Mi consejo personal, aunque tampoco como experto
El entrenamiento interior es bastante mas sencillo que el exterior, y con unos buenos entrenos sacaras jugadores que te daran una buena rentabilidad a largo plazo, yo acabe este año con una generacion, ya que llegando a los 21 les baja bastante el entreno, ademas de que creo que uno de los mios posiblemente se este/haya colapsado ya (dependiendo del potencial, los jugadores adquieren como mucho, un saldo maximo, tras el cual les cuesta muucho seguir el entreno)
Si quieres comenzar una generacion te aconsejo que fiches jugadores con potencial minimo Jugador Franquicia y 18 años (si esperas tras el draft deberia haber jugadores decentes y baratillos) yo compre mis jugadores hace 3 temporadas por una birria y se me fueron ahora por 2M y 2,8M... y fiche 2 interiores mas, con un poco de futuro, estoy a la espera de otro.
Sobre el entreno, si te puedes permitir un entrenador nivel 5 es lo mejor, sino uno 4 estaria bien, el entrenador a la larga es bastante importante. Y a los jugadores meteles Rebotes, Def. Interior y T. Interior. Y mucho mejor entrenar 2 posiciones (P/AP) ya que es mas rentable que solo 1 posicion, y lo de con 2posiciones-->6jugadores, muy dificil por no decir casi imposible, siempre hay desajustes que te hacen pifiar, mejor 5 jugadores
Espero aclararte algo, y si otros ven una equivocacion, que la corrijan aver si te ayuda ^^