BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura ros1306

[Ñ21] Candidatura ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
00
110878.1
Date: 9/12/2009 9:08:32 AM
Overall Posts Rated:
195195
Candidatura ros1306

Hola a todos,

Pues me he retrasado bastante para presentarla por causas ajenas a mi persona y en las que la vida real se interpone sin poder hacer nada, sufrí el robo de mi ordenador portátil, y no pude colgar mi candidatura como tenía previsto. A causa de esto no pude conectarme ni miércoles, ni jueves, ni el viernes ya que no tenía fuerzas suficientes después de 7 horas de viaje. Ante todo pedir todas las disculpas que se puedan pero con humildad, sacrificio y con las ganas de hacer algo grande mas renovadas que nunca vamos a por la selección de nuevo.

Ahora toca el momento de presentarme, juego a buzzerbeater desde la temporada 3, soy manager de Cartagena Globerttroters (77050) renombrado recientemente, y cuyo anterior nombre era EB Santa Ana. He logrado esta temporada el ascenso a la III. División del grupo 2. Aunque esta temporada estará difícil conseguir algo a nivel de equipo. También he de decir que soy el actual seleccionador sub21, donde he logrado dos semifinales con la selección, perdiendo contra Italia campeona del europeo, y contra China en el mundial, también decir que España fue la única selección que consiguió ganarle durante el mundial a la actual campeona.

Pues tras mucho trabajo realizado durante el anterior mandato, ahora venimos todo un staff con las ilusiones renovadas, con un planning de trabajo mejorado, y con unos manager 100% activos tanto en MSN como en buzzerbeater dando prioridad a la página y al nuevo chat donde espero que sean mas participativos todos los managers de la comunidad. Habrá una persona experimentada con los sub19, (como un segundo seleccionador). Será también un grupo más reducido pero mucho más cercano a los managers, y que estarán encantados de poder guiar para hacer de sus jugadores o un futuro crack, o si es más posible un futuro seleccionado español.

Seleccionador
ros1306 - Cartagena Globetrotters (77050) – III.2
Recién ascendido a la III. División, y seleccionador actual.

Relaciones Publicas Ñ21 y Porras
EdBuPe - Pedrera Hups (80357) - IV.18
Gran relaciones publicas, y gran entrevistador.

Scout de bases sub21
Davidsf - Granada Sporting (26076) - III.5
Se quedó a nada del ascenso a II, y es contrastado por los grandes bases que ha logrado entrenar.

Scout de Escoltas sub21
Camlost - Paraliticos (77171) - II.3
Manager mas que contrastado en segunda, scout con más experiencia de todos.

Scout de Aleros sub21
Dark Angel - Dark Legends (78225) - III.10
Estubo muy cerca del ascenso, consiguiendo un parcial en la temporada regular de 21-1.

Scout de Ala-Pívot sub21
ros1306 - Cartagena Globetrotters (77050) – III.2

Scout de Pívot sub21
yawakara - BRAINI B.C. (80173) - III.4
Experiencia en buzzerbeater no le falta ya que pertenece a la comunidad desde la temporda 4.

Coordinador de Jugadores sub19 y Scout Aleros sub19
Zuper-Julitos - Julios (25959) - III.4
Un gran conocido en buzzerbeater, tanto como moderador como ex-seleccionador sub21, manager contrastado a nivel de toda la comunidad.

Scout Exteriores sub19
EdBuPe - Pedrera Hups (80357) - IV.18
Se nos suma también como scout de los pequeños esta candidatura.

Scout Interiores sub19
chosenone23 - pisporris (26032) - II.1
Otra de las nuevas incorporaciones, que viene con unas ganas de llegar muy lejos si salimos elegidos.


Un saludo y espero que aposteis por nosotros.

From: ros1306
This Post:
00
110878.2 in reply to 110878.1
Date: 9/12/2009 9:09:28 AM
Overall Posts Rated:
195195
Aquí podreis poner cualquier duda que tengais, pregunta que querais formular, y ante todo responderemos con la mayor ilusión posible desde nuestra humildad.

Message deleted
This Post:
00
110878.4 in reply to 110878.1
Date: 9/12/2009 9:14:08 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
Hola ros!

