BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122420.2 in reply to 122420.1
Date: 12/16/2009 8:01:52 PM
Overall Posts Rated:
3434
Hi,
My name is Stefano, I’m from Italy and i play this game from season 4
I started in the 5º division and now i'm in the 3º division of Italy.
Vote giova84

Message deleted
This Post:
00
122420.4 in reply to 122420.3
Date: 12/18/2009 6:12:53 AM
GorillaZ MaSters
A Grupa
Overall Posts Rated:
4545
Hello,
My name is Borislav and I play form season 3 and I really love this game.

For my 8 seasons played I've seen lot of things of this game and have I have enough expirience. And one more thing - I've been a national coach of my country so I know how to work with national teams and that will help me to choose the best players from Costa Rica. Also to contact with the peaople who train them and help them with trainig suggestions. Tactics will be varied according to the maches.

Costa Rica is a perfect country to manage with the group phase and even with the final, so it will be my pleasure to lead the national team ahead.

So if you think I can cope with this job - vote for me - GorillaZ

From: SylverZ
This Post:
00
122420.5 in reply to 122420.4
Date: 12/19/2009 10:36:55 AM
Overall Posts Rated:
55
hola a todos, a mi ya me conoceis la mayoria, soy el actual DT y me gustaria continuar con esta seleccion que tiene bastante futuro.
desde que escogi este pais para ser su DT, hemos conseguido avanzar desde el puesto 74 del ranking mundial hasta el 54 actual, que no esta nada mal para un pais con poquitos usuarios. en el torneo de america cumplimos dignamente clasificandonos para la segunda fase dejando a algun pais con mejor plantilla que nosotros eliminada y en el torneo de consolacion de esta temporada conseguimos ganar 6 partidos y perder tan solo 2 sin 2 jugadores referentes que fueron cedidos a la u21 como mario iguaran o altamirano, quedando en el puesto 16º, pero un mal emparejamiento contra Estonia nos evito poder seguir avanzando.
pero bien, por suerte cuento con la ventaja de conocer a todos los jugadores del pais y tener un seguimiento de todos los jugadores en edad de seleccion aparte de conocer a los u21, de la cual esta temporada han subido unos 4 jugadores hasta la seleccion absoluta y que nos van a dar un importante salto de calidad.
asiq me gustaria continuar como DT de Costa Rica, ya que a algunos de vosotros os conozco y entre todos podemos tirar para adelante que cada vez vamos teniendo una seleccion mas potente, si todos nos implicaramos un poquito mas sobre todo con los entrenamientos podriamos mejorar bastante ya que tenemos cracks como Warden o Iguaran que pueden tirar del carro.

gracias y ojala pueda volver a salir elegido