BuzzerBeater Forums

BB España > Aleros

Aleros

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119858.1
Date: 11/26/2009 1:47:05 PM
Overall Posts Rated:
00
¿Cuáles serian en vuestra opinion las las caracteristicas mas importantes a tener en cuenta a la hora de fichar un alero?

Last edited by Alexenko at 11/27/2009 6:48:10 AM

This Post:
00
119858.2 in reply to 119858.1
Date: 11/26/2009 3:13:50 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues si piensas como que es lo principal en un alero por lo que le sube de sueldo o sus habilidades principales te dire.

Lo que mas le sube el sueldo a un alero es el: Tiro
Luego los: Rebotes
3ª posición: Alcance de tiro
4ª posición: Def Exterior
5ª posición: Def Interior

Las demás habilidades no suben el sueldo de los aleros, por lo que si tienes en cuenta lo que le hace subir el sueldo, esas son sus habilidades principales. De todos modos tendrías que mirar si quieres un alero ofensivo o defensivo y en cualquiera de los dos casos si lo quieres interior o exterior ya que hay muchos tipos de aleros, yo lo que buscaría sería sobre todo buenas defensas (las dos) con rebotes y buen tiro.

Igual no te ayuda mucho, pero el juego marca que eso es lo que hace al "alero" por lo que siguiendo esas pautas teóricamente será un buen alero, eso si.. por mucho que tenga todo eso alto si el resto es pesimo.. yo lo descartaría.

Saludos!

This Post:
00
119858.3 in reply to 119858.1
Date: 11/27/2009 6:49:53 AM
Overall Posts Rated:
892892
Edito el primer mensaje para que ésto no se llene de ventas encubiertas ;).

Cuando tengas claro lo que buscas, te recomiendo que te pases por el hilo de compras y pongas tu anuncio (47081.1).

Queda el hilo abierto por si os apetece comentar cualquier cosa, me parece un tema interesante para amenizar un poco estos "lares".

This Post:
00
119858.4 in reply to 119858.1
Date: 11/29/2009 7:01:35 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno es muy dificil decir que es lo importante,me expliko:
equipo plagado de cracks interiores muxa carencia exterior tanto ofensiva como defensivamente,por tanto yo ahi m edeclinaria por un tio con altos niveles de def exterior y luego grandes interiores aparte de algo de tiro y muxa pentracion.que tu equipo es totalmente exterior como vease el mio....pues facil yo en mi caso las principales serian muxo tiro muxa pentreacion def exteriro minimo 10 def interiro minimo en 8 luego rebottes 6 o7 minimo si no en los tiempo sq corres no aces nada....de todas formas un alero prototipo no existe cada uno ace el suyo a su manera;)