Primero de todo desearte mucha suerte en las elecciones con tu candidatura, espero que sea el resultado que sea os lo paseis bien estos dias, dónde puede parecer que no, pero conoceréis mucha gente y será muy importante para vosotros si salíis elegidos.

Mi pregunta es la siguiente:
Como bien sabrás soy el actual seleccionador absoluto de España, y como tal, mi obligación es preguntarte que harás si desde nuestro STAFF os pedimos un jugador en caso que salgáis elegidos. ¿Qué postura adoptaréis si os pedimos un jugador vuestro, que teóricamente es uno de los mejores de vuestro equipo, pero que lo necesitamos en la asoluta?

Por favo, me gustaría una respuesta sincera, es decir, prefiero un SI o un NO a secas que no irse por las ramas, pero esto es opción vuestra.

Gracias y mucha suerte!

g3rjo

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
110878.5 in reply to 110878.4
Date: 9/12/2009 10:36:34 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno ante nada felicitar a Ros por pasar el corte, la verdad estare bastante inactivo de las elecciones, pero refiriendo a g3rjo queria preguntar una cosa porque no me ha quedado claro.

Supongo que para su candidatura seria mas facil de concretar de que jugadores hablamos. Cuales serian el caso, por ejemplo de Leon el interior que en teoria deberia liderar a la u21 en este europeo, o el joven Zuya, que a priori podria ser una pieza muy clave en el A donde a la sub21 no va sobrada de aleros por lo dificiles que son de entrenar, o estamos hablando de algun jugador mas?

Simplemente escribia para asi poder concretar porque sino me parecia que no contribuyen al debate.

This Post:
00
110878.6 in reply to 110878.4
Date: 9/12/2009 4:31:36 PM
Overall Posts Rated:
195195
Pues la verdad que desde la selección sub21, va a ver total colaboración aunque dejo muy en duda que despues de los grandes jugadores que tiene, con la subida de grandes jugadores esta ultima temporada necesite algún sub21.
Si que dejaria un jugador, si las condiciones de ambas selecciones dan como resultado un buen pacto, pues a la vez que preparamos a los jugadores, tampoco podemos dejar de ser competitivos, el caso... es apoyarnos mutuamente, si realmente lo necesitan... se lo prestaremos, pero si lo necesitamos nosotros pedire que nos lo devuelvan, ya que ellos siempre tendrán mas variedad, que con el paso de las temporadas los potenciales han ido evolucionando.

Espero que así haya logrado responder tu pregunta.

Suerte a ti tambien g3rjo con la absoluta.

From: ros1306
This Post:
00
110878.7 in reply to 110878.6
Date: 9/13/2009 3:22:43 AM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno espero que esto se vaya animando por que hace falta,

Esta vez tengo muchas mas ganas que la primera, más ilusión que la ultima, y no se me pasa por la cabeza otra cosa que haceros disfrutar de la Ñ21, cada temporada es un mundo pero llegamos con la humildad de ir partido a partido, pero eso sí, solo se nos pasa por la cabeza llegar a la final, de involucraros con las porras, la comunidad de selecciones, y comentar los partidos como si de Pau, Marc, Navarro, Ricky o Rudy, por comentar algunos de los grandes jugadores que tenemos en la realidad, esta temporada pueden ser, Zuya, Orozco Leon, o muchos mas... los que nos hagan vibrar como si estubiesemos metidos en un pabellón jugando el Europeo y el Mundial, todo depende de vosotros, de vuestros votos, y de si creeis que nos merecemos salir elegidos.

Atentamente ros1306.

From: Foto
This Post:
00
110878.8 in reply to 110878.7
Date: 9/13/2009 9:28:19 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31063106
Second Team:
Furabolos
Una preguntilla:
El mejor jugador sub-21 español juega siempre más de 80 minutos en su equipo y a veces incluso más de 96. Su forma no sube de respetable. Su mánager dice que no puede hacer otra cosa, que necesite que juegue esos minutos.
El jugador ya está convocado y vienen partidos difíciles por delante. ¿Qué haríais con él?

