BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Tramposo

Tramposo

Set priority
Show messages by
From: Bargon
This Post:
00
114790.1
Date: 10/7/2009 7:41:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Declaro que gardier es un tramposo porque me ha pedido pactar PICS!!!

Acabas de perder mi respeto. Ya no queda nadie en esta liga que se lo merezca.

PD: Por cierto Gardier, andowa me mandó un mensaje riéndose de ti.

From: Lagjos

This Post:
00
114790.2 in reply to 114790.1
Date: 10/8/2009 7:31:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Declaro que gardier es un tramposo porque me ha pedido pactar PICS!!!

Puedes decir lo que quieras, pero no faltes al respeto a nadie. En ningún momento Gardier ha hecho trampas por intentar pactar el entusiasmo en un partido.

Acabas de perder mi respeto. Ya no queda nadie en esta liga que se lo merezca.

Menos mal que antes hablabas con respeto... XD.

PD: Por cierto Gardier, andowa me mandó un mensaje riéndose de ti.

Esto suena a chiste. No se te puede tomar muy en serio...

Last edited by Lagjos at 10/8/2009 7:34:18 AM

From: andowa

This Post:
00
114790.3 in reply to 114790.2
Date: 10/8/2009 9:07:19 AM
Overall Posts Rated:
1010
Menudo liante estás hecho.
Pega el mensaje aquí a todos, así lo vemos.

From: Elric

This Post:
00
114790.4 in reply to 114790.3
Date: 10/8/2009 10:40:37 AM
Overall Posts Rated:
1111

supongo que no le importara hacer amigos, como va a durar poco en el grupo ya que va de cabeza a ACBB..... tampoco tiene que hacer muchas lavores de intendencia ;)

From: gardier

This Post:
00
114790.5 in reply to 114790.4
Date: 10/8/2009 10:47:58 AM
Overall Posts Rated:
149149
En fin, sin comentarios al primer mensaje del hilo.
Por cierto, y llevando la trampa a lo público, ofrezco pacto de pic a mis próximos 5 rivales :-P

Un saludo
gardier

This Post:
00
114790.6 in reply to 114790.5
Date: 10/8/2009 2:03:34 PM
Overall Posts Rated:
22
Ahora en serio, perdir pactar a PICS es trampas porque así sabes que va a hacer tu rival.

Si aceptas, sabes que te va a jugar PICS, y si no aceptas sabes que no va a jugarte PICS. Por tanto, pedir pactar PICS es de listos para saber que va a hacer tu rival y así no cagarla.

En mi caso, llevo varios partidos jugando PICS, y gardier sabe que jugando al mismo esfuerzo me va a ganar, pero no sbe si arriesgarse jugando PICS. Con una sola pregunta sabe lo que tiene que jugar, y lo tiene resuelto.

Ahora que ya sabeis el truco del almendruco, no os dejeis tomar el pelo por Gardier con pactar a PICS.

Saludos a todos

This Post:
00
114790.7 in reply to 114790.3
Date: 10/8/2009 2:12:40 PM
Overall Posts Rated:
22

A Lagios queda contestado en el correo anterior. si no lo continuas entendiendo me lo dices que te lo explico más fácil.

A andowa: Como no sé que correo pides si el de gardier o el tuyo escribo los dos

Correo Gardier:

Hola Bargon.

Veo que llevas una buena racha y jugando relajado. ¿Te interesa pactar seguir jugando relajado nuestro partido del sábado?

Suerte en tu fugaz paso por nuestra liga ;-)
Un saludo
gardier

Correo Andowa
Hola Bargon.

Te has dado cuenta que jugadores tan feos tiene gardier. A ver si le ganas y por fin desciende que me dan arcadas cada vez que veo las caras de su planilla

Un saludo
andowa

This Post:
00
114790.8 in reply to 114790.5
Date: 10/8/2009 2:16:10 PM
Overall Posts Rated:
22
En fin, sin comentarios al primer mensaje del hilo.
Por cierto, y llevando la trampa a lo público, ofrezco pacto de pic a mis próximos 5 rivales :-P

Un saludo
gardier

Acepto.

From: Elric

This Post:
00
114790.9 in reply to 114790.8
Date: 10/8/2009 2:18:15 PM
Overall Posts Rated:
1111
Ahora en serio, perdir pactar a PICS es trampas porque así sabes que va a hacer tu rival.

Si aceptas, sabes que te va a jugar PICS, y si no aceptas sabes que no va a jugarte PICS. Por tanto, pedir pactar PICS es de listos para saber que va a hacer tu rival y así no cagarla.

En mi caso, llevo varios partidos jugando PICS, y gardier sabe que jugando al mismo esfuerzo me va a ganar, pero no sbe si arriesgarse jugando PICS. Con una sola pregunta sabe lo que tiene que jugar, y lo tiene resuelto.

Ahora que ya sabeis el truco del almendruco, no os dejeis tomar el pelo por Gardier con pactar a PICS.

Saludos a todos

Incorrecto, de trampas nada, que tu lo veas mal, vale, hasta ahi nos damos cuenta, pero no acuses de tramposo a nadie por eso, sabes que si es trampa acusar a alguien abiertamente de traposo??? eso si puede estar sujeto a sanciones, porque no eres tu nadie para decir nada de gardier, son los GMs los encargados de esto, y no se hace abiertamente, asi que el unico que esta haciendo algo incorrecto ahora mismo eres tu.

en cuanto a lo de jugar pics..si no kieren pactar, no quiere decir que no vayan a salir pics...no se donde ves eso...pero bueno...

From: Lagjos

This Post:
00
114790.10 in reply to 114790.9
Date: 10/8/2009 2:25:57 PM
Overall Posts Rated:
00
No es hacer trampas.

Si te dicen de jugar relajado puedes hacer muchas cosas que no son trampas:

- No responder.
- Decir que vas a jugar relajado si te interesa.
- Decir que vas a jugar relajado y luego juegas normal.
- Decir que no aceptas si ves el partido perdido de todas la maneras y luego juegas relajado. Así el otro no ganará entusiasmo a costa tuyo.
- Etc.

Los pactos entre managers, dejarse ganar partidos, etc., son cosas que tiene el juego y le dan algo diferente a apretar botones.

Por cierto, los jugadores de Gardier son feos... XD.

Last edited by Lagjos at 10/8/2009 2:29:21 PM

This Post:
00
114790.11 in reply to 114790.9
Date: 10/8/2009 2:27:00 PM
Overall Posts Rated:
22

Incorrecto, de trampas nada, que tu lo veas mal, vale, hasta ahi nos damos cuenta, pero no acuses de tramposo a nadie por eso, sabes que si es trampa acusar a alguien abiertamente de traposo??? eso si puede estar sujeto a sanciones, porque no eres tu nadie para decir nada de gardier, son los GMs los encargados de esto, y no se hace abiertamente, asi que el unico que esta haciendo algo incorrecto ahora mismo eres tu.

Y que quieres que haga, si me ha fastidiado, porque ahora sabe como voy a jugar? Aguantarme? Pues lo denuncio en el foro.

en cuanto a lo de jugar pics..si no kieren pactar, no quiere decir que no vayan a salir pics...no se donde ves eso...pero bueno...

Obviamente si tu ibas a jugar PICS pactarás porque te aseguras que tu rival juega pics, y sinó o no le contestas o no pactas.