BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento resistencia

Entrenamiento resistencia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
11999.1
Date: 1/9/2008 4:40:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Tengo mi equipo con la forma perfecta y entreno a mis bases desde principio de temporada, estoy ya metido en playoffs pero tengo la resistencia de mis jugadores un poco lamentable, creeis que si esta semana entreno resistencia podria mejorar algo o es preferible entrenar lo mismo que entreno por que no me va a serbir de nada?

Gracias y saludos.

This Post:
00
11999.2 in reply to 11999.1
Date: 1/9/2008 8:01:57 PM
Overall Posts Rated:
99
El entrenamiento de resistencia es uno de los más rápidos en subir en BB. Si crees que tus jugadores necesitan de más resistencia porque la tienen baja, tan buena es una semana como otra para realizarlo. Ten en cuenta que pueden subirte sin problemas un nivel cada 1-2 semanas, teniendo un entrenador competente como el que tienes.

Siempre se dice que lo mejor es hacerlo en pretemporada. Pero si aguantas hasta el final de los Playoffs en competición, creo haber leído que la pretemporada dura una semana escasa, así que ya queda a cuestión de necesidad.

El mejor momento para entrenar resistencia es, para mí, cuando veas que realmente lo necesitas.

P.D: Eso sí, recuerda que tienes que tratar de que todos tus jugadores jueguen un mínimo de 24 minutos semanales, o perderán resistencia paulatinamente.

P.D, 2: ¿Y yo que hago dándote consejos si puede que seas mi rival en los play offs?...

Edited by Nanahara (09/01/2008 20:04:06 CET)

Last edited by Nanahara(Paco) at 1/9/2008 8:04:06 PM

This Post:
00
11999.3 in reply to 11999.2
Date: 1/9/2008 8:46:31 PM
Overall Posts Rated:
592592
tambien es interesante esperar a los entrenamientos de resistencia a ver que tal vienen los ninios del draft pues como venga alguno con pesimo o similar tocara entrenar de nuevo resistencia o tenerlos puteados el resto de temporada...

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
11999.4 in reply to 11999.2
Date: 1/9/2008 8:58:25 PM
Overall Posts Rated:
11
No si bajarme no me bajan, pero es que tengo a varios con una resistencia algo mala. Pero al final no voy a entrenar resistencia, por que con la que tengo he ido sobrado y ademas como tengo a dos buenos jugadores por posicion, no necesito que ninguno juegue todo el partido. Mejor en pretemporada despues de ganarte la final en dos partidos, asi sera mas larga la pretemporada, no? Jajaja, sabes que es coña por que no pasare ni de primera ronda con la mierda esta de un partido.

Saludos y gracias por las respuestas.

Carlos Cigala seleccion!