Amigos ACBBs. Es la primera vez que escribo en este foro (y espero que no sea la última) para comentaros un punto de vista que imagino que probablemente sea común a otras tantas decenas y decenas de usuarios. Ellos, como yo, seguirán de cerca la élite española, que es lo que sois. El fin puede ser variado, desde aprendizaje a piques o enfrentamientos estelares entre equipos/jugadores (no sé si os pasará a vosotros, pero a mí me parece increíble cómo un conjunto de habilidades, un nombre y una cara llegan a crear amores, odios y demás sentimientos...), etc.
Mi petición viene porque uno echa de menos en su vida aquéllo que tuvo y que ahora no. Si no pruebas la miel, no la echarás de menos, pero en nuestra comunidad hemos probado los mandatos enormes de fer, leyen y mos, debates en donde cada uno defendía a muerte su postura, explicaciones tácticas, preferencias hacia unos y otros... al fin y al cabo, la salsa de bb. Yo no me cansaba de pasarme horas leyendo (y buscando) vuestros comentarios, vuestras opiniones, y ahora parece que no las encuentro. Con todo esto, os pediría que vuelvan los posts jornada a jornada (siempre que tengáis tiempo) así como que el resto de la comunidad encuentre en vosotros un espejo en el que buscan mejorar y ser como vosotros (donde por ejemplo podríais incluir debates y explicaciones de temas importantes, como vuestra experiencia en el nuevo motor, últimas decisiones de los BBs, qué tipo de jugador no querríais fichar... y un largo etcétera)
Ojo! Algo que siempre debemos tener en cuenta, los comentarios, constructivos, los que destruyan se pueden quedar en casa haciendo desperfectos, que bien es posible que muchos de este tipo hayan dilapidado la buena costumbre que solíamos tener.