BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Josef Ka y BB

Josef Ka y BB

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
119387.1
Date: 11/21/2009 11:32:33 AM
Overall Posts Rated:
916916
Abro este hilo, porque desde hace unas 2 semanas que voy siguiendo lo que esta publicando Josef Ka. Para quien no lo conozcais, es un manager por lo visto muy entendido con las matematicas y la informatica que se ha estado dedicando a recopilar informacion en excels de muchos equipos que le han dado su codigo( no la pass) y de este modo ha intentado establecer como funciona el sistema de calificaciones en los partido e desvelando diferentes aspectos del motor y como se desenvuelve este en algunas facetas del juego. Para los que no hayais leido nada, va publicando sus teorias en el global en ingles y en el español ebustelo lo esta traduciendo. Os lo recomiendo que lo leais.

Para los que ya sabeis de que va el tema, sabreis que ha sacado un excel, por cierto supongo que gardier estara interesado pues es un programa del ''estilo buzzerbeater coach'' por asi decirlo pero con otras facetas. Yo la verdad he estado metiendo los datos de mi equipo, pero es demasiado complicado, hay tantas y tantos datos que ahora mismo aun no se muy bien como funcionan. Pues bien que opinion teneis? Lo habeis probado?

Aun no le veo una aplicacion practica al juego ''de momento'' aunque es un ''juguete'' interesante si uno tiene tiempo.

From: andowa

This Post:
00
119387.2 in reply to 119387.1
Date: 11/21/2009 12:38:27 PM
Overall Posts Rated:
1010
Si, sigo los dialogos del loro. Me parece muy interesante el hilo, pues cada vez voy más perdido con el motor nuevo y allí se encuentra algún explicación
Iba a probarlo hoy, pero viendo los comentarios de que es un poco complicado, voy a esperar un tiempo a que nuestro crack Gardier lo simplifique y añada a su programa :))