BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura de Marot [ Hilo Oficia l]

Candidatura de Marot [ Hilo Oficia l] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
123834.1
Date: 12/18/2009 1:42:30 PM
Overall Posts Rated:
916916
Aquí les presento nuestro hilo exclusivo para nuestra candidatura. Cualquier duda que tengais, postearla, de muy buen gusto mis compañeros de staff o yo os responderemos. A continuación os dejo pegado el discurso inicial.

UNA ILUSIÓN, UNA SELECCIÓN

From: Marot

This Post:
00
123834.2 in reply to 123834.1
Date: 12/18/2009 1:43:29 PM
Overall Posts Rated:
916916
Hola a todos.

Son días los que llevo pensando sobre mi discurso inicial, la mejor manera de dirigirme a la comunidad más grande de BB y me viene a la cabeza una pequeña experiencia. Aunque mi historia en BB empezase en la temporada 3, realmente considero que empezó en la temporada 5. Era un manager con ilusión por aprender y vi en las selecciones una manera diferente de disfrutar del juego. Envié un bbmail a la candidatura de LeYeNdiNhA para ser scout de 18-19 años, tenía pocas expectativas de obtener el sitio, pero al final me dieron el puesto de bases. Recuerdo como si fuera este mismo momento, la tabla de Excel en blanco que me dieron para rellenarla con jugadores que dieran el perfil. Hice mi propio scouting en aquel momento y apunte bastantes jugadores que tenían proyección o que podrían tenerla. De todos ellos, me acuerdo de dos en especial que eran de nuevo potencial: Raúl Iruleta y Manolo Lizaranzu, ahora piezas indiscutibles en nuestra absoluta gracias a managers como Yaumax o Litox que pusieron todo su empeño en entrenarlos.

El tiempo que he estado en la sub21 primero en el staff de Julito(siendo scout de bases) y después en el staff de Ros(siendo scout de aleros), me ha permitido aprender distintos aspectos de BB, pero me quedo con uno en especial: EL TRABAJO EN EQUIPO. Es por eso, que decidí iniciar este proyecto y rodearme de managers con mucha experiencia dentro del juego tanto a nivel de manager de equipo como a nivel de selecciones, que tengan ilusión y disponibilidad para poder disfrutar con nuestra comunidad de la Ñ.
Respecto a mi equipo, soy manager de L.A Joventuts, inicié mi andadura en la temporada 3, por suerte pude empezar en IV aunque mi primera temporada fue más de aprendizaje. En la temporada 4 conseguí el ascenso a III.5, la verdad ha sido lo mejor y lo peor que me ha pasado, desde entonces estoy en una III que es un auténtico tapón hacia II. Perdí mi oportunidad de subir a II en la temporada 7 llegando a la final, pero sin suerte. Desde entonces, seguí apostando en la 8 por los PO aunque ya se me cerraron las puertas. Mi única participación destacable en copa fue en la temporada 9 quedando entre los 64 primeros, pero los cruces fueron bastante desafortunados. A partir de esa temporada, inicie la remodelación de mi equipo, apostando por jóvenes promesas y jugando PO de descenso en el cual me he podido salvar.

……Y AQUÍ LES PRESENTO NUESTRO STAFF ¡¡¡ *

Seleccionador: Marot / L.A Joventuts(76034) III.5

Bases: Davidsf / Granada Sporting(26076) III.5
Escoltas: manuctav/ apurrututu (75371) II.3
Aleros: jose_7 / Málaga Pacers(78128) III.12
Ala-pivots: jackdanielss/ piratillas B.C.(75632) II.3
Pivots: cesar79/ Juvi Athletic (76888) II.4
RRPP: Pappa Flaah / Ammör Flaahgrants (77312) III.5

En el scout de escoltas, es una pena que Sobre2is por falta de disponibilidad no pueda ayudarnos, aun así en breve anunciaremos el nuevo scout de escoltas.

---------------EN RELACIÓN A LA U21---------------

Quien supervisará desde la absoluta conjuntamente con la sub21 los proyectos de jóvenes potenciales destinados a la absoluta será: Camlost / Paraliticos (77171) II.3
Para nosotros es de suma importancia realizar un trabajo conjuntamente con la sub21, que hasta ahora por los diferentes staffs que ha habido no ha sido posible o en escasa medida.
Llevo bastante tiempo preparando nuestro proyecto, así que este staff anunciado no es fruto de una semana de contactos. Haber planificado con tanto tiempo nos ha permitido haber hecho un scouting en países del extranjero donde hay jugadores españoles de un gran nivel.

Si votáis a este staff, habrá un trabajo serio, con cabida para los debates y garantizo que trabajaremos en equipo para que hayan buenos resultados a medio y largo plazo.
Atentamente,
Marot

This Post:
00
123834.3 in reply to 123834.2
Date: 12/18/2009 4:38:48 PM
Overall Posts Rated:
308308
Antes que nada daros la enhorabuena por el pase a la siguiente fase. Bueno, como os gustan mis preguntas y con la intención de animar las elecciones os dejo unas nuevas preguntitas. Seguro que el fin de semana será más intenso el debate, yo por mi parte con la celebración de la prenavidad (cenas de empresa y con los colegas) ya no podré participar más pero seguro que leeré las respuestas antes de las votaciones. Ahí van!!!

1.- ¿¿¿ Cuál crees que es el punto fuerte de la otra candidatura, candidatura de Arenas10???

Un poco de peloteo estaría bien para que siga el buen royo en estas elecciones tan tranquilitas.

2.- ¿¿¿ Que os diferencia de la otra candidatura, y que os hace más idoneos ???

Con esta pregunta quiero que os diferencieis de los otros, sino me dará igual votaros a unos u otros.

3.- Tambien me gustaría que me comentáseis si teneis en vuestro proyecto algo novedoso

Creo que es el momento de lanzar lo que tengais guardado, algo que haga a la gente ilusionarse con vuestro poryecto.

4.- Para finalizar, que selecciones veis en la semifinales del Europeo

Con esto notaremos, vuestro seguimiento a la Ñ.

From: rastal

This Post:
00
123834.4 in reply to 123834.2
Date: 12/18/2009 4:47:01 PM
Overall Posts Rated:
00
¿Qué decisiones hubieráis cambiado con respecto al staff saliente?

No sólo a nivel del partido de la final, que ya se ha respondido en el Hilo de Debate, sino al resto de niveles (tácticas en otros partidos, convocatorias, alineaciones, trato con la comunidad... etc.

From: Marot

This Post:
00
123834.5 in reply to 123834.4
Date: 12/19/2009 10:51:37 AM
Overall Posts Rated:
916916
Creo que todos los cambios que hubiera hecho se basarian en el europeo, sobretodo en un aspecto que me parece muy importante y es la planificación del torneo.
A veces puede parecer una tonteria, pero es muy importante hacer una previsión, saber que jugadores te llevas en la primera convocatoria para pasar la primera fase, tener todos los entrenamientos de los jugadores planificados y pactados para saber con exactitud con que potencial vas a llegar a la 2a fase donde se cuece medio europeo y entonces las semifinales. Esta planificación de saber con que jugadores cuentas, con los que podrias contar de cara fases finales es muy importante.
A mi en el Europeo me dio la sensación de que no habia mucha planificación hecha con antelación. Es decir, veia jugadores convocados para partidos con la sensación de que ibamos a salto de mata segun que formas teniamos y para intentar ganar como fuera el partido de cada lunes. De todos los que habían convocados creo que no todos los mejores estaban convocados.

Con todo esto dicho se que había problemas con las formas y que esto les obligaba a variar los planes, pero ojo puedes tener malas formas 1,2,3 semanas, pero tener bajas formas durante todo el europeo en segun que jugadores(sobretodo los interiores) creo que no es aceptable. En este aspecto si uno no habla con el manager seriamente sobre el compromiso de mantener unos buenos minutos semanales al final el manager siempre barrerá más para casa que no para la selección. En este aspecto personalmente no dudaria en desconvocar un jugador si después de varios avisos su manager no cumple, no toca más remedio que desconvocar.

Por último, creo que lo que hubiera cambiado es la forma de plantear la 2a fase. No me refiero a los partidos ni tácticas ni jugadores, sinó a como se planteo el modo en que ibamos a gestionar el entusiasmo. Puede parecer una tonteria, pero cuando estas en un grupo de la ''muerte'' como es el que teniamos con Alemania, Francia, Polonia, Portugal etc si no tienes claro en que partidos vas a ir con más o con menos entusiasmo, lo más seguro es que acabes usando la mayor parte del mismo. En verdad fue lo que nos pasó, tuvimos derrotas inesperadas y se acabó gastando una gran parte del entusiasmo, llegando a unas semifinales donde sabiamos que ya no teniamos ninguna opción por el simple hecho del entusiasmo.

A mi parecer la mayor parte de cambios los hubiése hecho en el europeo, dado que en el mundial las cosas las hicieron de otro modo.

UNA ILUSIÓN. UNA SELECCIÓN

From: David

This Post:
00
123834.6 in reply to 123834.3
Date: 12/19/2009 11:04:28 AM
Overall Posts Rated:
107107
Candidatura de Marot

1- De su candidatura pensamos que pueden destacar varios puntos fuertes:
- La figura de Litur es un handicap en su favor,es un clásico en las selecciones (se lo ha ganado a pulso con su implicación siempre)
- El último mundial en el que se ha hecho una muy buena actuación, y aun queda muy reciente.


2- Llegamos para intentar dar un cambio en la absoluta, y para hacer las cosas bastante distintas a cómo se han hecho a veces, por ejemplo en el Europeo (personalmente tengo una buena relación con G3rjo y no lo digo como una crítica a hacia ellos, pero hay los puntos menos fuertes es donde más debemos actuar). Volviendo a tu pregunta, creo que somos un staff más frio a la hora de responder a temas polémicos, a la misma vez que estamos abiertos a escuchar y dar la cara cuando haga falta para aprender de cada una de las críticas constructivas que se nos haga.


3- Como ya se ha comentado alguna vez, hay paises pequeños en los que sus selecciones sub21 y absoluta trabajan conjuntamente (el mejor ejemplo es Suiza) y nos gustaría de alguna forma seguir este modelo para beneficiar a ambas selecciones, tanto en tema de scouting, como en entrenamiento de jugadores.


4- Esta pregunta siempre va a depender de la formación de los grupos. Dos fijas de las semifinales deben ser España e Italia, y junto a ellas tienen muy buen equipo tanto Francia como Suiza. Tambien vemos un grupo de selecciones muy capaces de dar la "sorpresa" y dejar fuera a quien se despiste, como son Alemania, Israel, Polonia, Portugal o Hungría.

From: litur

This Post:
00
123834.7 in reply to 123834.6
Date: 12/20/2009 2:18:01 PM
Overall Posts Rated:
486486
LA-litur - Candidatura de Arenas10

Supongo que estas fechas casi navideñas tendrán su influencia, pero creo que es preocupante y algo para tener muy en cuenta, tanto a los staffs que se presentan como a todos aquellos managers que tienen interés en seguir a la Ñ, la escasa participación que han tenido los diferentes hilos abiertos para las elecciones. Por supuesto agradecer a rastal y a Julitos sus aportaciones que espero hayan servido para conocer un poco mejor a las dos candidaturas. También es cierto, y es de agradecer, que la deportividad en este debate ha sido absoluta. Ni una sola palabra fuera de tono, ni un solo reproche. Y eso, por desgracia, también resta afluencia. Si sumamos todos los mensajes relacionados con las actuales elecciones, contando este, hacen un total de 42 mensajes, lejos de los más de los 150 mensajes del foro aleman (cuatro veces más), los más de 180 del foro frances, y ya ni por asomo de los más de 300 mensajes del foro italiano.

O una de dos: o la mayor parte de la comunidad ya tiene decidido su voto y no necesita hacer ninguna pregunta o es que, como se suele decir, se la trae al pairo quien salga elegido. Por desgracia me da que va a ser lo segundo. Y aquí es donde deberíamos implicarnos todos: desde los GM españoles, los miembros de las dos candidaturas más serias que se han presentado, tanto el que gane como el que pierda, porque partimos de que todos los que nos presentamos tenemos un cierto interés por la Ñ, y en general todos los managers que lunes a lunes siguen a la selección. Si entre todos nos proponemos hacer campañas en los distintos foros (los de nuestras divisiones por ejemplo) y si los GM nos permiten algún tipo de hilo, por ejemplo en el foro de ayuda (uno de los más visitados) o alguna que otra cosa parecida para publicitar la selección a toda nuestra comunidad, creo que empezariamos a poner una semilla que en próximas elecciones podría dar sus frutos, no sólo en el tema de mayor seguimiento, sino vendría consigo mayor implicación de los managers con la selección, aumento del número de jugadores con opciones de ser internacional, etc. Es tarea de todos.

Por último y dado que quedan menos de 12 horas para que se decida el ganador, desearle lo mejor a Marot y a su staff, aunque espero que ganemos nosotros ;). Si es cierto que me parece que ha formado un gran equipo y del que no dudo que en otras circunstancias seguramente habría recibido mi voto. Suerte y, si al final os lleváis el gato al agua, sabed que podéis contar con este grupo de managers para buscar la implicación de la comunidad con la Ñ.

UN SENTIMIENTO, UNA PASIÓN, UNOS COLORES: LA ROJA

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: David

This Post:
00
123834.8 in reply to 123834.7
Date: 12/20/2009 3:02:48 PM
Overall Posts Rated:
107107
Candidatura de Marot

Esperemos que no queden dudas acerca de las candidaturas, aunque estamos totalmente deacuerdo en la escasa participación y dar las gracias tanto a la gente que ha escrito preguntando, como a los que se han dedicado a leer sin escribir nada (que nos consta que son bastantes). Cierto es que la deportividad ha sido total y eso ha podido restar afluencia al no andar tirándonos piedras un staff a otro. Nosotros ya dijimos que no ibamos a entrar en ningún tipo de polemica, camino que tambien se ha seguido por el staff rival y que da una buena imagen.

Respecto a lo que comentas de aumentar la "publicidad" de las elecciones de cara al futuro, algo debemos hacer. Quizás mas que ir por los foros de los grupos, una idea podría ser que el hilo aparezca a la vez en el foro BB España y en el de ayuda, o incluso (no se si podría hacerse) que en periodo de elecciones nos salga algun tipo de anuncio o enlace en la pagina principal junto a las noticias.

Como bien dices ya queda poco para el final de las elecciones, asique es el momento de desearle suerte al staff de Arenas10 en las elecciones (y en los campeonatos en caso de salir elegidos). Ambos grupos de manager me parecen muy buenos, y salga el que salga lleve a la Ñ a lo más alto. Claro está tambien que tengo preferencia por nuestro staff y que podemos aportar algo de "frescura", pero todos tenemos experiencia e ilusion por la Ñ.

This Post:
00
123834.9 in reply to 123834.1
Date: 12/21/2009 12:01:59 AM
Overall Posts Rated:
389389
Marot 81 37,5%
arenas10 80 37,0%

WoW! Felicidades Marot, que ajustado.

This Post:
00
123834.10 in reply to 123834.9
Date: 12/21/2009 12:03:49 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32913291
Second Team:
Súria Lakers II
Increible!

Felicidades Marot

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
123834.11 in reply to 123834.10
Date: 12/21/2009 12:05:31 AM
Overall Posts Rated:
3535
Esto si que es una votacion ajustada