Muy buenas a todos.
Soy thenumberone, GM de California Bombs, equipo inscrito en IV.38. Quizás algunos me conozcais por algun que otro post que he dejado por ahi comentando situaciones y propuestas y respondiendo algunas dudas. Yendo hacia el tema 'out of BB', he de informar que no soy más que un honesto chaval de 16 añitos que cursa 1· de Bachillerato. Vivo en un pueblecillo situado a 1 hora de Barcelona: Callús.
Cuanto a habilidades se refiere, me reconozco como un buen estudiante en el apartado general. Y hablando de forma más concreta, creo que mi mayor conocimiento se centra en la ortografía catalana, dejando a un lado la biología, ciencia en torno a la que espero desenvolverme en un futuro. Cuanto a idiomas, conozco catalán, como lengua maternal, castellano, inglés y algo de francés.
Pienso que podría ser un buen partido para la comunidad como LA, ya que me considero un BB-adicto y el tiempo no es que sea particularmente mi enemigo. Dispongo de casi todo el tiempo extraescolar libre, exceptuando una hora y media ala semana que la dedico al aprendizaje del inglés.
Que gane el mejor!
thenumberone