pues mucho no tengo que comentar, me veía venir el sensacional o tremendo de namor y no me equivoque, pense que en el cruce Agacio / Vargas Porras sacaria cierta ventaja y Namor me metió a Delgadillo de alero y claro eso hasta ahi quedo mi ventaja. Además pense que Durango podria abrir en algo la defensa para asisitir a Krus, y tampoco paso, apenas 3 asistencias en 48 minutos, osea la nada misma. El tremendo de Namor fue demasiado, ni siquiera mi duo Fuerte MO / Sensacional TI pudo con él. Mis maximos anotadores fueron mis externos, eso refleja parte del partido.
Creo que aunque hubiese jugado yo de local tampoco hubiese ganado. Supuse que llegaría el dia en que algún entrendor de pivot me superaria, pese a que halla comprado pivot de más nivel la diferencia entre alguien que los entrena y alguien que no, es demasiada (es más yo me planteo seriamente vender al ruso y comprar otro Krus). Era cosa de ver que sus 3 pivots superaban en DMI a cualquiera de los mios, y el único que los pudo haber superado fue "sólo" fuerte de forma. En algún momento se me paso por la cabeza jugar por fuera pero si era de morir tenia que ser en lo mio, si hubiese perdidó jugando por fuera, me cuestionaria toda la existencia no haber jugado por dentro, en cambio la situación al revez para mi no es tema en cuestión.
yo creo que la unica posibilidad real que tenia para ganar hoy era jugarmela por haber ido normal ante Poker para tratar de sacar cierta ventaja en entusiasmo 1 (o 2 cuando mucho), pero nunca he sido de los que se prueban la corona antes de ser Rey, al menos no he sido partidario de hacer eso.
Perder creo que no ha sido tan malo, primero es una clara derrota, no es ni por siacaso un partido pólemico ni discutible sobre quien lo deberia ganar, mirando calis o jugadores o lo que te apetezca mirar. Además ha sido con uno de mis mejores amigos en Buzzer, osea si era de perder con alguien tenia que ser con Namor, o Pierre o Darkness o Magic, digo por último para alegrarme por el triunfo de ellos.XD. Tendremos otro representante en la B3 y obviamente espero que sea Namor, yo no veo una final tan clara, vagancias no es muy pinterosco pero es un equipo muy funcional, y namor no es el rey de la defensa exterior, aunque visto lo de este semana namor jugando 1-3-1 igual le sacará fuerte en DI,
. trmeendo con 2-3, prolífico con individual, demás saca excelente con 3-2 y puede que con 1-3-1 le alcance para fuerte en la foto, por que en presencia seguira teniendo bestias que defenderan más que la cali que te muestra el juego.
Mi objetivo de la temporada siempre fue llegar a la B3 de la forma que fuese y eso lo consegui ganando la Copa (y siempre dije que era ese, no solo ahora que perdi acá). Llegar a la final de la liga pasaba meramente por un tema económico más que por tener otro trofeo (que no niego que también me hubiese gustado), más de un millón puedes obtener por taquillas en caso de 3 partidos con 2 de local, osea mucha dinero para cualquier equipo.
Felicitaciones para el compañero Namor y suerte en la final, creo que la ganará 2-1.
Felicitaciones y suerte también para los finalistas de las otras ligas.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'