Bueno bienvenidos a todos y a todas, si es que aun tengo la esperanza de que me caiga alguna Femina en mi grupo, creo que la temporada se llevaria bastante mas amena o mas cañera, a mi me da igual cualquiera de las 2 me gusta.
La verdad que el nivel del grupo ha subido considerablemente, logicamente los que vienen de abajo vienen pisando fuerte y el que baja de ACBB nunca es manco. Y revisando el grupo no se a quien le meter el primer Motazo del año XDDD.
No me puedo extender mucho hoy, que tengo lio, pero ya os cansareis de mi, estos mamones estaban rezando para que bajara la temporada pasada y les dejara en paz, pero que sepais que esta va a ser mucho JAJAJAJAJAJAJAJJA.
Pues eso bienvenidos Sergi (tocallo mio), findreasons ( he entenido lo del cementario de elefantes, es mas tengo una foto sentado en la pata de uno cuando quieras te la enseño) Mrcollado (tu nombre de equipo me acojona) y Mamohi ( un miembro destacado del "sospechosos habituales", que es el club que nos montamos los lunes a seguir los partidos de la Ñ en el bar del chat XD)
P.D: Joder casi las 10 de la mañana y llevo 2 horas de turismo sexual, tocandome las pelotas el la silla de mi oficina XD