BuzzerBeater Forums

España - I.1 > ACBBs

ACBBs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
117778.1
Date: 11/3/2009 6:53:33 PM
Overall Posts Rated:
8787
Amigos ACBBs. Es la primera vez que escribo en este foro (y espero que no sea la última) para comentaros un punto de vista que imagino que probablemente sea común a otras tantas decenas y decenas de usuarios. Ellos, como yo, seguirán de cerca la élite española, que es lo que sois. El fin puede ser variado, desde aprendizaje a piques o enfrentamientos estelares entre equipos/jugadores (no sé si os pasará a vosotros, pero a mí me parece increíble cómo un conjunto de habilidades, un nombre y una cara llegan a crear amores, odios y demás sentimientos...), etc.

Mi petición viene porque uno echa de menos en su vida aquéllo que tuvo y que ahora no. Si no pruebas la miel, no la echarás de menos, pero en nuestra comunidad hemos probado los mandatos enormes de fer, leyen y mos, debates en donde cada uno defendía a muerte su postura, explicaciones tácticas, preferencias hacia unos y otros... al fin y al cabo, la salsa de bb. Yo no me cansaba de pasarme horas leyendo (y buscando) vuestros comentarios, vuestras opiniones, y ahora parece que no las encuentro. Con todo esto, os pediría que vuelvan los posts jornada a jornada (siempre que tengáis tiempo) así como que el resto de la comunidad encuentre en vosotros un espejo en el que buscan mejorar y ser como vosotros (donde por ejemplo podríais incluir debates y explicaciones de temas importantes, como vuestra experiencia en el nuevo motor, últimas decisiones de los BBs, qué tipo de jugador no querríais fichar... y un largo etcétera)

Ojo! Algo que siempre debemos tener en cuenta, los comentarios, constructivos, los que destruyan se pueden quedar en casa haciendo desperfectos, que bien es posible que muchos de este tipo hayan dilapidado la buena costumbre que solíamos tener.

This Post:
00
117778.2 in reply to 117778.1
Date: 11/4/2009 7:52:18 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
que el resto de la comunidad encuentre en vosotros un espejo en el que buscan mejorar y ser como vosotros

Dios, espero que esto no pase nunca. Pobre comunidad, xd
Es complicado lo que dices. Ya hace unas temporadas que el foro de ACBB está de capa caída. Cada uno tiene sus motivos, pero la gente no es muy dada a escribir con regularidad. Hay picos de actividad en los que se escribe mucho durante un par de días, pero luego durante una semana o dos no aparece nadie.
Demasiada tensión acumulada, supongo, xd

This Post:
00
117778.3 in reply to 117778.2
Date: 11/4/2009 9:40:39 AM
Overall Posts Rated:
8787
jeje, hombre, me refería a que si vosotros estructuráis vuestro equipo y sois mánagers con unas determinadas características, al ser la élite española la tendencia debería ser teneros como espejo (por sucio q esté xD)

Aparte de aceptar y reconocer el "problemilla", creo que esto que digo sirve como base a ese anuncio que tú mismo firmas en las Noticias para fomentar la actividad en el foro de España. Porque no te voy a mentir, las opiniones justificadas y demás comentarios ACBBs, ya sea aquí o en el foro nacional, pesan (no me malinterpretéis, porque no digo que lo que digáis vaya a misa, sino que lo que decís queda puesto en boca de la élite nacional, y sois usuarios que todos los aficionados más o menos conocemos).

No digo que en vez de preparar la comida y cuidar de los vuestros os dediquéis a buzzerbeatear, sino que vuelva lo que teníamos antes, con buenas sensaciones y, como dije, siempre constructivamente.

From: MOS

This Post:
00
117778.4 in reply to 117778.3
Date: 11/4/2009 11:31:12 AM
Overall Posts Rated:
1616
Creo que la actividad en los foros de BB ha llegado a un punto de estancamiento que tal vez sea necesaria una reflexión. Es que, es más, puede que no estemos ante un estancamiento sino ante una recesión. Hace unas temporadas la actividad en el foro pienso que era mayor... aunque igual me deje llevar por lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Tanto en el foro de la ACBB como en el de España (e incluso en el Global Español) la actividad está estancada. Máxime cuando somos la comunidad más grande.

¿Qué sucede? Porque los foros tampoco debieran de girar en torno a unas pocas plumas ilustres que animen el cotarro... o al menos esas plumas ilustres, cuando deberían tener un relevo cuando bajan el nivel de intensidad. Este post, así como algún otro aparecido en el foro de España estas últimas semanas, son la prueba de dicho estancamiento o recesión. Como he dicho, tal vez sea necesaria una reflexión en busca de soluciones. ¿Por qué la gente (desde la ACBB hasta la VI) no participa en los foros?

From: Leucaruth

To: MOS
This Post:
00
117778.5 in reply to 117778.4
Date: 11/4/2009 10:10:02 PM
Overall Posts Rated:
22
Mi humilde punto de vista desde IV division...

EL tráfico en los foros ha terminado porque mayormente no hay mucho que añadir. Me explico. Tiempo atras en las temporadas 4 y 5 había muchas cosas que investigar que comparar que "suponer" despues de unas temporadas esas discusiones, debates y demás queda realmente poco donde meter una buena discusión. El único tema que encuentro "candente" es el de entrenar a chicos de potencial MVP o superior para que sean jugones "all-around" para la Selección y discutir sobre los diferentes fichajes que se realizan de los Jugones Españoles por el mundo.

Además con la aparición del Loro de Josef Ka ya quedan bastante aclaradas muchas "sospechas". No es que no hay ganas de debatir, lo que no hay ganas es de repetir lo que ya se sabe y se debatió en su momento.

El ejemplo más claro lo tengo con mi vecino, GrFlur, que antes casi vivía en los foros y aunque es muy suyo trataba de ayudar y ahora me comenta a mi y a Shijin (amigo tambien) y ya. Estoy yo más tiempo en los foros que él y eso tiene delito...

This Post:
00
117778.6 in reply to 117778.5
Date: 11/5/2009 6:56:51 AM
Overall Posts Rated:
8787
Vamos, que ahora en general somos más sabios. Te doy la razón, el paso del tiempo en BB se tiene que notar en eso también. Pero, centrándome en los debates foreros, ¿no podemos los sabios discutir? A mí me quedan dudas aún por ejemplo de si seleccionar Movimiento o Correr viendo a mis jugadores y al rival, porque no puedo vaticinar mi mejora, y es algo que muchos controlarían mejor que yo. Te he citado un ejemplo, pero, aparte de los novatos que entran con las preguntas primerizas, creo que los que llevamos desde las temporadas 2, 3, 4... no deberíamos permitir que en 7,8 temporadas se hayan acabado los debates.

Y ahora, centrándome más en lo que iba mi petición, en la ACBB y su actividad, que me parece básica para la comunidad de España y su buen funcionamiento (por lo que dije de que es la élite de la misma y leída por mucha gente), tenemos por ejemplo esta jornada un River vs. Totwart... nadie se "atreve" a iniciar una porra, un "yo creo que saldrá por aquí", "se la va a jugar", "realmente está mirando el partido X", "si tuviera ese equipo buscaría esta pieza"... y así sigue, porque enfrentamientos enormes tenemos todas las semanas, por suerte.

This Post:
00
117778.7 in reply to 117778.6
Date: 11/5/2009 9:39:41 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
tenemos por ejemplo esta jornada un River vs. Totwart... nadie se "atreve" a iniciar una porra

Teniendo en cuenta que aún queda el entrenamiento y hay que ver las formas, que se enfrentan mañana en la LP como aperitivo y que hay enfrentamientos de copa hoy que pueden influír en la manera en la que alguno de los equipos se tome el partido, a día de hoy es difícil hacer un pronóstico, aunque River es el favorito, xdd

This Post:
00
117778.8 in reply to 117778.7
Date: 11/5/2009 9:57:24 AM
Overall Posts Rated:
8787
Bien, no me había fijado en el aperitivo xD

Mismamente, Granada y Juanito en copa, la final casi que está aquí, los dos jugaron relajados en Liga preparando este duelo... a mí en estos casos lo que me gusta es leer sobre todo a los implicados, para abrir boca.

Otras campañas se seguía la Copa en el foro de España, y también aquí (como que está el hilo abierto, aunque con poca continuidad). Pero a ver si en el partido, con la opción de chat, los que podamos bien podríamos comentarlo desde dentro.

Last edited by Pappa Flaah at 11/5/2009 10:00:43 AM

This Post:
00
117778.9 in reply to 117778.8
Date: 11/5/2009 10:19:39 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Partido bastante interesante y muy difícil de predecir. Probablemente sean los dos usuarios que más ganas le tienen actualmente a la copa de todo BB. Y además la útlima semana en la que hay factor campo y motear baja el entusiasmo a la mitad. Se atreverá alguno?
Y lugo vuelven a jugar el sábado. Al menos al que pierda hoy le quedará el consuelo de que es casi seguro que va a ganar en liga

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
117778.10 in reply to 117778.9
Date: 11/5/2009 11:26:38 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
pues mi pronostico es que va a haber boton rojo, si antes del partido tengo tiempo digo algo mas.

P.D: Aunque creas que no curro, si lo hago ;-p, aunque hoy es Jueves noche y eso no se perdona XD

por si acaso, gana Granada ( ya le he gafado XDD )

This Post:
00
117778.11 in reply to 117778.10
Date: 11/5/2009 12:02:40 PM
Overall Posts Rated:
8787
Viendo cómo están, lo que tenemos es a Granada con unas muy buenas formas, Soler y Estóa en excelente (léase, una vez más te la puede liar con Mirar Adentro o por fuera, o las dos xD), mientras que no creo que matxone esté demasiado contento con sus formas. Sin embargo, aunque quizá con el nuevo motor el factor cancha no sea tan decisivo, es un arma extra de Johnnie Walker.

Yo apuesto porque habrá un cuarto desequilibrante que le dará el partido a Granada, si no se superan en las tácticas.