Para no echar más leña al fuego en su hilo correspondiente (absoluta de BB España), me gustaría que, como bien indicó Proencius, gente con trayectoria de seleccionador (o scout) de la Ñ o de la U-21 (Fer, etc. ¡¡Leyendinha no, que ya sé su opinión y Zuya para él es algo así como el paquete que vendió el otro día por 500 y pico mil xDDD¡¡¡¡) diera su opinión sobre la convocatoria de Zuya o no a final de temporada con la absoluta.
La verdad es que si luego me hace un mal partido en liga y desciendo, os podré pedir tanto a la U-21 como a la Absoluta, responsabilidad civil, porque macho, me los estáis desestabilizando¡¡¡¡
:D:D:D:D:D
Yo tengo mi opinión, pero por respeto a ambos seleccionadores (dificil puesto, y entiendo a ambos), omitiré.
Saludosssssss
PD: Increíble la vuelta al panorama nacional de Fer. El claro favorito al doblete sin despeinarse. Ni siquiera Axel, podría pararlo. FIJO.
PD 2: La verdad es que con las nuevas reglas desconozco si se puede hablar de esto aquí. Entiendo que al ser un jugador del CdC (ACBB, este foro), y pese a todo, hablar en un ambiente distendido, no hay problema. No obstante, si hay que quitarlo, lo quito ipso facto.
Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 10/13/2009 1:17:43 PM
CdC, "You´ll Never Walk Alone"