, y muy probablemente un par de ayudas más. Vuelvo a decir que tal vez se una otro ACBB, y colabore en la preparación de partidos, pero como nos gusta hacer las cosas bien, no tenemos prisa. Podéis confiar en que será alguien con cierto nivel.

Platano se hace con el timón de los bases, un cargo que le hace ilusión y sabemos que cumplirá. De esta forma libera a Punisher62 para que se dedique a otras labores.



Disculpad que no ponga en este hilo el discurso completo de nuevo, pero creo que si alguien quiere leerlo le será más cómodo acceder desde ese link que meter aquí un tocho considerable.

Sin más, y a la espera de mayor actividad, Mara.

Last edited by Vegas at 9/12/2009 11:30:14 AM

This Post:
00
110875.2 in reply to 110875.1
Date: 9/12/2009 9:13:36 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
Hola Mara!

Primero de todo desearte mucha suerte en las elecciones con tu candidatura, espero que sea el resultado que sea os lo paseis bien estos dias, dónde puede parecer que no, pero conoceréis mucha gente y será muy importante para vosotros si salíis elegidos.

Mi pregunta es la siguiente:
Como bien sabrás soy el actual seleccionador absoluto de España, y como tal, mi obligación es preguntarte que harás si desde nuestro STAFF os pedimos un jugador en caso que salgáis elegidos. ¿Qué postura adoptaréis si os pedimos un jugador vuestro, que teóricamente es uno de los mejores de vuestro equipo, pero que lo necesitamos en la asoluta?

Por favo, me gustaría una respuesta sincera, es decir, prefiero un SI o un NO a secas que no irse por las ramas, pero esto es opción vuestra.

Gracias y mucha suerte!

g3rjo

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
110875.3 in reply to 110875.2
Date: 9/12/2009 9:26:03 AM
Overall Posts Rated:
55
yo lo que opino, es que ese jugador le deberia tener el equipo que mas le necesite, es decir, si la absoluta se esta jugando el mundial y por ejemplo hay un joven escolta de 21 años que vendria muy bien por ejemplo, para jugar mirar adentro y la seleccion no tiene un jugador determinado como el y le necesita podria ser de la absoluta.
de todas formas por suerte esta situacion no es muy normal en españa. la cantidad de jugadores de nivel que disponemos es amplisima, y que un jugador con 21 años pueda llegar a la absoluta es realmente muy complicado...
este problema le he tenido yo en costa rica, ya que el nivel de la seleccion absoluta es bajisimo, y habia 2 jugadores cracks jovenes, de hecho el mejor pivot actualmente de costa rica tiene 21 años...
pues la temporada pasada cuando me jugaba yo el pase a la siguiente ronda, se los pedi a la u21 y no hubo ningun problema, esos jugadores ahora mismo uno de ellos tiene 21 y el otro 22. yo no tengo ningun problema en devolver a la u21 el jugador de 21 si el seleccionador lo requiere, ya que le da un salto de calidad mucho mas importante que lo que me daria a mi, aparte de que al no estar clasificados para el mundial no nos jugamos nada, y la u21 si. la temporada pasada fue al reves y por eso el seleccionador me pudo ceder a los jugadores importantes para los ultimos partidos pese a perder entusiasmo para su ultimo partido.

en definitiva, no creo que haya ningun problema hablando las cosas, de hecho contigo tengo buena relacion jeje, pero tampoco creo que se vaya a dar ningun caso de esto que comentas.

This Post:
00
110875.4 in reply to 110875.3
Date: 9/12/2009 9:41:33 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Es cierto que para una táctica determinada a la Ñ le interese cierto jugador, que por su gran nivel seguramente será de lo mejor de la Ñ21. Pero somos los primeros en disponibilidad de trato, no tenemos ningún problema en hablar esto y si la Ñ lo pide es porque de verdad es necesario. Somos mayorcitos y por ello conscientes de las diferentes situaciones, y no impediríamos que ese jugador aportara a la Ñ lo que necesita, así como en otras situaciones confío en que seáis comprensivos. Pero tratar estos temas será un placer, y estaremos dispuestos a toda colaboración posible con los mayores.

From: Vegas
This Post:
00
110875.5 in reply to 110875.4
Date: 9/12/2009 10:20:59 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Estamos contentos de poder anunciar las incorporaciones de --eu-- y Platano. Nos hemos decidido a plantearles este reto porque han demostrado compromiso de trabajo. Saben que es un trabajo que requiere tiempo y están dispuestos a afrontarlo. Platano, de II, y --eu-- de III, también tienen ciertos conocimientos sobre BB.

