BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.28 > Final Temporada 10

Final Temporada 10

Set priority
Show messages by
From: K-Cesar
This Post:
00
121218.1
Date: 12/7/2009 1:42:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones a los finalistas de la Temporada. Merecidamente, llegaron los dos mejores a la final. Junto con Magic que está apenas un escalón mas abajo fueron los 3 equipos que marcaron diferencias en la temporada.
Creo que se va a definir en tres partidos, aunque me parece que Yellow tiene equipo para ganar la serie en dos.

Saludos

This Post:
00
121218.2 in reply to 121218.1
Date: 12/8/2009 10:43:09 PM
Lucateam
II.4
Overall Posts Rated:
3232
Muchas gracias por la confianza, la verdad que el otro dia en semifinal contra magic pense que quedaba afuera lo gane de casualidad y como habia dicho en otra oportunidad era el equipo a vencer, ya que pese a tener un historial negativo contra max sabia que me lo iba a comer como sucedio hoy ojala haya tercer partido asi recaudamos mas plata capaz que en la revancha le ponga los suplentes y despues en el desempate le pongo todo y festejamos en casa, aunque pensandolo bien la vuelta olimpica en su cara tambien estaria muy bueno. Si me toca ascender seguire observando el proximo campeonato esta zona, te deseo lo mejor y espero que el proximo si no estoy sea tuyo.

This Post:
00
121218.3 in reply to 121218.2
Date: 12/28/2009 6:36:41 PM
Overall Posts Rated:
11
te felicito por tu campaña que sigas siendo un buen equipo como sos .. asique sigue entrenando y sigue vendiendo jugadores asi te lo compran y luego compra nuevos ais mejoras suerte :)