BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Valoración de los jugadores

Valoración de los jugadores

Set priority
Show messages by
From: Pinigol
This Post:
00
12070.1
Date: 1/10/2008 6:03:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Estoy empezando en este juego, y me parece extraordinario a la vez que complicado, ya que no existe manual o guia por la que guiarte,...

Me gustaría saber cual es el patron que sigue la valoración de los jugadores tras un partido.???

En que se basa, el porcentaje de tiro, los minutos jugados, rebotes.....???

Es importante tenerla en cuenta a la hora de hacer una alineación???

From: Adonai

This Post:
00
12070.2 in reply to 12070.1
Date: 1/10/2008 6:13:59 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Aca sale todo eso ====> http://www.buzzerbeater.org/BBWeb/rules.aspx?nav=Nomencla...

Reglas, sección nomenclatura.
Lee en la parte de abajo de todo ese texto. Quizá responde tu pregunta.

Si me reguntas a mi, depende de todo a la vez, de como tu jugador aportó al equipo.

Saludos

Edited by Adonai (10/01/2008 06:16:44 p.m. CET)

Last edited by Adonai at 1/10/2008 6:16:44 PM

From: Pinigol

This Post:
00
12070.3 in reply to 12070.2
Date: 1/10/2008 6:43:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por tu respuesta.

Pero aqui solo sale que es una combinación de su aporte al equipo y su actuación individual.
Esto me dice más bien poco.
Yo lo que quería saber realmente es si me puedo fiar ciegamente de este resultado.
Es decir si un jugador valora constantemente en 7,5 pero solo consigue unos pocos puntos y rebotes por partido, y otro jugador que valora a 4 pero mete 15 puntos y 10 rebotes por partido.... Me puedo decantar por el de valoración más alta??? quizas aporte otras cosas como pases buenos, buena defensa, no se....

No se si me he explicado...

From: _BoRdO_

This Post:
00
12070.4 in reply to 12070.3
Date: 1/10/2008 7:58:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Ten en cuenta que no es lo mismo jugar dos minutos y meter 6 puntos que jugar 30 minutos, tirar 40 veces y meter 15.

La valoración es una puntuación que relaciona no solo lo que consigue tu jugador (tiros, rebotes) sino tambien su porcentaje de acierto y los minutos. Es una especie de "efectividad del jugador" en ese partido.

From: Adonai

This Post:
00
12070.5 in reply to 12070.3
Date: 1/11/2008 1:05:31 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es cierto eso que dicen sobre los minutos. Es más, uno de mis jugadores estuvo 5 minutos en cancha (antes de salir lesionado) e hizo 8 puntos y 4 rebotes ofensivos, entre otras cosas. Con ello logró 14 ptos de rating, cuando normalmente saca entre 7 y 10. Esto me da para pensar que el cansancio afecta en alguna medida la calificación final del jugador, además del azar, que luego explicaré.

Personalmente, prefiero la calificación del jugador por sobre todas las cosas. Y la relación es simple: mientras mejor es el jugador, mayor calificación obtiene, en promedio. Pero ojo, puede sacar calificaciones malas o muy buenas. (Recordemos que este juego se basa en miles de fórmulas aleatorias sujetas a variables estadísticas.) Pero la tendencia apuntará a que saque calificaciones altas si tiene buenos niveles de habilidad, y viceversa, con sus respectivas excepciones.

Todo lo anterior lo digo por apreciación personal. Espero que alguna persona mejor informada (ojalá algún GM) aclare de mejor manera el asunto.

Saludos. ;)

This Post:
00
12070.6 in reply to 12070.5
Date: 1/11/2008 1:19:18 AM
Overall Posts Rated:
00
tambien depende del otro ekipo. Imaginate ke tienes pivots muy buenos y juegas al poste bajo porque te suelen hacer 7'5 y tal, pero igual el tio te hace una zona interior a parte de tener buena defensa interior, pos puede bajar el rendimiento de tus pivots por la defensa en otro ekipo, y bajaria bastante la media.
un saludo!

From: axel78

This Post:
00
12070.7 in reply to 12070.6
Date: 1/11/2008 1:23:51 AM
Overall Posts Rated:
11
tambien depende del otro ekipo. Imaginate ke tienes pivots muy buenos y juegas al poste bajo porque te suelen hacer 7'5 y tal, pero igual el tio te hace una zona interior a parte de tener buena defensa interior, pos puede bajar el rendimiento de tus pivots por la defensa en otro ekipo, y bajaria bastante la media.
un saludo!

como se nota que hablas por experiencia :·)