Ya que la mayoría aún estáis ocupados leyendo los tochos de la jornada 16, voy abriendo yo éste:
Atl Estación - Ciudad de CórdobaEl factor cancha tiene que decidir aquí
The Chosen Few - Cuadrado EngañosoEl partidazo de la jornada. Dos estilos muy diferentes se juegan el factor campo en los POs en el Este. Voy a apostar por MOS y su pandilla de bestias pardas. Cuadrado aún tiene margen en el Basket Average y puede jugar con eso.
Los Papis C.B - TotwartIntetará proiencus la jugada de Matxone de la semana pasada? Apuesto por mi, por jugar en casa, no puedo permitirme perder dos partidos seguidos.
Granada Stars - Las CanicasCon Canicas pensando unicamente en el draft, Fer debería de ganar muy fácil
SylverZ - Juanito CaminanteMatxone me ha demostrado hoy que el que tuvo, retuvo, así que apuesto por Johnny
Escanilla - GanfurkelPartido bastante complicado de vaticinar, porque los dos equipos son una incógnita a la hora de como van a plantear el partido. Ganfurkel con la copa en el horizonte y Escanilla en plena reestructuración. En estos casos, apuesto siempre por el de casa.
Cádiz Basket Playa - PirapipaCon Pirapipa totalmente centrado en su duro enfrentamiento de copa, creo que Cádiz se llevará el gato al agua.
River Legends - C.B. DoverbalDifícil semana para Doverbal, con dos enfrentamientos muy jodidos en liga y otro en el horizonte en la copa que puede hacer que acabe la semana en el 7º puesto. River quiere asegurarse el factor cancha si llega a la final del PO, así que apuesto por Leyen.
Y que Dios reparta suerte
Last edited by Foto at 11/13/2009 7:48:41 PM