Corregidme si me equivoco, pero creo que estas temporadas ha habido casos parecdios (aunque no tan exagerados) y se ha optado por mantenerlo, es así?

From: ros1306

To: Foto
This Post:
00
110878.9 in reply to 110878.8
Date: 9/13/2009 9:43:15 AM
Overall Posts Rated:
195195
Una preguntilla:
El mejor jugador sub-21 español juega siempre más de 80 minutos en su equipo y a veces incluso más de 96. Su forma no sube de respetable. Su mánager dice que no puede hacer otra cosa, que necesite que juegue esos minutos.
El jugador ya está convocado y vienen partidos difíciles por delante. ¿Qué haríais con él?

Corregidme si me equivoco, pero creo que estas temporadas ha habido casos parecdios (aunque no tan exagerados) y se ha optado por mantenerlo, es así?


Como aspirante al puesto de seleccionador sub21, y como actual seleccionador sub21, he de decir que esto es algo que pasa con frecuencia, ahora que los jugadores con banderita suponen una compensación economica a sus equipos mayormente para pagar sus grandes salarios, se podrá hacer que se involucren más con él su mánager, que lo mantengan en forma, para que sus selecciones en este caso la nuestra no los descarte por que es mejor tene un triple 14 en pivot en fuerte alto, que un triple 15 en respetable por poner un ejemplo general.


Creo que se fué viendo a lo largo del mundial poco a poco ibamos dando salida a los jugadores que no cumplian formas o entrenos, ya que la selección necesita managers involucrados con dicha causa.
También hay veces que hay que ser compresibles con los managers, pero la reiteración de dichas faltas puede costar el puesto de su jugador en la selección, vamos a ser competitivos pero para ser competitivos tambien se necesitan grandes formas.

Por eso a todos los managers a los que se les siga un jugador por la Ñ, se les va a animar a pasar por los foros, participar en la porra, por que es una de las mejores maneras de concienciar a la comunidad de lo que es la Ñ, y las responsabilidades que conlleva, pues las alegrias no solo dependen del staff que salgamos elegidos.
Un staff puede poner, el trabajo, la ilusión y más trabajo aun para hacer algo grande, pero no solo depende de ellos si no de cada jugador nacido en la comunidad española y su respectivo manager.

Un saludo y animarse que el foro de estas elecciones está dejando mucho que desear.

Last edited by ros1306 at 9/13/2009 9:45:44 AM

From: Foto

This Post:
00
110878.10 in reply to 110878.9
Date: 9/13/2009 10:15:49 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31063106
Second Team:
Furabolos
ahora que los jugadores con banderita suponen una compensación economica a sus equipos mayormente para pagar sus grandes salarios, se podrá hacer que se involucren más con él su mánager


Es curioso que las dos candidaturas hayáis puesto algo parecido, pero dónde exactamente dice que un jugador por ser internacional vaya a dar más dinero?
Y aunque fuera así, dudo que la diferencia sea suficientemente alta para servir de método de presión (esto ya es una opinión personal a la espera de ver los primeros ingresos de la próxima semana)

Edito porque en las noticias de la 9ª temporada sí anuncian que los internacionales venderán más, aunque en las últimas no se hace referencia a ello

Last edited by Foto at 9/13/2009 10:18:08 AM

From: EdBuPe

To: Foto
This Post:
00
110878.11 in reply to 110878.10
Date: 9/13/2009 10:17:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Tal como anunciamos, los equipos con grandes estrellas venderán más en la Tienda del Club. Más fans querrán llevar la camiseta de los jugadores que lideran su liga, división, país e incluso de jugadores de talla mundial. Además, los aficionados preferirán vestir camisetas de aquellos que han crecido como jugadores cerca de casa; los jugadores nacionales venden más que los extranjeros, y los aficionados aún se emocionarán más si ven a uno de tus chavales sacados del Draft, liderar tu equipo a lo más alto. Por otro lado, los aficionados están cansados de galácticos con grandes nóminas que luego no sudan la camiseta cuando hace falta. Es el rendimiento lo que cuenta, no el salario.


Es lo que pone en los cambios para la temporada 10

Last edited by EdBuPe at 9/13/2009 10:18:16 AM