BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > buzerr v/s hatrrick

buzerr v/s hatrrick (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: yovalpo
This Post:
00
11335.1
Date: 1/2/2008 3:40:45 PM
Overall Posts Rated:
00
hola como estas antes que todo feliz año queria preguntarles mas alla de que este juego sea de basket y el otor de futbol quiero qu si pueden dar su opinion acerca de las semesjanzas y las diferencias que ven ustedes en comparacon con hattriick ya que supongo que al = que yo muchos usarios emigraron de alla es decir tiene equipos em ambas paginas sin mucho mas que decir e despido esperando que ojala este tema no lo cierren me despido y que esten bien chaus

This Post:
00
11335.2 in reply to 11335.1
Date: 1/2/2008 3:44:38 PM
Overall Posts Rated:
22
pues hay muchas si....xo si vas al foro de Non-BB hay varios links que ya tratan de ello....

si te fijas la abse es más o menos la misma.... y no recuerdo en donde leí que la propia web está hecha x un usuario de HT...

From: Morci_

This Post:
00
11335.3 in reply to 11335.1
Date: 1/2/2008 3:47:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo veo el BB mucho mas entretenido que el HT, quizas pq llevo en HT desde el 2004, y aqui acabo de entrar, o quizas, pq al ser de basket se hace mucho mas
ameno ver un partido en directo, pasan mil cosas, y en HT no.

Pero tb hattrick lleva mas tiempo y esta mas rodado, y si alli ya pasamos por grandes cierres por cambios de servidores, etc... No me quiero ni imaginar lo que sera esto cuando entren mas usuarios... y mas , despues de ver como iba ayer (de mal) la pagina en hora punta

me resulta mas ameno BB (playoffs, draft, concurso de triples, all star, estadisticas...), y mas motivante, pq estan muchas cosas por crear, entre otras la de jugadores de alto nivel

From: Guoldan

This Post:
00
11335.4 in reply to 11335.3
Date: 1/2/2008 3:51:44 PM
Overall Posts Rated:
11
eso vamos al non-bb que para ello esta
saludos
y

/cierro