Tampoco me parece un error poner un tio a la venta por 0€. Yo en HT he visto jugadores puestos a la venta por 0 y que se han vendido por más de 2 millones. El único problema que tienen es la edad así que a lo mejor no le sacas mucho pero seguro que te va a venir bien ese dinerito.
Estoy de acuerdo en que por Enrique Blanco Ramos no vas a sacar prácticamente nada. ¿No será el hijo de algún directivo y estará en el equipo por enchufe?
Si te sirve de consejo controla mucho la economía en estas primeras semanas. Ten en cuenta que durante las 4 primeras tienes un ingreso extraordinario de 50.000, pero después se acabó. Así que antes de gastar dinero fichando y como la temporada está prácticamente agotada, no tienes prácticamente posibilidades de jugar por el ascenso y en teoría no hay descenso (no hay VI división), analizaría como evolucionan tus ingresos y tus gastos y así sabrás del dinero que dispones para poder mejorar el equipo. Y además el draft está a la vuelta de la esquina así que invierte estas semanas bastante para obtener algo de información que además escoges de los primeros.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET