BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿ que me recomendais entrenar? una de dos

¿ que me recomendais entrenar? una de dos

Set priority
Show messages by
From: Juanvi
This Post:
00
119289.1
Date: 11/20/2009 10:45:24 AM
Overall Posts Rated:
00
hola, soy un nuevo usuario en este juego, que como viene siendo habitual tengo como lugar de procedencia hattrick.
para evitar posibles confusiones con hattrick ya me he leido las normas y tengo los conceptos básicos adquiridos.
lo más importante para poseer una economia estable es llevar a cabo un buen entrenamiento.
tras informarme lo que más me llamó latención fué entenar a mis base/ escolta manejo ( será porque es la posición que más me gusta) pero para economizar mis recursos he decido entrenar lo que me suponga un menor desembolso inicial, es decir, elegir el entrenamiento que más se ajuste a mis jugadores jóvenes completando los espacios con fichajes.
al ver las características de mis jugadores jóvenes se me plantean dos opciones ¿ que me recomendais tomando como base el potencial de cada jugador ?
1- entrenamiento base/ escolta
2- pivot/ala-pivot

muchisimas gracias

jugador 1 19 años pivot 6º hombre

jugador 2 19 años pivot titular

jugador 3 24 años pivot jugador franquicia

jugador 4 19 años ala-pivot estrella

jugador 5 23 años ala-pivot 6º hombre

jugador 6 19 años base jugador franquicia

jugador 7 20 años escolta chupabanquillos

jugador 8 23 años escolta super-estrella

* la posición que les he dado ha sido asignado por el buzzer control.
* la última palabra se refiere a su potencial

Last edited by Juanvi at 11/20/2009 10:47:48 AM

From: bombin

This Post:
00
119289.2 in reply to 119289.1
Date: 11/20/2009 11:03:14 AM
Overall Posts Rated:
4949
yo de ti entrenaria pivots / juego interior, ya que tus jugadores de 19 años el 75% son de juego interior...

This Post:
00
119289.3 in reply to 119289.2
Date: 11/20/2009 11:14:22 AM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias, es lo que pensaba hacer. pero ¿ los los jugadores 23-24 años todavía sirven para entrenar ? ¿ a cuantos de mis jugadores consideras entrenables ?

gracias por todo
pd: yo también soy de castellón

From: bombin

This Post:
00
119289.4 in reply to 119289.3
Date: 11/20/2009 1:54:17 PM
Overall Posts Rated:
4949
que pasa orellut!! jeje

Pues yo soy nuevo de esta temporada, así que los expertos te darán mejores consejos que yo... pero creo que a partir de los 22 años ya baja mucho el tema entreno, pero les sigue subiendo, aunque más lento. Lo óptimo es entrenar a jugadores de 18 a 22 años (cuanto más jovenes mejor, claro). Si entrenas a pivots pues lo principal es entrenar tiro interior, rebotes, defensa interior. Si entrenas una sola posición te subirá más rápido que si entrenas la posición de pivot / ala, eso ya como lo veas. Un jugador entrena lo máximo cuando en una semana ha jugado 48 minutos, así que si entrenas una posición como mucho podrás entrenar a 3 jugadores a la vez, si entrenas dos posiciones pues como mucho a 6 jugadores (ya que a la semana hay 3 partidos). Pero vamos, ya le irás pillando el truco.

This Post:
00
119289.5 in reply to 119289.4
Date: 11/20/2009 3:43:26 PM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias, por todo. como dije las reglas ya las tenía leidas y más o menos aprendidas y los consejos que me has dado ya los tenía leidos pero de todos modos de nuevo muchas gracias por los consejos.
mi pregunta de entrenar a los chicos de 23-24 era porque en hattrick si que se nota la diferencia pero no sabía cuanto podía afectar a este juego aunque suponia que sería algo similar. lástima porque son los que mejor potencial tienen

bueno me despido ya, saludos y buena temporada, al menos mejor que la de nuestro C.D. Castellón que el pobre solo nos da disgustos a ver si salimos de ahí ya Xd!!

From: DuarTe

This Post:
00
119289.6 in reply to 119289.5
Date: 11/22/2009 5:37:04 AM
Overall Posts Rated:
839839
Mi consejo personal, aunque tampoco como experto

El entrenamiento interior es bastante mas sencillo que el exterior, y con unos buenos entrenos sacaras jugadores que te daran una buena rentabilidad a largo plazo, yo acabe este año con una generacion, ya que llegando a los 21 les baja bastante el entreno, ademas de que creo que uno de los mios posiblemente se este/haya colapsado ya (dependiendo del potencial, los jugadores adquieren como mucho, un saldo maximo, tras el cual les cuesta muucho seguir el entreno)
Si quieres comenzar una generacion te aconsejo que fiches jugadores con potencial minimo Jugador Franquicia y 18 años (si esperas tras el draft deberia haber jugadores decentes y baratillos) yo compre mis jugadores hace 3 temporadas por una birria y se me fueron ahora por 2M y 2,8M... y fiche 2 interiores mas, con un poco de futuro, estoy a la espera de otro.
Sobre el entreno, si te puedes permitir un entrenador nivel 5 es lo mejor, sino uno 4 estaria bien, el entrenador a la larga es bastante importante. Y a los jugadores meteles Rebotes, Def. Interior y T. Interior. Y mucho mejor entrenar 2 posiciones (P/AP) ya que es mas rentable que solo 1 posicion, y lo de con 2posiciones-->6jugadores, muy dificil por no decir casi imposible, siempre hay desajustes que te hacen pifiar, mejor 5 jugadores
Espero aclararte algo, y si otros ven una equivocacion, que la corrijan aver si te ayuda ^^

This Post:
00
119289.7 in reply to 119289.6
Date: 11/22/2009 10:42:18 AM
Overall Posts Rated:
4040
Bueno yo recomendaria lo contrario de la mayoria, mejor entrenar exteriores que interiores cuando estas en divisiones bajas ya que los sueldos de los interiores suben demasiado rapido y los precios en el mercado si lo quisieras vender son menores a los de los exteriores, creo que los entrenamientos de interiores son mas redituables cuando tienes una economia mas estable.

Es mi punto de vista pero la desicion sera tuya

This Post:
00
119289.8 in reply to 119289.7
Date: 11/22/2009 10:52:04 AM
Overall Posts Rated:
00
de nuevo gracias por todo. bueno esta ya es pregunta pasada como puedes comprobar en el otro hilo ya me decidí por un entrenamiento al comprar mis entrenables. mi opción fue interiores porque mi desembolso inicial era menor. he fichado a 3 más 3 jovencitos que ya tenía en mi plantilla. para entrar exteriores necesitaba 5 fichajes

This Post:
00
119289.10 in reply to 119289.9
Date: 11/26/2009 9:09:28 PM
Overall Posts Rated:
00
buenas,visto que soy nuevo en esto pero entiendo xk me gusta mxo el basket y se manejarme x el hattrick,queria que me dijiseis cuales son las habilidades de cada puesto para situarme yo mejor.gracias!