Mi más cordial bienvenida a esta comunidad ecuatoriana, que tanto necesitamos de gente. Junto con saludarte, pido a mis compañeros que también te den la bienvenida.
Lo principal que quería discutir en el foro es la existencia y discusión del futuro de la selección nacional. Pues acaba de nacier quien yo creo el mejor jugador ecuatoriano de la historia Gleik Picado
(11752091). Quiero llamar a los miembros más activos(Dava, MJ, Marwin y BUENO rebolu BUENO) además del entrenador de nuestra selección sub21 (Pablon) a pronunciarse ¿qué opinan sobre este jugadorazo?
Mi humilde opinión:
-Desgraciadamente youyoh descenderá esta temporada, por lo que no generará mucho dinero la temporada 11.
-Creo que la mejor opción que puede hacer es vender a Gleik Picado
(11752091) ya que:
----------------------> generará dinero rápidamente
---------------------->se volverá competitivo
---------------------->ayudará a que salga campeón en segunda con facilidad
---------------------->el jugador será comprado por un magnate que posiblemente esté comprometidísimo con su entrenamiento.
-Para aumentar la plusvalía y así también las probabilidades de que alguien REALMENTE comprometido con el entrenamiento lo adquiera, sugiero a Pablon nominar a este jugador lo antes posible a la sub21, pues aunque no juegue, los ojos del mundo se posarán en este chico de enorme potencial.
-Desgraciadamente no puedo adquirirlo (tengo mi rotación de entrenamiento a full), y para mi Pichincha Cuys es, sino el mejor, uno de los mejores en Ecuador entrenando externos (admito mi admiración por Jairo Blake
(5993619), el Steve Nash ecuatoriano) por lo que me encantaría se fuera a la conferencia oeste.
¿Qué opinan ustedes? Si lo piensan bien, el jugador Gleik Picado
(11752091) difícilmente crecerá en un primer momento si se mantiene en su actual club pues como todos los nuevos, cuenta con un entrenador nivel 1 y el arte de equilibrar los minutos tarde tiempo :/.
¡¡ESPERO OPINIONES!!