BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122529.2 in reply to 122529.1
Date: 12/15/2009 6:21:43 PM
Overall Posts Rated:
1212
Acá dejo el enlace directo para votarhttp://www.buzzerbeater.com/country/74/ntelection.aspx

Sino seguir el siguiente procedimiento

Venezuela > Selección Nacional > Elecciones

From: roman_amz

This Post:
00
122529.3 in reply to 122529.2
Date: 12/16/2009 1:53:49 PM
Overall Posts Rated:
00
la misma pregunta de siempre, como harán para que la gente se logre comprometer con la selección y seguir entrenando o llegar a vender jugadores por los sueldos a veces insostenibles....

No es por ir en contra de nadie sin embargo a mi opinión el DT debe ser venezolano...

This Post:
00
122529.4 in reply to 122529.3
Date: 12/16/2009 2:07:10 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno siempre se ha llamado al compromiso pero no ha dado resultado la gente quiere ganar pero no pone de su parte para que sus jugadores suban de nivel ademas tenemos muchos jugadores en la seleccion que tienen un bajo nivel y eso lo podemos ver en los suueldos la tactica seria usar el foro para hacer dos convocatorias y despues escoger y hacer scouting para buscar el mayor numero de jugadores con habilidades y despues seria depurar la seleccion siempre tomando en cuenta que esto no afecte a los jugadores porque si no afectaria los partidos y no es lo que se quiere pero jugador que no se le vea desarrollo deberia salir claro esta siempre y cuando tenga un buen remplazo que este mayor o igual a sus habilidades

y de por si el DT debe ser criollisimo

From: ErreD

This Post:
00
122529.5 in reply to 122529.3
Date: 12/16/2009 2:45:47 PM
Overall Posts Rated:
1212
Voy a reanimar el foro lo máximo posible dando previas de todo los partidos de la selección, eso es solo en la parte de los foros, yo me mantengo activo en bastantes foros de las ligas de Venezuela, en esa parte no tengo ningún inconveniente, ya que ese es mi punto fuerte.

En lo que tu dices de hacerle seguimiento a los jugadores con posibles potencial de llegar a la selección o ya ser parte de ella, es comunicarme constantemente con los usuarios de esos jugadores, para preguntar que pasa con el entrenamiento(si no esta aumentando sus habilidades), o que pienso del entrenamiento que esta recibiendo o que le vendría mejor al jugador para mejorar el nivel de la selección, esas son cuestiones técnicas, en la que el DT nacional tiene que estar constantemente pendiente, yo no tengo ningún problema en dar referencias de prospecto que salgan a la ventar y publicar o avisar por el foro tratar de cuadrar una venta de "determinado" jugador con un usuario venezolano, mi razón de lanzarme al cargo es esa aumentar el nivel de rendimiento de los jugadores, para que Venezuela, empiece a tener opciones serias nuevamente de optar por clasificar a un mundial.

En cuanto a los jugadores, siempre voy a tratar de tener preferencia por los jugadores que son entrenados por usuarios Venezolanos, ya que se hace mas fácil el seguimiento y por la tanto lograr que el usuario le de el entrenamiento correcto y motivar mas a la comunidad a entrenar al talento venezolano.

Espero te agrade mi planteamiento, sino quedan claro algunos puntos, dime cuales fueron y te lo vuelvo a plantear.

Saludos.

Message deleted
From: Cebola

This Post:
00
122529.7 in reply to 122529.2
Date: 12/16/2009 7:33:56 PM
Overall Posts Rated:
9999
Amigo, francamente, creo que este cambio realmente genial "patriotismo" de su .... cuando dice que el técnico debe ser venezolano ... Jugar amigo rsrsrsrssrsr.

Pero creo que uno tiene que mirar a largo plazo y también al instante Tal vez los jugadores pueden seguir su país más estrechamente la formación y la transferencia de jugadores, pero yo me pregunto, que está disponible para hacer eso? ¿Quién quiere comprometerse a esa tarea? ¿Quién podría hacer esta tarea con éxito? Creo que si usted y todos los demás activos de Venezuela tiene la respuesta por su cuenta, hacer la mejor elección, tratar de averiguar acerca de las últimas temporadas y sacar sus propias conclusiones ...

¿Qué tiene que pronunciar y recordar, es que el nivel de la selección es bueno, pero esto se detuvo un tiempo, precisamente por jugadores del equipo nacional ya no estaban recibiendo entrenamiento debido a su alta edad. Esta es quizás la última oportunidad para hacer de Venezuela una buena campaña este momento, porque así es, nos llevan tanto tiempo para desarrollar a nuestros jugadores jóvenes.

Una vez que te digo, mi intención es tratar de ayudar en la formación de nuevos jugadores, en el Ecuador se han tratado siempre de hacer contacto con los entrenadores en el país y con los entrenadores de los jugadores del equipo nacional ...

Aquí, como en un país con más jugadores activos, quiero elegir a un scout Assistant que estoy recibiendo en mi país o quizás alguien de aquí, para que me ayude en esta tarea ...

Sólo podemos mantener la selección en un buen nivel de jugadores, si todos trabajamos juntos, yo creo mucho y espero que usted también ...

De nuevo pido disculpas por los errores, estoy usando un traductor, y escribir en portugués para los que saben entender mejor ...

Abraços amigos ...

Message deleted
From: Foto

This Post:
00
122529.9 in reply to 122529.7
Date: 12/16/2009 8:56:45 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
El portugués no está permitido en esta conferencia, lo siento.
De todas formas el español se entiende bastante bien. Tu otra opción es usar inglés, que sí está permitido

From: Babaluuu

To: Foto
This Post:
00
122529.10 in reply to 122529.9
Date: 12/17/2009 3:47:10 AM
Overall Posts Rated:
99
gracias compadre

From: Cebola

To: Foto
This Post: