BuzzerBeater Forums

BB España > Falsificaciones

Falsificaciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121173.1
Date: 12/7/2009 8:44:28 AM
Overall Posts Rated:
33
Buenas! se que es un juego, pero hay cosas que no son nada lógicas en él, y que cuestan temporadas.

Un ejemplo de ello es el partido Meloscomo-Chaskis final de conferencia. 83-82 perdiendo de 1 a falta de 1,05min. Y al equipo no se le ocurre otra cosa que hacer 3 faltas seguidas, y regalar bonus. Pero bueno, lo pasamos por alto. 87-87 a falta de 8 segundos, posesion nuestra para tirar... falta en ataque... un poco estafa.

Ok, no pasa nada, prorroga. Perdemos de 2, 100-98 a falta de 15 segundos, tiran tiros libres, fallan primero, la maquina cambia a mi alapivot titular o suplente creo, por el peor jugador que tengo (que no estava ni de reserva), i lo pone de interior con rebotes pesimo!! evidentemente, el hombre que estaba a su lado, coge el rebote, i 12 segundos despues, hacemos falta!! 2 tiros libres, meten uno, y luego fallamos tiro!!

La verdad es que lo veo un poco bastante ilógico, y para quien entienda de basquet sabe que cosas como, el bonus, poner un tio de rebotes pesimo a cerrar el rebote no es nada normal. Bueno, aun asi, esperemos que el juego acabe de arreglar estos pequeños fallos, ya que en general es un gran juego, pero cosas como estan hacen que ahora ya no estemos en la final de 4rta XD.

Atentamente,

Meloscomo.

This Post:
00
121173.2 in reply to 121173.1
Date: 12/7/2009 4:41:50 PM
Overall Posts Rated:
892892
Esta conferencia es para temas no relacionados con BuzzerBeater. Abre el tema en alguna en las que se habla de BB por favor.

/Cierro.