BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Valoración de los jugadores

Valoración de los jugadores

Set priority
Show messages by
From: Pinigol
This Post:
00
12070.1
Date: 1/10/2008 6:03:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Estoy empezando en este juego, y me parece extraordinario a la vez que complicado, ya que no existe manual o guia por la que guiarte,...

Me gustaría saber cual es el patron que sigue la valoración de los jugadores tras un partido.???

En que se basa, el porcentaje de tiro, los minutos jugados, rebotes.....???

Es importante tenerla en cuenta a la hora de hacer una alineación???

From: Adonai

This Post:
00
12070.2 in reply to 12070.1
Date: 1/10/2008 6:13:59 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Aca sale todo eso ====> http://www.buzzerbeater.org/BBWeb/rules.aspx?nav=Nomencla...

Reglas, sección nomenclatura.
Lee en la parte de abajo de todo ese texto. Quizá responde tu pregunta.

Si me reguntas a mi, depende de todo a la vez, de como tu jugador aportó al equipo.

Saludos

Edited by Adonai (10/01/2008 06:16:44 p.m. CET)

Last edited by Adonai at 1/10/2008 6:16:44 PM

From: Pinigol

This Post:
00
12070.3 in reply to 12070.2
Date: 1/10/2008 6:43:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por tu respuesta.

Pero aqui solo sale que es una combinación de su aporte al equipo y su actuación individual.
Esto me dice más bien poco.
Yo lo que quería saber realmente es si me puedo fiar ciegamente de este resultado.
Es decir si un jugador valora constantemente en 7,5 pero solo consigue unos pocos puntos y rebotes por partido, y otro jugador que valora a 4 pero mete 15 puntos y 10 rebotes por partido.... Me puedo decantar por el de valoración más alta??? quizas aporte otras cosas como pases buenos, buena defensa, no se....

No se si me he explicado...

From: _BoRdO_

This Post:
00
12070.4 in reply to 12070.3
Date: 1/10/2008 7:58:32 PM
Overall Posts Rated:
00