Bueno supongo que ha estas horas ya os habreis enterado de la noticia, de la tristisima noticia para los amantes del basket, kordobes ya ha abierto un hilo en ACBB al respecto y yo lo habro aqui con el fin de recordar frases o motes tipicos de este jugón de las narraciones baloncestisticas. Con esto lo que me gustaria es que los usuarios de BB que quieran le brinden una especie de pequeño y humilde homenaje; a todos los que le estamos tan agradecidos a Andres de habernos echo vibrar durante tantas noches, de llevantarnos del sofa a las 5 de la mañana o incluso de llorar de emoción en alguna ocasion, escribamos y recordemolos aqui.
Descansa en paz CRACK.
Bueno pues yo os dejo lo que solia decir cuando la enchufaba MJ
- Es muy facil si lo intentas.
- Aerolineas Jordan, bienvenidos al vuelo numero 23 les habla el comandante de la nave,duración aproximada del vuelo 6 o 7 partidos, destino 6º anillo de la Nba.
y os dejo esta perla mitica y que para mi es un recuerdo invorable en mi mente, haber si os acordais?
http://www.youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo&feature=re...Last edited by AirÑess at 10/17/2009 7:27:48 AM