BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Final + Despedida (EspaÑa vs Italia)

[Ñ] Final + Despedida (EspaÑa vs Italia) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121408.1
Date: 12/9/2009 5:36:46 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32923292
Second Team:
Súria Lakers II
Hola a tod@s!

Ya estamos en la Final, si señores la Final que todos deseábamos, y que pocos esperábamos que ocurriese visto el Europeo que hicimos y la manera de clasificarnos para el Mundial. Quién lo diría hemos vencido en semis a Suiza, ésa temible selección que en éste ultimo período de 2 temporadas ha hecho una mejora muy apreciable, proclamándose subcampeón europea que no es poca cosa.

Ahora, 2 temporadas más tarde, después de 26 partidos oficiales con tan solo 5 derrotas (1 frente a Bulgaria sin jugarnos nada), después de haber metido 3056 puntos (117’53 ppp) y de recibir 2737 puntos (105’27 ppp) podemos decir que hemos vivido aventuras de todos los colores y que hemos disfrutado de partidos increíbles. Os dejo algunos ejemplos:

Partido perdido por más puntos:
04/09/2009 – Semifinal del Europeo de la Temporada 9 contra Italia. Veníamos tocadísimos de entusiasmo (7 u 8 si no recuerdo mal) y pusimos una 3-2 pensando que irían por fuera. El baño fue aplastante.

Partido ganado por más puntos:
26/06/2009 – Partido de liguilla contra Albania que se llevó la friolera de 55 puntos de diferencia. Entonces los 2 nos enfrentemos en PIC con festival de Brañas y Lizaranzu.

Mayor anotación con Mirar Adentro:
20/07/2009 – Partido de Fase de Grupos también, jugando contra Bosnia y Herzegovina, al cual le metimos 118 puntos con ésta táctica. Si no recuerdo mal, fue el debut de Abelaira haciendo unos números jamás visto: 27 puntos (10-11 TC, 7-8 TL), 19 rebotes, 2 rebotes y 1 balón robado en SÓLO 29 minutos, para irse a una valoración europea de 47. Grande Adalberto.

Mayor sufrimiento:
02/11/2009 – Fase de Grupos del Mundial, nuestro rival era Australia que nunca es fácil y menos ese día, que con un MOT vs PIC y encabezados por el mítico Davidson (38 puntos, 8 triples), acabó con el resultado de 142-140 a favor nuestro. Ése dia lo pasé bastante mal…

Seguimos con las estadísticas:

Jugadores que han pisado la selección desde nuestro mandato (ordenado por número de veces que han saltado a la pista a defender la roja):

23 veces
Quijano
Lizaranzu

22 veces
Iruleta
Cisquell

20 veces
Munmany

18 veces
Calzón

13 veces
Magariños

12 veces
Fontcuberta
Agarrado

11 veces
Brañas
Villafáfila

10 veces
Courel

9 veces
Villa Fernández
Azcarate
Carod

8 veces
Gómez

6 veces

Montilla
Éstoa

5 veces
Abelaira

4 veces
Álvarez
Llanes

3 veces
Valmayor
Rebolledo
Mir
Otón

1 vez
Isasola
Olmos
Eyundiano


Bueno, pues hechas ya las estadísticas intentando parecer litur pero sin poder conseguirlo, pasamos a Italia.

Italia debe ser la potencia mas fuerte del mundo de BB ahora mismo, aunque aun tengo la duda si no lo es nuestra Ñ. Una España que después del Europeo se ha reforzado mucho, y damos mucho miedo según nuestros rivales, sólo espero que Italia también tenga ese miedo, porque si no lo tienen preparado, les va a pillar de golpe, y por mi parte no tengo intención de perder de ninguna de las maneras con la que es la mejor Italia de todos los tiempos actualmente, ni una sola. Ni yo ni la gente de mi staff está dispuesta a regalar el oro, porque lo queremos, lo deseamos, lo queremos traer a España.

Amigos, que nadie tema a Italia, el partido debe jugarse aun y les podemos bien sorprender. CON 2 COJONES ESPAÑA!

(Hablaré de cómo veo el partido el viernes ya con las formas en la pantalla delante de mi cara. Espero disfrutar de las formas tanto como lo hice la semana pasada. Si, me las imprimí para enseñárselas a Llop_Assassí, xema, Manu_17… en fin ya hablaremos de eso)


Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/10/2009 5:50:32 AM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
121408.2 in reply to 121408.1
Date: 12/9/2009 5:37:28 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32923292
Second Team:
Súria Lakers II
Me gustaría apartar el partido y hacer un kit-kat agradeciendo a mucha gente, porque si, tengo mucho que agradecer, muuuucho y por ello me lo voy a currar, no quiero dejarme nadie fuera. Será difícil, pero lo intentaré

MOS:
A ti el primero porque quizá eres el que te mereces mas estar el primero de la lista, simplemente porque soy el que ha ido detrás de ti, e intentado hacerlo igual que tu. Ha sido difícil, y ya no optamos a tanto por culpa del Europeo pero espero que sepas comprender que hemos trabajado muy duro, y gracias a ti, que has ayudado buenamente siempre que podías, te mereces un lugar aquí. Eres grande MOS, eres grande. Sólo queda un partido y ya puedo decir que sin ti no estaríamos aquí porque no llegas a saber lo que he aprendido de ti. No sé si los vascos os motiváis tanto como los catalanes, pero tío espero que te guste el reconocimiento.