From: SylverZ

This Post:
00
110875.6 in reply to 110875.5
Date: 9/12/2009 10:31:24 AM
Overall Posts Rated:
55
añadeles a la primera pagina.

es un placer trabajar junto estos 2 managers

This Post:
00
110875.7 in reply to 110875.2
Date: 9/12/2009 10:35:15 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno ante nada felicitar a Mara por pasar el corte, la verdad estare bastante inactivo de las elecciones, pero refiriendo a g3rjo queria preguntar una cosa porque no me ha quedado claro.

Supongo que para su candidatura seria mas facil de concretar de que jugadores hablamos. Cuales serian el caso, por ejemplo de Leon el interior que en teoria deberia liderar a la u21 en este europeo, o el joven Zuya, que a priori podria ser una pieza muy clave en el A donde a la sub21 no va sobrada de aleros por lo dificiles que son de entrenar, o estamos hablando de algun jugador mas?

Simplemente escribia para asi poder concretar porque sino me parecia que no contribuyen al debate.

From: SylverZ

This Post:
00
110875.8 in reply to 110875.7
Date: 9/12/2009 12:55:34 PM
Overall Posts Rated:
55
yo aparte de esos 2 casos, sobre todo el de zuya, no conozco alguno mas, o al menos no recuerdo.
yo creo q habria q valorar q papel van a tener esos jugadores realmente en cada seleccion, y si hay ciertos jugadores que les puedan reemplazar y demas.

From: Foto
This Post:
00
110875.9 in reply to 110875.8
Date: 9/13/2009 9:27:01 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31063106
Second Team:
Furabolos
Una preguntilla:
El mejor jugador sub-21 español juega siempre más de 80 minutos en su equipo y a veces incluso más de 96. Su forma no sube de respetable. Su mánager dice que no puede hacer otra cosa, que necesite que juegue esos minutos.
El jugador ya está convocado y vienen partidos difíciles por delante. ¿Qué haríais con él?

From: SylverZ

To: Foto
This Post:
00
110875.10 in reply to 110875.9
Date: 9/13/2009 9:54:17 AM
Overall Posts Rated:
55
si el manager no puede cuidar la forma, habria q ver que otras posibilidades tenemos en su posicion, un jugador algo inferior pero con forma excelente rinde mejor que el otro jugador, aunque sea superior a el.
hay que valorar que opciones tenemos, pero si no hay competencia en su puesto, aun con forma respetable si el jugador sigue siendo el mejor en su puesto y que mas nos puede ayudar, seguramente jugará. pero es algo que hay que tener en cuenta y si las formas semana tras semana no son buenas y el manager no intenta poner algun medio, puede costarle el puesto. es una pena no poder aprovechar al maximo el nivel de los jugadores por este tema, pero tampoco se puede obligar al manager a q juegue 1 partido a la semana y otro de reserva.
eso si, siempre habra que dar prioridad a los managers que cuidan a sus jugadores y les entrenan esforzandose para la selecc, que los manager que dan preferencia a su liga y les da igual la selecc.
ahora parece ser que podremos presionar un poco mas con este tema, ya que con las compensaciones economicas que se supone que va a dar buzzer en la tienda por los jugadores internacionales, es un incentivo mas para los managers. ya que si ese jugador no sube nunca de respetable en la forma, habra que buscar otras opciones y posiblemente le pueda costar la continuidad en la seleccion.
el problema con el que nos encontramos es que no es posible despedir jugadores de la seleccion mediada la temporada, por el tema del entusiasmo, pero siempre se dejaran huecos por llenar segun avanza la temporada con los jugadores que nos parezcan mas convenientes para la selecc, que mantienen buenas formas y sus managers se interesan por que su jugador sea importante para españa.

From: Foto

This Post:
00
110875.11 in reply to 110875.10
Date: 9/13/2009 10:14:57 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31063106
Second Team:
Furabolos
hora parece ser que podremos presionar un poco mas con este tema, ya que con las compensaciones economicas que se supone que va a dar buzzer en la tienda por los jugadores internacionales, es un incentivo mas para los managers


Es curioso que las dos candidaturas hayáis puesto algo parecido, pero dónde exactamente dice que un jugador por ser internacional vaya a dar más dinero?
Y aunque fuera así, dudo que la diferencia sea suficientemente alta para servir de método de presión (esto ya es una opinión personal a la espera de ver los primeros ingresos de la próxima semana)

Edito porque en las noticias de la 9ª temporada sí anuncian que los internacionales venderán más, aunque en las últimas no se hace referencia a ello

Last edited by Foto at 9/13/2009 10:18:35 AM