BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ayuda a un novato

ayuda a un novato

Set priority
Show messages by
This Post:
00
11177.1
Date: 12/31/2007 3:09:41 PM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos akaban de darme el equipo ya me lei las reglas y keria pedir ayuda:

1.Alguien me puede decir que habilidades son buenas para cada puesto

2.Que es mas rentable entrenar

3. Tengo que fichar auxiliares o con estos vale para empezar?

4.Cuantos jugadores se suelen tener en plantilla cuales se llevan a los amistosos?

Muchas gracias a todos por contestar haber si salgo adentante!!

Edited by silver20002 (31/12/2007 15:11:56 CET)

Last edited by silver20002 at 12/31/2007 3:11:56 PM

This Post:
00
11177.2 in reply to 11177.1
Date: 12/31/2007 3:17:21 PM
Overall Posts Rated:
11
1. arriba donde pone ayuda entras en la conferencia de ayuda y te sale un post con las habilidades para cada puesto

2. cualquier entrenable puede ser rentable si lo haces bien fichando gente joven que suba rapido de habilidad, ahora mismo por lo que leo en posts parece que a la gente le llama mucho la antecion los tiros para exteriores o rebotes, tiro interior para pivots..

3. no entiendo muy bien si te refieres al equipo tecnico no lo toques hasta que no hayas aprendido a jugar bien y cuando ya veas que te puedes permitir cambia el entrenador por uno de mejor nivel, hasta el nivel que te puedas permitir.

4 la plantilla con mas de 12-13 jugadores es tirar dinero, los amistosos deben servir para completar los minutos de entrenamiento de tus jugadores que hayan jugado poco en liga y que asi puedan mantener la forma o completar entrenamiento en caso de tus entrenables.

This Post:
00
11177.3 in reply to 11177.1
Date: 12/31/2007 3:19:53 PM
Overall Posts Rated:
00
voy a intentar resolver tus dudas,si me equivoco ya me corregira alguien jeje:

1.según tablas que he visto por ahi las principales para cada puesto son estas:

base:defensa exterior/ manejo / pases

escolta: defensa exterior/tiro/alcance de tiro

alero:defensa exterior/defensa interior/tiro interior/tiro

ala-pivot y pivot: tiro interior/defensa interiror/rebotes

2.fijate en que posicion tienes tus jugadores mas jovenes y entrena uan habilidad necesaria para esa posicion

3.si t lo puedes permitir seria bueno que fichases un entrenador,por ahora de nivel 5 yo creo que seria suficiente,pero lo ideal seria nivel 9-10(siempre que t lo puedas permitir claro)

4. Los menos posibles,12- 14 está bien,a los amistosos deberias llevar a los jugadores con menos de 48 minutos,para nor perder forma cada jugador deberia jugar entre 48 y 90 minutos(mas o menos) cada semana.

Eso es todo lo que te puedo decir,espero haber servido de ayuda, si hay algo mal xfavor corregidme asi em entero yo tb jaja

This Post:
00
11177.5 in reply to 11177.4
Date: 12/31/2007 3:33:49 PM
Overall Posts Rated:
00

Por auxiliares me referia al equipo tecnico no se si tengo que cambiar de entrenador xq el que viene no vale xa nada o me kedo con ese xq esta bien

This Post:
00
11177.6 in reply to 11177.1
Date: 12/31/2007 4:35:33 PM
Overall Posts Rated:
00
muxas gracias a todos x contestarme aber si voy mejorando poco a poco. x lo menos avanzo algo feliz año y muxa suerte a todos!!!

This Post:
00
11177.7 in reply to 11177.6
Date: 12/31/2007 5:37:12 PM
Overall Posts Rated:
3131
jajaja parece q tb vienes de hattrick por lo de los auxiliares tecnicos xD yo tb ttoy un poco perdio y tengo algunas dudas asi q las pongo aki directament

en el entrenamiento q entrena segun tolo lo q aya jugado un jugador en la semana?? o segun su ultimo partido??

y otra, cual es la abilidad base para empezar a entrenar, es decir, por ejemplo en hattrick para q los jugadores sean rentable deben tener almenos aceptable en la abilidad q entrenes sino no sirve de muxo... supongo q los q juegen a hattrick lo entenderan mejor

Gracias

From: axel78

This Post:
00
11177.8 in reply to 11177.7
Date: 12/31/2007 8:06:49 PM
Overall Posts Rated:
11
aqui para entrenar cuentan los minutos que haya jugado en las posiciones que entrenes si por ejemplo entrenas rebotes a pivots y ala pivots cuenta los minutos que hayn jugado los jugadores en esas dos minutos que deben ser mas de 48 para recibir un entrenamiento completo.

lo de a paritr de que habilidad es rentable entrenar es mas dificil por que aqui no hay una habilidad principal como en hattrick puesto que se necesita jugadores mas completos con varias habilidades...

pero vamos poniendo el caso que entrenas rebotes a pivots-alapivots... seria una tonteria empezar a entrenar a partir de pesimo o ridiculo... pero tambien seria una tonteria entrenar a partir de respetable rebotes pero que tenga tiro interior pesimo o defensa interior pesimo...

hay que encontrar el equilibrio..