Leyen:
Bueno contigo hemos hablado mas de mi equipo que de la Ñ y sobretodo del entreno de mi jugadorcito, Pedro Beltrán. Me has ayudado mucho a mi, en todos los aspectos. No sabría que destacar porque macho eres único xDD Siempre recordaré las conversas por msn cuando me decías: Álvarez será el mejor exterior del mundo hahaha GRACIAS

MaMoHi:
A ti te pongo porque me das lástima que sino… No hombre que no, que muchas gracias por estar 200% con Courel, que su mejora ha sido increíble, y las formas siempre o casi siempre han estado estupendas. Y madre mía que risas con puto pete y wpa 256 bits x)

Airness:
Quiero que me pases la foto de la Italiana, sólo por te nombro… No hombre no, también por tus frases célebres como “parece que XXX no se ha vacunado contra la fiebre roja” y cosas de esas, que animas el cotarro un montón.

Cuatro Gatos:
Bueno, criaste al Mago, al gran Magariños que no es poca cosa, y encima te vas de la liga… Menudo chollo te montaste. Bueno que muchas gracias a ti también porque mas cosas no puedo decir crack ;)

eric3:
Bueno que muchas gracias por haber formado parte de esta campaña, ya sabes que te lo agradezco muchísimo además que siempre estás cerca animando y dando caña a los rivales y eso me gusta

EdBuPe:
Menudo fichaje que hice contigo y cuando me dijeron tu edad ni me lo creía hahaha Bueno, pues eso, que un placer haber trabajado contigo toda 1 temporada que da para mucho, aunque no lo parezca y que sepas que me encantan esos post-partidos y todas las entrevistas en general (sobretodo la mia ^^). Gracias de nuevo genio!

ros1306:
Vale, eres un crack, que mas hace falta decir? A sí, que eres un pupas: que si la barbilla, que si la rodilla que si lo otro… En fin Iván muchas gracias por toda la ayuda prestada y que sepas que eres uno mas!

Llop_Assassí:
Otro que hace unas previas increíbles y se lo curra un montón. Chaval que menudas tardes nos hemos pegado trabajando en los partidos y viendo partidos allí en tu casa xDDD Y todos los jugadores que tienes guardados, eres una mina de información de BB que lo sepas. Moltes gràcies Jaume

Kobe:
Pffff vaya crack del baloncesto ;) Contigo mola hablar en las conversas del msn y del Foro Privado, que siempre animas un montón y eres genial. A ver cuando hechamos un 1vs1 no? Graciaaaaas máquina.

proiencus:
El tío que sabe mas de BB del mundo? No lo sé, pero por ahí estará… Cada pronostico tuyo es un punto a favor que te sumas y un punto mas de respeto que te ganas porque la experiencia es un grado y tu lo demuestras momento tras momento con tus acertados apuntes. Eres uno de los mas grandes que lo sepas. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho y el tiempo que has implicado en este viaje de la selección. Supongo que también agradecerte el haber criado de tan forma a Mr. Q nuestro gran capitán… E-NOR-ME!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
121408.3 in reply to 121408.2
Date: 12/9/2009 5:38:09 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32923292
Second Team:
Súria Lakers II
xema:
Tu si que sabes lo que mola el BB. Muchas gracias por todos tus ánimos y por esos aleros que crías y que llevas, porque has traído algunos jugadores que tiene guasa la cosa. Menudas charlas hemos tenido en el patio y cenando y el insti y… y en todos sitios hablando del Buzzer si no recuerdo mal no? Vaya frikis estamos hechos. Pues eso que muchas gracias porque te mereces mucho ésta Final

arenas10:
Tu el último que eres el mas feo! Es broma, tu el último porque eres muy, pero muy grande Jose, porque contigo he forjado una amistad que con nadie mas, y que sepas que nos veremos algún día los 3 hermanos sisisi estoy seguro de ello. Eres el mejor scout internacional y nacional, encontrando perlas por doquier, tu bien lo sabes que has encontrado cada jugador, y has llevado el entreno de cada bicho que ya le gustaría a mucha gente tener el currículum que tu tienes de verdad!
En fin hermano que te quiero un puñado porque eres el mas grande, eres único y eso que te quede claro ok? Pobre de ti que no te lo creas crack!

