BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Taberna

Taberna

Set priority
Show messages by
From: Elric
This Post:
00
118092.1
Date: 11/7/2009 8:38:40 AM
Overall Posts Rated:
1111
Buenas, pues abro este hilo para que aqui hablemos un poco de todo, de lo que queramos, y asi Pappa Flaah no tendra que emigrar al foro de ACBB a despestar a las bestias dormidas, que ya veras tu como leyen despierte y vuelvan las nobelas gordas a BBDD.

Que aunque no somos ni la mitad de buenos managers que muchos ACBB, en este grupo tambien hay buenos managers, y podemos darle vidilla, seguro que muchos participariamos mas.

bueno, vamos a iniciar un tema o algo, como veis la temporada ahora mismo que todos han jugador con todos ya?? Ahora comenzara la segunda vuelta de cada conferencia y sera cuando todo el mundo apriete de verdad. Alguien se moja con el que asciende? yo digo que entre gardier y davidD (todaaaa la presion fueraD)

From: David

This Post:
00
118092.2 in reply to 118092.1
Date: 11/7/2009 8:47:35 AM
Overall Posts Rated:
107107
pues yo creo que david no tiene nada de favorito esta temporada... por algo voy tercero.

Para mi el favorito debe estar arriba en la clasificación y tener la ayuda de jugar en casa (en este caso Elric, y como segundo Gardier) aunque esta noche podemos cambiar el orden. No es por mandarle la presión a nadie, pero el que más cambios ha hecho para luchar el ascenso es Campeones que ha cambiado más de medio equipo, y Gardier que tambien ha sabido invertir muy bien su dinero

This Post:
00
118092.3 in reply to 118092.2
Date: 11/7/2009 8:59:47 AM
Overall Posts Rated:
1111
pues yo creo que david no tiene nada de favorito esta temporada... por algo voy tercero.

Para mi el favorito debe estar arriba en la clasificación y tener la ayuda de jugar en casa (en este caso Elric, y como segundo Gardier) aunque esta noche podemos cambiar el orden. No es por mandarle la presión a nadie, pero el que más cambios ha hecho para luchar el ascenso es Campeones que ha cambiado más de medio equipo, y Gardier que tambien ha sabido invertir muy bien su dinero

jajaja esta claro que todo lo que hice lo hice pensando en el ascenso, porque meterme en un sueldo de plantilla superior a 200k es durillo si no piensas ascender, y ahora esta todo el mundo forrandose cada semana y yo apenas gano 15k de nada. Yo quiero ascender, pero sincermanete hay bichos en esta liga que no tengo yo, y esos marcan la diferencia en los partidos importantes ;). Ahora mismo el juego exterior que tienes tu no lo tiene nadie en esta liga, y creo ke aun no estuvo en forma decente la tripleta exterior al completo, ademas de que rotas mucho para cuidar las formas, pero te aseguro que pocos o ninguno creo que podamos parar esos ataques

Yo ahora mismo tengo la ventaja de ir delante, pero dame 4 partidosD ,que esta semana para mi es mortalD

Lo que esta claro es que del 1º al ultimo te puede ganar cualquiera y ahora esta todo muy parejo y apretado, y creo que el entrenamiento y evolucion de los jugadores puede marcar las diferencias a final de temporada

From: David

This Post:
00
118092.4 in reply to 118092.3
Date: 11/7/2009 9:20:35 AM
Overall Posts Rated:
107107
Cada equipo tiene lo suyo... sino no estarían ahí.

Está claro que cada jornada pueden cambiar las cosas, empezando por esta noche. Yo pienso que na vez que todos nos hemos enfrentado con todos, los dos que vais primeros empatados a victorias es por algo. Yo espero mejorar algo de aquí a final de temporada, a ver si subo alguna posición... pero la clasificación está como está.

Yo en principio tendría que jugar todas las eliminatorias fuera de casa, con la desventaja que eso lleva. Esta noche quizás cambie mi discurso, pero a esta hora mi orden es como la clasificación: Campeones 1º y Gardier 2º como favoritos

PD: hablo sólo de esta conferencia, para luchar el ascenso primero hay que ser campeón de conferencia. De la conferencia este los favoritos tambien son los dos primeros, aunque ho habrá que descuidarse con Bargon

This Post:
00
118092.5 in reply to 118092.4
Date: 11/7/2009 9:35:45 AM
Overall Posts Rated:
1111
Esto ya se va animando, a ver si se pasa mas genteD

La verdad es que el duelo de esta noche puede marcar muchas cosas, pero no creo que sea definitivo ;). Espero hacer valer el factor cancha, aunque ya le vale a Uru no ponerse en forma cuando lleva 3 semanas haciendo buenos minutos y sin pasar de 70.....que perrerte

This Post:
00
118092.6 in reply to 118092.1
Date: 11/7/2009 10:04:16 AM
Overall Posts Rated:
8787
y asi Pappa Flaah no tendra que emigrar al foro de ACBB a despestar a las bestias dormidas

jajaja tranquilo Elric, no pienso emigrar de aquí, era solo un comentario que seguro que muchos pensamos para animar más el tema.

A lo que habéis dicho voy a añadir una cosita: ojito con la rivalidad del Oeste, que en la finalísima bien podría favorecer al de nuestra conferencia! Siempre y cuando no haya pactos de por medio, pero también cuidado al aceptarlo, que probablemente haya un beneficiado/perjudicado, y esto cuando está de por medio el trabajo de toda la temporada...

Yo no entro en quinielas aquí, por desgracia para mí, de hecho bajaré esta o la próxima temporada debido a la remodelación radical que estoy haciendo, pero estaba estancado y tenía que moverme, así que voy a probar a venir de abajo con más fuerza, a ver cómo se da. El cambio es tal que además del nombre de usuario cambiaré hasta el del equipo xD

This Post:
00
118092.7 in reply to 118092.6
Date: 11/7/2009 1:00:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Pienso casi como Davidsf:

1º Cardedeu (XD)
2º Elric
3º Gardier

From: Bargon

This Post:
00
118092.8 in reply to 118092.7
Date: 11/7/2009 2:08:15 PM
Overall Posts Rated:
22
Os voy a destrozar a todos en el PO.

From: gardier

This Post:
00
118092.9 in reply to 118092.7
Date: 11/7/2009 2:11:57 PM
Overall Posts Rated:
149149
Lo veo bastante abierto, con al menos 6 equipos con opciones: los cuatro primeros de la oeste, y los dos primeros de la este.
Un partido se puede ganar o perder por un buen planteamiento, por una lesión inoportuna, faltas o una mala forma puntual. Desde luego los mejores equipos parecen Campeones o Granada, pero me gusta por ejemplo la filosofía de Kojak.

Un saludo
gardier

From: Lagjos

This Post:
00
118092.10 in reply to 118092.9
Date: 11/7/2009 3:14:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que no tengo suficiente equipo todavía... ;)

From: Marot
This Post:
00
118092.11 in reply to 118092.10
Date: 11/7/2009 3:55:50 PM
Overall Posts Rated:
916916
Pues desde Joventuts ya decimos adios a la temporada por 8 segundos :(