Muchas gracias por estas 2 temporadas a tu lado, ya sabes que yo estaré al tuyo siempre también y que esta amistad no se pierde, porque que cojones prefiero estar en VI con un amigo como tu que estar en ACBB sin haberte conocido, así te lo digo hermano!




Debo agradecer a todos los que nos habéis seguido y os implicáis en cada porra, en vuestros jugadores, que nos los actualizais siempre, también en aquellos que me han mandado correos en los peores momentos dando ánimos. VOSOTROS SI QUE SOIS GRANDES.

Ahora “sólo” falta rematar el trabajo bien hecho.

A POR LOS ITALIANOOOOS!

Atentamente,
Gerard.


ESP - ITA
133 - 103 (+33) g3rjo

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 12/10/2009 5:55:56 AM

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
121408.4 in reply to 121408.3
Date: 12/9/2009 5:55:30 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Me he venido arriba y me he emocionado de verdad, no lloraba desde que me dejo la Italiana de los cojones; sí, era fea y encima me dejo. Ahora quiero vendetta XD.


ESP - ITA
133 - 103 (+33) g3rjo
107 - 104 (+3) Airness.

Si ganamos que haceis los del staff? hay que hacer que cumplir luego, eso lo hacen los grandes y todos vosotros soys grandes.

Infinitas gracias a todos panda de mamones




Last edited by AirÑess at 12/9/2009 5:56:10 PM

This Post:
00
121408.5 in reply to 121408.4
Date: 12/9/2009 5:59:10 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32923292
Second Team:
Súria Lakers II
Hahaha sisi hay que tomar VENDETTA

Bueno que hacemos? Les prometí a los del staff que les pagaba un supporter a cada uno, pero como que ahora me viene muy mal eeeeeeh... Bueno ya sabes que también está la opción de hacer una KDD en casa de jose o dónde sea.

Gracias Air tio! que seríamos sin tus desvirtues ;)

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
121408.6 in reply to 121408.5
Date: 12/9/2009 6:26:37 PM
Overall Posts Rated:
6666

ESP - ITA
133 - 103 (+33) g3rjo
107 - 104 (+3) Airness.
123 - 121 (+2) superjorgillo


a por ellosssss......jejejej a merendar mariconis.......digo macarronis...

This Post:
00
121408.7 in reply to 121408.3
Date: 12/9/2009 6:38:55 PM
Overall Posts Rated:
00
mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ESTOY LLORANDO porwque? xq ere sel mas grande ,el uniko, el genuino gerjo, el tio que a dejado de lado por hacer ver a una comnidad que si que es comprometido pues en los ultimos 3 temporadas te as llevados palos por muxos diciendo q ere sun tal o eres un cual y sabes qlos digo yo a todos muhahahahahah me rio en vuestra cara porque eres grande gradnisimo y vales muxo como seleccionador y entendido de bb pero como persona....no tengo palabras para definirlo lo que vales si ganamso el mundial con 2 cojones,vamos a quedar a vernos el stafff para asi cumplir un sueño el de ver que hay vida mas alla del monitor;),gracias a ti y todo el staff pero no se me olvidan:
lLEYEN Pues el se que no ayudado muxo dsd l asombra sin gana rprotagonismo y eso se agradece xq es grande asiq muxas gracias crack;)
AIRNESS Que le dice un borraxo consagrado(airness) a otro borraxo consagrado(arenas) como esta l aitaliana niño xdddd gracias ax ayudarnos y animarnos en el chat gracias:D
ERIC3Y que digo yo aora de etse personaje xdddd q sin el no ubiera abido esta base de pivot pues en l aprimera parte del mandato fue importante asiq gracias y cuida a cabestayn ee?;)
KOBEBRYANT Otro crack en dnd no se ve en lo privado ayudo muxo y os digo algo ojo en el futuro tiene muxo talento para etse juego;)
EBDUPE El gran escritor del mundo bbriano un tio que es un niño con mente de hombre a colborado sobre todo en la sultimas semanas gracias;)
KORDOBES Otro del club NO SE NADA xddd ami x privado me a dado consejos y sobre todo ayudo muxo como no desd la sombra;)
ROS gracias por aver etsado en contacto con la ñ desd el pricnipio incluso de tu mandato nos ayudo muxo tu experiencia para darnos consejoos de omo no cagarl mas de lo q lo icimos en el europeo;)
CAMLOST OJO¡¡¡¡¡¡ se le olvido a gerjo pero posiblemnte ha sido de los que mas ayudo es grnade muy grnde que teman mis amigos primeras porque como vaya este aya arriba en las cumbres se armaran marimorena jugonnnnnnn
JULITOSTB se le paso anuestro jefazo el ayuda muxo al tema tactico y planteamiento gracias
LITURNos animo en momentos muy malos y nos da luz con sus estadisticas.es posible su vuelta?....kien sabe:P
LLOP ASASIpfff como se lo a currado el tio con sus grnade sprevias eres el amo gracias;)
MAMOHI]ERES DIOS en serio eres el amo, el q me pervierte por la noxe el que me ace reir el q me escuxa elq guarda secretos gordossss gordosssy el que forma parte de mi vida personal muy adentro;) gracias tio gracias ;) eres importantisimo para mi;)
PROIENCUSPAPA¡¡¡¡¡gracias isaac gracias por acer mi ekipo mas grande por acernos mas grande sa todo sy lo mas importnate por acernos que la Ñ este donde este porquetu tienes el 80 porciento de todo esto que emos medio logrado por que recordad que aun queda porque venga lo MEJOR;)
XEMA DE PROFESION CRACK si amigos el otro grnade del staff el que a estado currando nox ey dia con todos madre mia que dias mas largos emos exo currando.....te kiero hermano;)
MOSle dejo de los ultimos y no le conozco nunca able con el pero os digo algo (sobre todo ati mos)gerjo te apreci amuxo y muxas veces nos a contrariado todos en nuetsras decisiones creyendo tu palabra y hay q decir q a servido de muxo;)GRACIAS
arenas10 QUE RESACA Ee?XDDD el loko del staff q vio la semifinal borraxo jajajjajaja pero nose aki en vez de decir nada ami favor voi hacer yo algo:
GRACIAS A LA Ñ Y A TODOS POR HACERME SENTIR FELIZ;)

G3RJO
No dire nada solo.............GRACIAS


bueno xik@s depues de tnato agradecimiento y tanta ñoñeria(xro esq se me a saltado la emocion con leer a mi hermano escribir)deciros que yo ya le e dixo ami madre que el lunes no me aga la cena por si no vuelvo me voi ala guerra y os dire mas vamos a volver el staff con la victoria...alguien mas se apunta avenirse ala guerra?






Last edited by arenas10 at 12/9/2009 7:08:05 PM

This Post:
00
121408.8 in reply to 121408.1
Date: 12/9/2009 7:02:07 PM
Overall Posts Rated:
220220
xDDDDDD Cómo estáis, madre mía!! Grande G3rjo. Gran curre, gran previa y nos espera una gran Final! Con esa energía no dudo que pondréis todo de vuestra parte para llevarnos el Mundial! ;)
A ver si se anima mucha gente a participar de esta previa/porra!!


ESP - ITA

133 - 103 (+33) g3rjo
107 - 104 (+3) Airness
123 - 121 (+2) superjorgillo
109 - 95 (+14) 8infinit

This Post:
00
121408.9 in reply to 121408.8
Date: 12/9/2009 7:04:57 PM
Overall Posts Rated:
00
ESP - ITA

133 - 103 (+33) g3rjo
107 - 104 (+3) Airness
123 - 121 (+2) superjorgillo
109 - 95 (+14) 8infinit
117-116(+1) arenas10

Last edited by arenas10 at 12/9/2009 7:09:24 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
121408.10 in reply to 121408.9
Date: 12/9/2009 7:26:58 PM
Overall Posts Rated:
482482
Madre mía, qué pedazo de previa y qué pedazo de mariconadas que escribís y ahora me toca a mí tb :P

g3rjo: Felicitarte una vez más por el gran exito que está teniendo la selección y a modo personal decirte también que ha sido un gustazo conocerte. Recuerdo aquella primera conversación en el chat, los 2 solos, y darnos rápidamente el msn para hablar con más calma. Espero que ésto no haya hecho nada más que empezar porque todavía nos quedan muchos buenos ratos que compartir y no solo en BB.

arenas10: Ay Joselito Joselito!!!Qué voy a hacer contigo?? No hay sábado que no te reciba en el msn con el comentario ya mítico "joder macho, cómo voy" jajaja. Solo decirte que esto no ha hecho nada más que empezar y eso ya lo sabes tú. Recuerdo contigo también la primera vez que nos conocimos, que dije yo en el chat "Puto Courel solo falla triples" y me saltas tú "pues no será por alcance..." y ya te dije yo "me lo dices o me lo cuentas??" y ya te diste cuenta de quien era xDDD

A los 2 deciros que sois de una calidad humana impresionante y que os aprecio un montón y que pase lo que pase el lunes este mundial ha sido todo un éxito.

From: MaMoHi
This Post:
00
121408.11 in reply to 121408.9
Date: 12/9/2009 7:30:03 PM
Overall Posts Rated:
482482
ESP - ITA

133 - 103 (+33) g3rjo
107 - 104 (+3) Airness
123 - 121 (+2) superjorgillo
109 - 95 (+14) 8infinit
117-116(+1) arenas10
107-105 (+2) MaMoHi